Jump to content

Andrea MADURA COLOMBIANA del clan basa :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré reseñas de esta madura a pesar que ya estuvo el año pasado, pero si encontré que la listaban, bueno ha vuelto.

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo, cejas pobladas, pestañas cortas, labios gruesos pintados de rojo, nariz respingada, cabellera teñida de rubio hasta media espalda.

2. Edad:

• Calculo entrando para base 4.

3. Talla:

• Baja, aprox. 1.60m, usa sandalias.

4. Color de Piel:

• Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Gruesita / Voluptuosa,trabajado por un cirujano.
  • Cintura armoniosa, pero va perdiendo forma por los años.
  • Barriga con algunos rollos, mas notorios al sentarse.
  • Senos grandes, tuneados, te deja succionarlos por un adicional, no lo tomé.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona.
  • Culo grande, redondo, para algunos tal vez sea exagerado, pero hace juego con su figura.
  • Piernas gruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Unas estrellitas que forman un círculo, ubicado arriba entre la línea de las nalgas, una estrellita traviesa está mas abajo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:

• Calzón y sujetador de color rosa, sandalias.

9. Ajuste Vaginal:

• Normal de estos lares, no sentí tan buen ajuste aprox. 40%.

10. Sexo anal:

• No pregunté.

11. Mamada:

• Con buena técnica, lo hizo yo recostado, ella se recostó también en la cama, se metió mi falo a la boca, según se lo comía hacia movimientos con la lengua y apretaba un poquito con los labios, se sintió bien, aparte lo hizo por buen rato.

12. Relato del Servicio:

• Esto sucedió el Domingo, la vi libre, me hizo ojitos, me gustó su cuerpo y su apariencia de madura, me acerqué para ver como es, me convenció y entré a su cuarto.
  • Ya adentro le hago conversa, es algo divertida esta madura, fue paciente y amable, me dejo hacer las previas a libertad, ya erecto procedemos a desnudarnos, me pide recostarme para la mamada y así fue, el acto constó de las siguientes: Vaquera / Vaquera Invertida / Misionero / Perrito, debo decir que es algo floja para moverse, pero si aguanta castigo, en cuanto a los gemidos no hacía ruido alguno pero su rostro era excitante, achino los ojitos y murmuraba algo bien bajito (tal vez me maldecía) pero fue excitante para mi, post acto fue bien amena seguimos conversando, finalmente me aburrí, me despedí y ñofi.
  • Tal vez fue paciente por la poca clientela a esas horas de la noche.

13. Higiene Personal:

• Se metió al lavabo para lavarse, me pasó PH seco le pedí alcohol, "Oh, lo siento" dijo.

14. Besos en la Boca:

• No, en serio me daban ganas :big_smile:, solo en las mejillas y  frente.

15. Precio:

• 30 soles + 2 del ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• DEJAVU NORTH SIDE.

17. Número de Habitación:

• 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Otra cosita. +100 prro.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Le pongo 6 puntos, fue buen servicio, no la sentí falsa, chevere en la conversa, estoy "picón" por sus pechos. :sweat:

20. Comentarios Adicionales:

• Me comentó que llego hace poco de Barranquilla, pero que ya estuvo el año pasado. Dejo estas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola gente. A esta mami la encontré un día lunes 9 de marzo. Salí de la chamba a eso de las 5 pm, cuando el carro me lleva a comas me da por bajar a ver las nenas, quería ir al panal pero escuche a un pata que en la noche habían hembras nuevas. Para mí casi todas son desconocidas, recién este año he ido unas cuantas veces. Llego al local y le pregunto al guachimán si llegaban las hembras del segundo turno, me dice aún no. Hago hora un toque afuera tomándome una gaseosa helada pal calor. Luego veo que entra una hembra simpática de pelo pintado, luego un rato más entra una hembra de unos 32 años, con vestido pegado hasta los pies, con lentes. Me vaciló y entré. Pero adentro la Vi que habían 4 patas en recepción, ví a la mami allí y se metió al cuarto del lado derecho al fondo con la puerta abierta. Luego chequeo otros rooms y no pasaba nada. Me podía varios patas allí eran como 5. En eso me llegó y fui a ver a la mami, le pregunto y me animé.

1. Tipo de Rostro:
No recuerdo bien, pelo pintado, sin maquillaje, se veía bien.
2. Edad:
Le echo 34.
3. Talla:
Es baja y agarrada de 1.62.
4. Color de Piel:
Blanca o clarita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenía cintura delgada, de hecho bisturí. Senos duros supongo igual, se veían grandes melones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo parado, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía tatuajes en la cintura arriba del culo. Estrellas mal hechas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Aparenta la vecina buenota de buenos carnes. Me gustó su vestido largo  hasta los pies con sandalias y escote. Luego en el cuarto, brasier y cachetero color beige.
9. Ajuste Vaginal

tiene una concha grande buen hueco poco ajuste.
10. Sexo anal:
Se le veía buen orto. Pero no voy por eso.
11. Mamada:

estaba en algo, aunque si se empilaría se la come toda. Es mañosa.
12. Relato del Servicio:
Más bien me bañé antes de salir ya que había terminado la chamba. Ví a varios causas esperando en recepción no sé que, y como no ví nada un poco mejor, me metí con la colocha. Le pregunto me dice 30 mangos, y adentro. Un saludo rápido y me dice que se llama Andrea que estaba de vuelta. Recién la había visto. Luego me voy sacando la ropa y la hembra se está arreglando ya que fuí el primero. La hembra estaba con brasier y cachetero, se sacó el calzón y le ví marcas del embarazo. Me dice que le cancele. Y luego me dice que me eche. Ahí pone el pre, y va levantando al gusano. Se quedó un rato. Mientras agarraba ese culo duro y esos muslos carnosos. Luego le doy de costado, mientras le beso la espalda y le agarro bien las patotas. Ahí un ratico. No ví sus tetas, tenía el brasier pero a .i no me llaman mucho la atención. Salvó de mis hembras con quién salgo. Luego le dije de perrito, sabe ponerse bien la culona, ese culo blanco da ganas de morderlo pero a veces no se lavan bien. Así le di unos minutos, saco y meto el malito pa no venirme aún. Y luego cuando veo que ya me estoy aburriendo le doy con todo mientras sonaba su culo con mi pelvis, ahí acabo. La hembra tiene buen aguante no sé queja.

13. Higiene Personal:
Supongo que se baño. Se veía bien.
14. Besos en la Boca:
No intente. Supongo si le das confianza o le caes bien te la chapas.
15. Precio:
30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu vip
17. Número de Habitación:
No sé, la segunda habitación de la izquierda piso dos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay privacidad. Lo malo ese día había mucho pendejo en el segundo piso. Estaba limpio el rooms.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5. Con más confianza puede ser mejor.
20. Comentarios Adicionales:.          La hembra parece tía por el cuerpo. Está bien durita, culona, piernona, piel clara, canchera, lo malo sus estrias y su mariquita en el vientre. Me dijo que es mamá de mellizos de seis años, parece se unos 36. En la calle se le ve bien , ya que la Vi antes que ingrese. Me dijo que vivía cerca y le gustaba más el turno de la noche ya que está ocupada en la mañana. Eso es todo gente.