Jump to content

Nayely / Ecuatoriana / Night Club El Olvido

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

fui a este local por q caen buenas carnes ya q el troca esta capa caída ese día mientras tomaba un par de chelas con mi pana a la vez buscaba ricas candys  para  los q no conocen cerca de la entrada paran la mayoría de las candys ellas cuando bajan de cachar del segundo piso ahí es el aterrizaje muchos las agarran apenas bajan por eso la gente siempre para en ese lado es la mayor cacería también paran al fondo pero la mayoría no pasa nada las ricas candys están cerca de la entrada así q siempre paraba por ese lado ahí pude ver a algunas troqueras este putero ya no puede andar tranquilo estas me hacían ojitos Estefanía (mona) ex troquera también ex coneja,ariana(mona) la patona en el troca paraba cc 36,mercedes (mona) la aguileña q era fija en el troca paraba ci 56,Karen(mona) en el troca paraba ci3,paola (mona) q últimamente paraba en el troca cc 45 con letrero ,vanesa (mona) la q kiña el ojo,pamela (mona) q la conozco desde el kilombo últimamente estuvo en el troca cc 62 vi varias troqueras  pero había más q no conocía como esta kine de solo verla me llamo la atención su cuerpo su piel blanca su curvas culo blanco le hice la consulta me dijo nayeli dijo 50 soles 20 minutos pero en primer instante no me atendí seguía buscando había otra simpaticona con pantalón licra bonita figura simpaticona de pelo negro largo jovencita como me gusta pero muy tapada no me anime también una con jean azul tremendas nalgotas me hizo acordar a luana de las norteñitas pero no era ella, había otra con bikini big ass ella daba vueltas por todo el local así después de esta buen rato la más rica desde mi punto de vista era esa Nayeli asi q le espere q bajo altoque me acerque le dije vamos aquí el rating

1. Rostro: es simpaticona, ojos claros con su plata, tiene rasgos finos de raza blanca, cabeza pequeña labios pequeños nariz media puntiaguda.
2. Edad: me dijo 21 pero debe estar en los 25

3. Talla: con tacos 1.66 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano unos ligeros rollos cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte es su mejor atributo tiene buenas caderas q dan forma nalgas carnosas naturales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuaje grandes en la pierna izquierda un jaguar en la espalda varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido

9. Papita: esa joya está bien acicalada lampiña labios sobresalidos rosados rica visualmente tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: ella se sienta en la cama ahí vi su vagina era rosadita entre esas piernas blanca ya me estaba cagando el cerebro me agarra el tronco me comienza a chupar sin mucho estilo pero ver a esa cara hermosa chupándome con sus labios rojos era glamour me puse fierro de solo ver esa vista panorámica

12. Relato del Servicio: subimos las escaleras miraba ese booty bien cachable imaginando ese booty en 4 pedí cuarto con baño tiene más iluminación conversamos mientras nos desnudábamos ella se sienta en la cama ahí vi su vagina era rosadita entre esas piernas blanca ya me estaba cagando el cerebro me agarra el tronco me comienza a chupar sin mucho estilo pero ver a esa cara hermosa chupándome con sus labios rojos era glamour me puse fierro de solo ver esa vista panorámica luego ella se eche para atrás abre las piernas rica vagina rosada sus labios estaban sobresalidos hinchados ahí se lo emburro tiene buen ajuste miraba su vagina le daba duro luego  le bese una teta aveces la miraba le daba pequeños piquitos al cuello ahí la saboreaba después le agarraba bien la piernas carnosa blandas la levantaba para arriba tipo carretilla la azotaba duro a esa chucha rosada entre esa piernas blanca mirando su cara como gemía realmente esta me puso perro sátiro estuve buen tiempo en esa pose luego la puse al filo de la cama en 20 pesuñas esa nalgas blancas carnosas ahí se lo emburro con la pinga bien parada le doy fuete buena vista panorámica de ese culo la azotaba duro aguantaba castigo gemía avece me decía cosas parece q le hacía doler pero como soy perverso le daba más fuerte avece ponía una pata encima de la cama agarrando su senos la saboreaba también me quede buen rato luego la puse otra vez a filo de la cama boca arriba piernas abiertas le agarre bien esa piernas tipo carretilla le daba duro para sentir ese veneno de esa chuchasa rosada entre esa piernas blanca ahí mirando esa vista panorámica su cara termine luego mientras no vestíamos conversamos le pregunte sobre el troca me dijo q no dejan entrar extranjeras yo q soy troquero nunca la he visto ya vestidos salimos era una de las q mas rayaba.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es un típica mona fría pero está bien rica eso para mí eso basta

