WP2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: redondo, relleno. 2. Edad: sus 26, 28 exagerando. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: medio morena (clara) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, rellenita, panza razonable no incomodaba 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo no grande pero si ancho, piernas gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi bien, su cuarto tenia la luz hasta el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: poco. ni cambiando de poses se siente. hay q ponerla en diagonal xD 10. Sexo anal: si atracaba a 30 soles más, pero le dije que no. 11. Mamada: muy pobre, a diferencia de otras, le dije q siga mamando y siguio pero de mala gana. bueno al menos la paró 12. Relato del Servicio: un viernes x la noche, me acerqué a este club ya q el deja vu estaba cagadaso y la miel a esa hora es lacron, pague los 5 mangos, y empece a pulsear x los pasillos, por el lado derecho cerca a los caños encontré a esta canina, tenia cara chevere y cuerpo parejo, consulte la tarifa y confirmo los 30 soles. Empezo a hablarme de la chamba, decia q estaba aburrida (entpnces ya sabia q me iba a atender hasta el culo), bueno despues del impase, empezo con la mamada y le dije q sobara bolas (esto me prende xD) luego se me vino encima, lo malo que pesaba xD le dije q cambiemos a parte la cama es mas dura q echarse en ladrillos, seguimos la faena en 4, filo de la cama, le meti unos nalgasos q me llego al pincho xq gritaba demasiado fingido, me quitaba las ganas. alternamos poses hasta q pude sacar las vitaminas. 13. Higiene Personal: Solo se paso papel. Usaba un alcohol en spray pero no olia mucho. medio rebajado. 14. Besos en la Boca:no nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena, turno noche. 17. Número de Habitación: costado derecho, a 04 puertas del los caños. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: no tiene ganas de atender.
erick_vikingo Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 SPAM Alert Todos los rating de @WP2020 son sin nombre, en algún momento tienes que preguntar el nombre, o anotar alguna característica resaltante, o al menos el nro de cuarto, o algo que ayude, sino todos se van al offtopic
WP2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 5 horas, erick_vikingo dijo: SPAM Alert Todos los rating de @WP2020 son sin nombre, en algún momento tienes que preguntar el nombre, o anotar alguna característica resaltante, o al menos el nro de cuarto, o algo que ayude, sino todos se van al offtopic empezaré a pulsear el nombre, sino que no le había prestado atención a ese detalle hdl. facil esta semana me doy un salto x la zona nuevamente.
CAMPEADOR Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 @OBITO UCHIHA Este tema tiene k ir a Off Topic,
Publicaciones recomendadas