Jump to content

Katty Corredor Derecho Segundo Piso Por El 34 Amiga De La Desaparecida Maritza Cd 2Do Piso C 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Katty amiga de Maritza corredor derecho segundo piso por el cuarto 34

1. rostro: cara redonda agraciada para mí  

2. edad: mirando bien debe estar por los 27 y 30 aproximadamente

3. talla: talla 1.60  por lo menos

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: un poco ancha casi rellenita y de senos un poco caídos dejándolos a la disposición de uno  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera y culo piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: vi uno por el lado de la pantorrilla

8. apariencia / vestimenta: estaba con bikini de dos pizas negras sostén y trusa

9. papita: riquita , peladita dejándolo a la disposición de uno    

10. servicio adicional: por 10 mas dejándose tubear sin tiempo    

11. fellatio: se tomo todo su tiempo que no dejaba de mamarlo agarrándolo con ganas me lo izo yo estando  echado en la cama , sentado y en forma de 69

12. relato del servicio: después de platicar un rato en el balcón y preguntarle por su amiga Maritza y  preguntarle si su atención era como los viejos tiempos respondiéndome si diciéndome que entregaba el chico por un adicional pasamos al cuarto y comenzamos a desvestirnos sacándose su trusa y sostén negros quedándonos calatos ambos totalmente desnudos para luego acercarnos pegándose a mi cuerpo agarrándome la pieza como pajeadome donde le comencé a meter mano por todo su cuerpo incluyendo culo y papa luego me dice que me acueste sobre la cama para comenzar a acariciarme todo el cuerpo dándome piquitos por todo el cuerpo incluyendo bolas  y tronco claro sin metérselo a su boca ya que todavía no me había puesto el poncho y siguiendo besándome el cuerpo y con su mamo sujetando el miembro como pajeandome donde luego procede a ponerme el poncho y comienza con la mamada bien rico acariciando mi cuerpo con su mano y metiéndoselo todo en la boca  luego le digo para hacerlo en 69 donde procede a girar su cuerpo poniéndome la papita en mi cara donde comenzó a mamarlo nuevamente en forma lenta y rápida y yo acariciando su clítoris y sobando su papita sin meterle lengua solamente caricia nada mas luego me siento sobre la cama y de nuevo se trepa del tronco para mamarlo nuevamente un rato mas luego me dice como comenzamos diciéndolo patas al hombro al filo de cama donde le estaba dando así cuando le digo que mejor prenda la luz clara que quería ver su cuerpo y ver su conchita como se traga mi pieza accediendo sin poner ningún pero  para seguir dándole patas al hombro incluso levantándole bien hacia atrás para metérselo toditito dándole fuerte y rápido descansando de vez en cuando y luego darle en forma furioso aguantando bien el maltrato  luego cambiamos de posición a perito dándole duro dando pequeñitos gemidos retenidos hasta cansarme para luego que ella comience a moverse e incluso golpear sus algas a mi base del tronco como queriéndose perforarse y cansándose estando así por buen rato donde luego le pido la colita  echándose solamente un poco de saliva agarrando mi tronco y ponérselo en su culito para encajárselo lentamente hasta que entre la cabecita para luego empujárselo toditito aguantando las envestidas sin decir nada y aguantando como las valientes dándole duro hasta botar todo el kuaker exprimiéndolo bien sacándolo lentamente para luego lavármelo    

13. aseo personal: me dio agua para lavármelo pero le dije que mejor yo me lo lavo  

14. trato de pareja: casi de pareja     

15. precio: 30 más 10 para maltratar su asterisco 

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor derecho segundo piso cuarto por el 34

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 9 

20. comentarios y datos adicionales: ese día la encontré por ese lado ahorra la busco y no la encuentro creo que regresa esporádicamente en realidad fue un buen cach

Publicado

Buena ...gol.... debe ser una nueva tatoo ...ella ... Tiene ... Uno debajo de la rodilla...

Saludos

ARLO

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmando la data ... de gol... La vi el miércoles ...pasado ... Se va jugar .... Algunas pichanga... Bienvenida aaaa....

ARLO.

Publicado

Ayer lunes la encontre en el segundo piso cuarto 6 le meti su polvo mas tarde su respectivo reiting

Publicado

Me dijo que su amiga maritza amenaza volver pronto esta sacando sus documentos de trabajo

Publicado

Hoy la visite .... En el .. 41... Estuvo en el room de ... Yare... Buena ... Como siempre...

ARLO.

• 2 weeks later...
Publicado

Buena ...gol.... debe ser una nueva tatoo ...ella ... Tiene ... Uno debajo de la rodilla...

Saludos

ARLO

Uhm que recuerde ella tenia un solo tatoo debajo de la rodilla mas exactamente en el lado derecha de la pierna derecha como metiéndose a la pantorilla de una flor, una rosa que en realidad se lo hizo para tapar una cicatriz y si le quedo bien otro no no tenia. Hablando de la flaca si era buen polvo plana arriba pero buenas caderas abajo aunque tal vez por money leo atraca ahora por el chicoma antes no se dejaba (o al menos a mi no) pero bien saberlo espero regrese su vecina Maritza que siempre me quedaron las ganas un trio con las 2 ahi si me pierdo XD

Publicado

De fuentes confiables puedo decir q...... Mari ...colgó las tangas ... Ahora en su negocio.

Solo queda recordarla ....

ARLO.