Jump to content

Maria vzlana / BAR CHONGO EXCLUSIVO VIP / AV ROSARIO DEL NORTE CERCA AL CRUCE C/ UNIVERSITARIA - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Como ya dije habia ido en algunas oportunidades a este bar y en la primera vez conoci a esta chica despues ya no la he vuelto a ver. Es venezolana. Seria mi rating numero 97.

1. Tipo de Rostro: es cabello negro lacio largo. Esta atractiva la chica de face.

2. Edad: dice tener 20. La verdad no creo q pasa de 22.

3. Talla: es media alta mide como 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / si algo de cintura / una pequeñita barriga / Senos  medianos tirando para chicos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y poto lo normal ni mucho ni poco al igaul q sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenia nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos. Depilada.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: pucha me olvide pedirselo ya estaba al palo solo al ver su body.

12. Relato del Servicio: haber ni bien entramos al cuarto ella se quito lo de abajo  y me puso el poncho luego se hecho en la cama y le dije no te lo vas a quitar y se lo alzo su polito y dejo expuesto sus tetitas que se las chupe. Por el morbo me olvide pedirle oral. Luego  se la zampe en misionero y sentiaa calientito ella me miraba y le pedi un piquito y acepto jaja. En si es  atractiva la chica es algo sumisa por lo que me di cuenta tenia sonrisa timida.

Luego la puse a cabalgar dandome la espalda y me sorprendio que se movia mas o menos bien q casi me saca la leche ya q estaba aguantado. Le hice cabalgar despues dandome la cara y a la vez q chupaba sus tetas. Ya para al final la puse en dogy donde bote la leche. Se metia algunos gemidos que parecen reales.

13. Higiene Personal: estaba linpia

14. Besos en la Boca: un piquito me acepto es  que esta atractiva. No es la tipica veneca con cara mona. 

15. Precio:  40 soles el polvo. No me cobraron peaje al entrar

16.Telefono / Anuncia / Local: 945642667 / trome / exclusivo vip

17. Número de Habitación: no me di cuenta q habitacion era. ni cuantas habitaciones hay pero era grande y con baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio grande  y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.7 body 6.5 cache 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q  hay otras chicas jovenes pero las otras veces q eh ido eran otras venecas como de 30 años en promedio y no me convencian de body.

Editado por Gash