Jump to content

Katty Corredor Derecho Segundo Piso Por El 34 Amiga De La Desaparecida Maritza Cd 2Do Piso C 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de señora joven

2. Edad: sus 31

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con una watita . senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño calson azul y top blanco

9. Papita: ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si me dijo

11. Fellatio: hace sus meritos

12. Relato del Servicio: me dijo q me hacia de todo en calzon ella entramos ella lo chupo bien le gusta el mamey ella volteada se sento sobre mi yo solo miraba como cabalgaba la puse en perrito ella gemia como loca le di el yogurt

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 3 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q vivia por vitarte y hace sus cachuelos por ahi

Aqui una foto para los hermanos, discrecion

http://i60.tinypic.com/xkqis8.jpg

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Me dio parecio de una cacheraza y no me equivoque nariz mediana labios delgados ojos vivaces pelo negro largo lacio

2. Edad: le pongo 27 .

3. Talla : mmmm como 1.55 sin tacos.

4. Color de piel: triguena.

5. Contextura/cintura/barriga/senos: semidelgada poca cintura barriga plana con algunos rolllitos tetitas medianas de pezones suaves.

6. Caderas/culo/piernas: es generosa de caderas un culito no muy llamativo pero durito y lo que me gusto son sus piernas cuando esta en tacos tiene una actitud para venderse.

7. Tatuajes o señas particulares: tiene un tatoo en el tobillo derecho.

8. Apariencia/vestimenta: cuando la vi en ese bikini dos piezas con pedreria me impacto y su voz.

9. Papita: afeitada labios menores delgados no vi cresta ajuste medio.

10. Servicio adicional: me dijo que no pero ese anillo ya paso por las armas.

11. Fellatio: tiene buena técnica se asegura que este duro .

12. Relato del servicio: patrullando el CD la veo y voy a la consulta me gusto el tono de su voz y atenta le hice una mamada de tetas cual bb me dio una chupada de bolas en 69 ella arriba la conoce no me robo nada en misionero la vive con chapecitos en 20 uñitas sin quejas.

13. Aseo personal: limpia se lava y te lava .

14. Trato de pareja: casi es cuestión de trabajarla.

15. Precio: 30 varos.

16. Teléfono/anuncia/local: troquis.

17. Ubicación n° de cuarto: 3 2do piso CD me pareció haberla visto la semana pasada en el cc 63.

18. Confort/limpieza/privacidad: cuarto amplio no los cuchitriles del central.

19. Puntaje final: fisico 6 por lo durito, atención 7, actitud 7, final 6.7.

20. Comentarios y datos adicionales: me dijo ser tingo y lo que rescato de esta visita es que tiene buena actitud y no te relojea .

• 11 months later...
Publicado

katty corredor derecho segundo piso por el 34 amiga de la desaparecida maritza cd 2do piso c 4

la semana pasada viernes la encontre en ese corredor y cuarto

aqui el primer video

This is the hidden content, please

Publicado

@ ..Q regreso esta flaca.. se le acabo el billete...yo le puse rating creo..se te ve un poco la cara cuidao tio ...

Publicado

KATTY   SEGUNDA PARTE 

SI VOLVIÓ DE NUEVO ASÍ COMO DIJE LA ENCONTRÉ EN CORREDOR DERECHO SEGUNDO PISO ERA SU YUNTA DE MARITZA LE PREGUNTE POR ELLA Y ME RESPONDIÓ QUE NO SABE NADA DE ELLA  FUI DE NUEVO POR ELLA

Y NO LA ENCUENTRO

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Queria recordar viejos tiempos ..no la encontre....

Publicado

yo tambien la estoy buscando y no la encuentro parece que viene exporadicamente hoy di vueltas y vueltas y nada

Publicado

Que noticia regreso esta flaca, segun escuche una vez se planto con un flaco capaz terminaron y se acabo el amor (y el dinero) habra que visitarla (si se queda fija en un cuarto) se movia bien y hacia un oral aceptable pero lo mejor era sus caderitas anchas con sus piernas largas. Habra que ver si ahora le saco un trio con otra flaca ya que con su partner Maritza lo hacian pero esta se quito. Buen dato bro!

Publicado

@....Esta flaca me cobraba 25 y la maritza tambien....aun recuerdo ese trio cada una me chupaba una bola... :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

por la ptm q tal espaldaza ....

Ahora q si..... No la reconocen por la espalda ... La tengo... Con su pussy al aire...

ARLO.

Publicado

A ver gol.... Juegate ... El rating correspondiente ... De tu ... encuentro con katty...

ARLO