IRON MAN Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 01.-DIRECCION: No se la dirección exacta, pero está en la ruta hacia San Martín de pangoa, la motokar entra a la mano izquierda en un camino de trocha al fondo y doblas hacia la derecha hasta encontrar el chongo, está un poco metido este local. 02.-UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de Satipo 03.-TELEFONO: - 04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene estacionamiento y vigilancia. 05.-MOVILIDAD: En mototaxi, te sale a 5 Soles desde la Plaza de Armas de Satipo 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 25 soles el polvo 07.-SNACK BAR: Si tiene una barra y mesas con sillas dónde tomar chelas 08.-TIPO DE ATENCION: depende de cada puta 09.-HORARIO DE ATENCION: De 9:00am a 11:30pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay jóvenes y tias 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si 12.-CUARTOS: Hay 14 Cuartos con todo lo necesario, los cuartos son mejores que los otros chongos que pude ver. 13.-CAMAS: Camas de madera y su colchón 14.-COMENTARIOS: Este Chongo es el más lejano de todos los demás, está más apartado, aunque es más cómodo el precio y las chicas son más amables que los otros locales, aunque el nivel aún es bajo. Fui el Sábado 07/03/2020 y habían 6 putas creo, solo una tal Iza pasaba piola, era algo tía pero de cuerpo regular, también una gordita masomierda, también una flaca de tatuajes, aunque no ofrecían todo el paquete completo, por ahí habían unas tías feas y una negra ya tía. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bios Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Bro el local es pasando la rioja en satipo? O pasando el cuartel un ayuda jeje quiero conocer ese point Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Programanolberto Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Papus pasen ubicacion en Satipo o numbers de las tapus para contactar, ya que estan cerrados todos los locales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Persex Publicado 18 de Noviembre del 2020 Share Publicado 18 de Noviembre del 2020 En 9/3/2020 a las 19:56, IRON MAN dijo: 01.-DIRECCION: No se la dirección exacta, pero está en la ruta hacia San Martín de pangoa, la motokar entra a la mano izquierda en un camino de trocha al fondo y doblas hacia la derecha hasta encontrar el chongo, está un poco metido este local. 02.-UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de Satipo 03.-TELEFONO: - 04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene estacionamiento y vigilancia. 05.-MOVILIDAD: En mototaxi, te sale a 5 Soles desde la Plaza de Armas de Satipo 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 25 soles el polvo 07.-SNACK BAR: Si tiene una barra y mesas con sillas dónde tomar chelas 08.-TIPO DE ATENCION: depende de cada puta 09.-HORARIO DE ATENCION: De 9:00am a 11:30pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay jóvenes y tias 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si 12.-CUARTOS: Hay 14 Cuartos con todo lo necesario, los cuartos son mejores que los otros chongos que pude ver. 13.-CAMAS: Camas de madera y su colchón 14.-COMENTARIOS: Este Chongo es el más lejano de todos los demás, está más apartado, aunque es más cómodo el precio y las chicas son más amables que los otros locales, aunque el nivel aún es bajo. Fui el Sábado 07/03/2020 y habían 6 putas creo, solo una tal Iza pasaba piola, era algo tía pero de cuerpo regular, también una gordita masomierda, también una flaca de tatuajes, aunque no ofrecían todo el paquete completo, por ahí habían unas tías feas y una negra ya tía. Más referencia para ir a este lugar? @IRON MAN más datos exactos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Persex Publicado 18 de Noviembre del 2020 Share Publicado 18 de Noviembre del 2020 Específicamente esta entre la entrada de la Rioja y el Cuartel según google buscas recreo Bonavista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Persex Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 HOY VISITE HABIA 4 FLACAS DE 25 AÑOS PARA ARRIBA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, Persex dijo: Más referencia para ir a este lugar? @IRON MAN más datos exactos? Es mejor tomar una mototaxi... Esos se conocen todos los Chongos, porque dirección exacta no lo sé, aparte que yo no soy de Satipo, yo me encuentro en Lima. Si bajas informas lo que viste. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Persex Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 Hay 4 flacas y bajo la tarifa a 35 soles. Hay 0 control policial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uyas Publicado 22 de Abril del 2022 Share Publicado 22 de Abril del 2022 Están abierto los mataderos de Satipo?. Me dijeron que habían clausurado por qué habían matado a un pata ahí . Ya abrieron quiero ir a dar una vuelta por ahí pasen el dato lecheros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satipo Publicado 13 de Enero del 2023 Share Publicado 13 de Enero del 2023 En 9/3/2020 a las 19:56, IRON MAN dijo: 01.-DIRECCION: No se la dirección exacta, pero está en la ruta hacia San Martín de pangoa, la motokar entra a la mano izquierda en un camino de trocha al fondo y doblas hacia la derecha hasta encontrar el chongo, está un poco metido este local. 02.-UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de Satipo 03.-TELEFONO: - 04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene estacionamiento y vigilancia. 05.-MOVILIDAD: En mototaxi, te sale a 5 Soles desde la Plaza de Armas de Satipo 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 25 soles el polvo 07.-SNACK BAR: Si tiene una barra y mesas con sillas dónde tomar chelas 08.-TIPO DE ATENCION: depende de cada puta 09.-HORARIO DE ATENCION: De 9:00am a 11:30pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay jóvenes y tias 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si 12.-CUARTOS: Hay 14 Cuartos con todo lo necesario, los cuartos son mejores que los otros chongos que pude ver. 13.-CAMAS: Camas de madera y su colchón 14.-COMENTARIOS: Este Chongo es el más lejano de todos los demás, está más apartado, aunque es más cómodo el precio y las chicas son más amables que los otros locales, aunque el nivel aún es bajo. Fui el Sábado 07/03/2020 y habían 6 putas creo, solo una tal Iza pasaba piola, era algo tía pero de cuerpo regular, también una gordita masomierda, también una flaca de tatuajes, aunque no ofrecían todo el paquete completo, por ahí habían unas tías feas y una negra ya tía. En satipo es el faraón cómo más opciones para ver más putitas dentro del faraón en esa entra hay 3 chongos como también bares que hacen servicio Acá encontré un vídeo como se llega el faron muestra todo https://business.facebook.com/100087234407716/videos/3358074261105063/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Persex Publicado 14 Enero Share Publicado 14 Enero La atención normal solo que 4 a 5 gorditas, salí invicto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas