Jump to content

Tara, venezolana negra espigada guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio, rostro bonito, delgado. 

2. Edad: de 21 a 23 años

3. Talla: 174cm, con tacos parece de 185

4. Color de Piel: negra oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, atlética, no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero no de grandes nalgas sino de nalgas de deportista de corredora, pero buen culo. Piernas largas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. En el lado del omóplato derecho creo que tiene una parte manchada parece de nacimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con bikini, parece una modelo de pasarela de sudáfrica, por lo alta, delgada y guapa.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta masomenos.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Si me gustó, por ratos te mira a los ojos, no visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: La chica es joven y alegre, ese día me pareció de buen carácter. Tiene un trato más que aceptable, te dice cosas excitantes. Parece que se esfuerza porque regreses. Le apliqué unas 3 poses ese día. No tiene nalgas exageradas sinó atléticas, pero como es alta cuando le agarras las nalgas sientes que estás con un culaso.

13. Higiene Personal: Te limpia antes y después, ella también se limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles, demoró lo normal, no apuró

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación: en ese momento estaba en el segundo piso en la habitación 121 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Solo entré solo una vez que con ella e hice este post porque veo que no tiene. Regresaré a atenderme con ella de todas maneras porque así nomás no se encuentra a una chica con su biotipo de belleza negra y buena actitud.

Ahora que lo pienso, no recuerdo si su nombre es Tara o me dijo Taira... igual con su descripción no hay pierde