Jump to content

Katty Corredor Derecho Segundo Piso Por El 34 Amiga De La Desaparecida Maritza Cd 2Do Piso C 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

De fuentes confiables puedo decir q...... Mari ...colgó las tangas ... Ahora en su negocio.

Solo queda recordarla ....

ARLO.

no digas eso  maritza volvera...por sus caseros que los extrañan..

Publicado

tercero de tres katty ultimo

This is the hidden content, please
KATTY C.mp4

Saludos goleador  soy hincha de Katty y te pediria por favor  me envies video  a mi correo :  helloame4@@gmail.com     yo no lo veo o no me dejan ver porque soy pollito naun...y ahora estoy en provincia por trabajo para buscarla a katty...por favor mandamelo

Publicado

KATTY C.mp4

Saludos goleador  soy hincha de Katty y te pediria por favor  me envies video  a mi correo :  helloame4@@gmail.com     yo no lo veo o no me dejan ver porque soy pollito naun...y ahora estoy en provincia por trabajo para buscarla a katty...por favor mandamelo

Publicado (editado)

KATTY C.mp4

Saludos goleador  soy hincha de Katty y te pediria por favor  me envies video  a mi correo :  helloame4@@gmail.com     yo no lo veo o no me dejan ver porque soy pollito naun...y ahora estoy en provincia por trabajo para buscarla a katty...por favor mandamelo

Editado por 16041178
Publicado

yo tambien la estoy buscando y no la encuentro parece que viene exporadicamente hoy di vueltas y vueltas y nada

Publicado

Saludos goleador soy hincha de Katty y te pediria por favor me envies video a mi correo : helloame4@@gmail.com yo no lo veo o no me dejan ver porque soy pollito naun...y ahora estoy en provincia por trabajo para buscarla a katty...por favor mandamelo

@ banealo a esa rana. Se queja de ser pollito cuando esta desde el 2014 con solo 13 mensajes de los cuales 5 los acaba de hacer en este tema solo para q le pasen el video....

Publicado

Vaya entro al forum y veo que salen hartos mensajes de la flaquita de Kathy, entro y no era falsa alarma ni modo ya estaba emocionado en especial no la he visto parada en puerta asi que no se si aun sigue o fue temporal su regreso en fin seguir intentando

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

A agarrado carne la katy .....hace 4 años era casi palo seco........yo le puse rating primero ..@obito unelo..ps

Publicado

en efecto ahora está un poco más agarradita ... Pero la dedicación.. q le pone aun no la cambia...

les dejo.. una pic de mis xfiles. .. de las más 

.. recatadas....yeahhh

Este ... cuerpito... fue mío ... Esos .. tiempos....