Jump to content

Flaca con lunar entrecejo,servicio completo

Publicaciones recomendadas

Publicado
El viernes 6 hize una incursión rápida veo a esta flaca que me atraco completo y buen trato y empiezo a darle curso.
1. Descripción del Rostro:ligeramente Achinada,cabello lacio,un lunar en el entrecejo que se maquilló para que no se distinga

2. Edad:28

3. Talla:157

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura maso,se nota cintura ligera barriga,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo,culo también, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate del lunar en el entrecejo

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:si 20soles mas

11. Mamada:por cumplir se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:entre me hizo lavar las manos con jabón liquido luego me calateo y ella procede a sobarme con su culo y darme la espalda estando de pie,yo amasaba sus pequeños senos,se quita el calzón y seguía sobando,se me arma y le digo que me ponga el pre,empieza su oral con paciencia,luego pasamos a misionero abre bien abierta sus piernas,luego perrito a full,luego le digo anal, ella una lubricante y me dice que lo meta despacio,le dije que ella empuje a su ritmo así lo hizo en perrito con su poto trataba de que entre de a pocos hasta que cedió y entro rico, le procedí a dar de pocos hasta subir el ritmo le estire de patas yvle di parejo hasta que termine,no jodió la flaca buen performance

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no atraque

15. Tiempo de Atención / Precio:60 con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Número de Habitación:primer cuarto mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:tuve un recuerdo con esta flaca pero mas chibola creo,pero hace 10años casi parecida por el lunar pero no le consulte si era ya que la chibola era igual mas flaquita pero con algo de bozo