Jump to content

Katty Corredor Derecho Segundo Piso Por El 34 Amiga De La Desaparecida Maritza Cd 2Do Piso C 4

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

TENGO QUE ACLARAR ALGO, YO NO SE SI ESTA ES LA MISMA QUE CACHO EL HERMANO @Goleador YA QUE SU RATING NO ME CONVENCIÓ QUE SEA LA MISMA KATTY, POR AHÍ VEO UN MENSAJE DE OTRO MIEMBRO DICIENDO QUE TIENE TATUAJE, ESO ME CONFUNDIÓ UN POCO, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO.

1. Rostro: Es media cabezona, tiene los ojos medio achinado, el pelo mediano suelto y teñido color café y los labios medio levantado

2. Edad: 24 años es lo que ella me dijo

3. Talla: 170 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura es normal, la cintura normal, la barriga medio que le colgaba y los senos tamaño normal aunque me confeso que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera plano, culo mediano, pierna delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo blanco y un shorcito rosada

9. Papita: si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te la chupa normal el japi ni tan fuerte ni tan despacio

12. Relato del Servicio: resulta que esto sucedió después de haberme metido el polvo con Jeanette del room 04 de este mismo corredor, ya la había marcado antes pero me dije a mi mismo dejarla pal segundo round xD, y bueno le pregunte por su atención y todo eso... entramos me dijo que le cancele y me quite la ropa, ambos nos desnudamos y este polvo comenzó igual que el anterior con Jeanette, empezando la previa XD, le empece a manosear los senos, las nalgas y por ahí unos besos con lengua, no pensé que seria muy mandada pero x.

Después de la previa, empezamos con el karaoke, se agacho y yo tendido en cama, ella me empezo a poner el pre y me empezo a chupa o cantar XD, ya por ahí un buen rato de estar cantando, le dije si pudiera masajearme los eggs me dije si pero en vez de masajearme con la mano, lo hizo con la lengua, sentí medio calentito y poca cosquilla jaja... le dije que se detuviera ya que me estaba incomodando, pero bueno empezamos el cache, se me hizo un difícil que se me viniera ya que ya había votado la leche hace un rato con la otra bitch... asi que se puso en mi encima empezó a cabalgar un buen rato mientra le chupaba las tetas, ah me dijo dijo que hacia trió o algo así. Luego cambiamos al misionero y coño no se me venia así que termine dejarlo ahí nomas. Le había contado que me metí un polvo antes que viniera a su room, y me pregunto quien?... yo le dije con la tal Jeanette y me dijo que es su prima... dos de su prima trabaja aquí en el troca, pues yo sabia a quien se refería, pero me late que no son primas. Bueno me vestí y me quite, eso es todo HDL. Fin de la historia.

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: normal como que en rato te conversar y otros no

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2° piso room 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 por buena atención y polvo normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Y nada pues el trato que mas o menos que digamos no fue la gran cagada que pensé que iba ser pero estuvo bueno por eso le puse ese puntaje. Chau.

Publicado

Por la descripción que das... Y la ubicación..

Corresponde... A una de las chorrillanas....

ARLO