WP2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Esbelta normal. fea no era. 2. Edad: sus 30. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña. peruana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni delgada ni gorda, cintura pasable un poco de panza pero no incomodaba ni se notaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo ancho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura, esas flores q se ponen. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta. le quema bastante la concha. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se toma su tiempo, es pendeja xq te pulsea la cabecita pa cagarte rapido. 12. Relato del Servicio: un dia de semana fui x la noche, por los cuartos cerca al baño del primer piso vi a esta canina que me llamo la atención x su sonrisa, luego me acerqué y me confirmo el precio del servicio, 30 mangos. No lo dude mas y atraque, empezó cubriendo al muchacho, su respectiva mamada, metia lenguazos en la puntita la pendeja, luego bajo un toque a las bolas, despues empezamos en 04, costado, y terminamos poniendola de frente patas al hombro. ajustaba poco pero arrechaba el hecho de agarrarle las tetas y sus gritos (fingidos) pero gemia bien. Luego no soporté más y derrame toda la vitamina. 13. Higiene Personal: alcohol solo al finalizar. supongo q es ahorradora. 14. Besos en la Boca: No lo intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena turno noche 17. Número de Habitación: los cuartos que están cerca al baño, primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas. pero así es en estos chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es coquetona, creo que si la chambean bien le sacan fono.
CAMPEADOR Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 @OBITO UCHIHA Este tema tambien a Off Topic,
Publicaciones recomendadas