Jump to content

KATY/KELLY PERUANA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Cholita me llamo la atención porque la subian , la seguían , la consultaban , ni a las venecas csm .
1. Descripción del Rostro: Tipica peruana de cono , cabello largo y lacio , ojoncita pasa piola nomas

2. Edad: segun ella 19 pero no le hecho más de 22

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca , nada , un par de limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos , pequeño , delgadas pero acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que se note a simple vista , tiene voz ronca

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio , vestidito ceñido color plomo oscuro

9. Ajuste Vaginal: ufff , 70%

10. Sexo anal: no lo da ni por 500 dice , me faltó enseñarle los billetes nomas

11. Mamada: buena tragasable , lengüetea y se atora con el muchacho

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y nos vamos Pal 3er piso en la escalera le meto mano , acariciando su culito , dentro de las cuatro paredes se sale el monstruo que llevo dentro y la desnudo , bien sumisa resultó ya calatitos se agacha y me pone el condón y empieza con el sexo oral , terminado la clavo en misionero donde sentí el ajuston ricolino , pasamos a ella encima mío , le di unas lamidas a sus limoncitos , ya arrechazo la pongo en trocua juntandole bien las piernas y cerrando sus nalguitas , que rico rcsm no aguante y se me vino todo el huaico

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: .

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 20 minutos . 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaja lo mas basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable pero nada del otro mundo , quizás repita , el cuartelero la llamo Kelly pero ella me dijo katty , así q pongo sus dos names 
  • Me gusta 1