DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Después de cacharme a nuestra evelyn salí y entré al costadito 1. Descripción del Rostro: carita coqueta ovalada parecida a la alicate milagros boquita media grande cabello largo amarrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 bb me dijo 3. Talla: pitufina 4. Color de Piel: trigueñita cholita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada kioncito poca cintura algo watona Senos chicos mamables duritos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo cadera igual pero carnocito piernas por alli This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus un lunar en la cara y otro al costado del seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll guinda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: siiii tiene vagina chiquita poco peludita xonchita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: noooooo 11. Mamada: monse no sabe mucho esta experimenrando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: adentro me dice soy mariana y tu what's your name, soy babychoy, pague todo nos desvestimos dio mi mamey descrito arriba, empecé acariciarla me dice házmelo despacio ya le digo empezamos en misionero de verdad no entraba todo un ajuste bravo igual se lo mandé piernas bien arriba beso sus tetas empieza a gemir despacito luego hasta que lubrico sola luego la cargo un rato no le gustaba nunca me han hecho esto babychoy me dijo luego ella sube y jinetea un rato hasta que se cansó luego le agarré en doggy taladree un buen rato hasta botar todos los cleotildos 13. Higiene Personal: usa pañito húmedo y ph 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: las antiguas le dijeron máximo 15 estaba con su cronómetro le dije soy el baby choy dame tiempo libre y lo hizo 17 minutos caché y loreando 5 y 37 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casi limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le falta mucho por aprender 5.1 esta bien 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 @OBITO UCHIHA un favor por error se duplicó el ranking de este pequeño engendro por favor borrar este tema Gracias 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Publicado 10 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas