Jump to content

Ariana callejera de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa chibola

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, cintura normal. contextura como chibola que hace ejercicios en casa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso de doggy se puede amasar ese paneton. buen tañano para ser chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de verano

9. Ajuste Vaginal: regular 70%

10. Sexo anal: por nada del mundo dice la chibola

11. Mamada: regular 5 de 10 

12. Relato del Servicio: bueno acababa de acompañar a una amiga a su casa y en eso la veo en una esquina conversando en un carro estacionado. se va el auto y entro en la acción. me dice 220 la hora 150 la media . le digo 100 la media y me dice 110 y pues vamos al matadero. Ya en el telo se mete al baño a asearse porque no se baño y sale con el calzoncito negro con transparencia y ahi si le noto el culo carnosito de chibola bien rico. me dice que me siente para que lo mame y ahi primer punto en contra pues fue regular y rapido no habra pasado ni 3 min y me dice de doggy en eso siento el olor a sudor y bueno otro punto en contra pero que rico se le metia tmr culito de chibola carnosito y amasable y la pta con sus gemidos falsasos eso si la flaca anda con el reloj en la muñeca viendo a cada rato que desconcentra la flaca se me lanso de perrito en una porque queria que me vasee al toque media rata. ya luego la volteo y de misionero se lo sigo empujandole levanto la piernas al hombro y boto todo el ectoplasma. ya a la chibola le hacia el habla es xvre risueña me dice que estudia y lo hace para ganarse un extra que solo chambea hasta las 8 pm en la esquina de donde la encontre https://goo.gl/maps/LSgiyMQyQtBTb9MK9 frente al telo inti tumi

13. Higiene Personal: por el mal olor le bajo puntos. despues de la faena se ducho pero imagino que el calor tambien jode ps

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 110 (pide 150 me lo bajo)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera arriba deje las cordenadas, no entrega fono dice

17. Número de Habitación: telo jardin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): por el tarro que se manejo le pongo 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno

Publicado

Hermano como la encuentro. A q hora paran esas pirañas por alli y como puedo contactarlas

Publicado

Esa no es piraña, se le veia decente y guapa deje arriba un link en la esquina donde para frente al hostal inti.