WP2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo, un poquito gordita y chapada. 2. Edad: aprox 26. se veía chibola. 3. Talla: 1.55 - 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, medio gordita, tetasas naturales (pezon negro) 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo ancho y piernas igual. resistente xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura, esa wada q siempre se hacen como flor. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro. 9. Ajuste Vaginal: poco, había que cambiarla de poses pa encontrar el ajuste. 10. Sexo Anal: me parece que si lo da, no pregunte pero se veía trabajado. 11. Mamada: buena, no visito bolas pero al menos las sobo, metia unos lenguazos a la punta. 12. Relato del Servicio: Llegué un sabado por la noche plan de 11 pm, pague los 02 mangos en la entrada, empece a recorrer el telo, habian algunas habilitadas, luego de unas chelas, baje al 3er piso y encontré a esta canina (su cuarto esta x la escalera), estaba echada de costado y se le veia tremendo culo, pague los 30 mangos y empezamos, me mandó a lavar las manos y ella tmb, luego su alcohol y GO, paró rápido al muchacho la chupo un toque pero le dije que siguiera e hizo caso, muy docil, luego me dijo que posee quería, probamos como 8 poses y ajusto más de costado, le consulte x el asterisco, me dijo que no porque la tenia ancha, bueno tema de ellas, igual no le iba xD seguiamos con la faena mientras le metia una apretada fuerte de tetas, hasta q bote toda la deslactosada. 13. Higiene Personal: se lavó antes con jabon y despues del servicio paso alcohol. 14. Besos en la Boca: No, a lo mucho un pico pero fue por la movida q le meti. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja vu (turno noche) pero solo la encontré una vez. creo que rotan mucho las flacas. 17. Numero de Habitación: 302 (creo), tercer piso cerca a la escalera. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ese chongo tiene buenos cuartos. cuarto de telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: No me relojeó. Creo que buena opcion x si gustan de gorditas.
Publicaciones recomendadas