Jump to content

Estefany charapita CI 7 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai despues casi dos años por el troca asi q no estoy al tanto. Me llega al pincho la luz roja. No es mi zona de posteo pero decidi ir . Seria mi raiting numero 98. 

1. Descripción del Rostro: es algo atractiva  pero al ojo la saco q es charapa. Tiene cabello lacio negro cortado hasta altura de los hombros.

2. Edad: dice 21 pero no creo q pase de 24. 

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: parece canela o trigueña oscura la luz roja te webea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada / si algo de cintura no es qyebradita/ yo diria q plano / senos chiquitos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y poto pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q por encima de su teta izquierda. Osea no en la misma teta sino mas arriba. Creo q tenia otro. Ya saben la luz roja me caga.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q brasier y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos y depilada.

10. Sexo anal: no consulte no se disti gue bien

11. Mamada: aca si se esmeto se tomo su tiempo y hasta el fondo lo hacia se lo comia todo. No paso por las bolas

12. Relato del Servicio: luego de su oral la hice montar y se movia mas o menos luego pase a misionero donde remamaba su tetita. Ella daba algunos gemidos. La quise cargar afuera de la cama para darle en el aire. Jaja parece q se dio cuenta. Y se safo y se puso en dogy y se la enchufe y aqui me quede buen rato hasta botar la leche. Le pedi que me besara el body mientras la cachaba y si lo hacia es obediente.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: un par de puquitos por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha creo 15 minutos y 30 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci 7 pero me dijo q para rotando en ese corredor y no tenia cartel ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella usa alcohol para hecharte en las manos y en tu parte.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6 cache 6

20. Comentarios Adicionales: eso fue el dia domingo . Aunque no le pregunte si es de la selva no era necesario porque se le nota. Sorry por no ser mas detalloso es q la luz roja me ciega. 

Estuve buscando como 20 paginas si ya tenia tema de todas las estefany y parece q no. Por eso abro este tema. A lo mejor se cambio de nombre. Si por ahi lo encuentran lo piden añ moderador q lo una.

• Me gusta 1