15. Precio: 50 soles + 5 soles cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nigth club el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi tiene más peso el cuerpo esta mujer los vale cada vez q pienso en su cuerpo me da ganas de cacharla q rico la pase con ella voy a volver a darle más después ya sin mucho jugo le metí reja a la mona patona culona Ariana tiene mejor atención en la sección del trocadero están los rating el polvo 45 soles ojo los cuartos sin baño son de tripley las camas son incomodas mejor son los cuarto con baño tipo telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:Muy  simpatica , ah y aca corroboro que sus ojos son verdes naturales ya que me enseño una foto de su hijo y tenian los mismos rasgos

2. Edad:29 primero me engaño y luego la mire con cara , ami no me mientas y me dijo 29 riendose xd

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con algo de barriga cuando se siente pero no es para incomodarse, ah y senos puestos parados aunque algo caines ya que ella es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo blanquito , piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos tatuajes en la espalda vientre pierna

8. Apariencia / Vestimenta:falda o babydoll negro creo

9. Papita:tenia su ajuste

10. Servicio Adicional:le pregunte abajo y me dijo que no , luego le cai bien y me dijo que  50 pero no lo tome , la proxima lo tomare en cuenta ya que le tantee y no estaba tan usado y mas que ese culo blanco y carnoso apetece

11. Fellatio:aca si voy a decir realidades , no lo hizo bien , pero la entiendo el porque su comportamiento

12. Relato del Servicio:bueno ya la habia visto era la que mejor estaba anoche ya que no habia casi nada bueno, le pregunte el precio tranzamos y subimos me hizo el oral monse descrito, se echo se lo comenze a clavar y ella distraida la verdad acabe en perro , pero se le veia triste y esas cosas que le pasan a una kine cuando esta fuera de su pais, no senti que me estafo ya que me conto su historia y eso y bueno nos caimos bien le di su abrzo y me fui, la verdad que me quede con las ganas de probarla bien bien , creo que esta ves fue mala racha :/

13. Aseo Personal:se paso paño humedo

14. Trato de pareja:no ya dije estaba algo triste decaida

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos con tripley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:por un momento nos apuraron pero dije si no hay nadie no jodas y no dijeron nada jajaja xd

19. Puntaje Final (0/10):uhmm nose si ponerlo ya que creo que no fue la kine que uno espera , pero tengo que ser objetivo y le pongo un 5 bueno le salva su rostro angelical y su buen porte y su buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno creo que un hermano ya habia echo un post de esta kine nose como juntarlo haber si los admis podrian juntar el tema 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hermanos de Leche este es mi primer aporte y lo hago con mucha emoción. Soy concurrente al local El Olvido, por estar cerca a mi casa.  Hace unas semanas encontré aqui a Nayeli...

1. Rostro: Ovalado delgado, ojos pardos, cabello pintado castaño claro. Guapa pero con cutis trajinado.

2. Edad: Me dijo 19 años pero, le pongo 29 por el cutis, pero con cuerpo de 24.

3. Talla: 1.62 m sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena cintura, como dicen: "un rollito cuando se sienta". Senos talla 38 pezones rosados y medianos, se deja dar algunos besos y manosear, se le nota que no son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buem culo y muslos. Como si fuese sacalagua, que perdición en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, recuerdo dos en la espalda uno es un circulo y el otro un rostro. Otro en el pubis, es una pistola. El que más recuerdo es el jaguar en la zona lateral del muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Muy buena apariencia. Estaba con un bestido de fiesta pegado hasta los muslos y se le veía buena cintura gracias a sus caderas.

9. Papita: Rosadita, rapado en los labios y algunos pelitos cortos en el pubis (bigote de Hitler).

10. Servicio Adicional: No pregunte pero, el anillo se notaba recontra usado. Es un hoyazo.

11. Fellatio: Me dio una chupada como para pararlo al muchacho nada del otro mundo y menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Luego de pagarle empezó con la chupada, lo succiona bien pero le falta más entrega y me cogia las bolas. Aprovechaba para agarrar sus tetas (me dí cuenta que no eran naturales). Estaba carreta me fui de frente al misionero y a pesar que sería su cliente N°30, senti un ajuste. La bombeaba y que rico, que guapa la flaca, el movimiento de sus tetas. Pasamos al perrito y QUE ABUSO!!! tremendo culo, pura carne, CSM, me sadiquie. Con mis manos amasaba toda esa carne, musculosa, macisa y blanca. La flaca me aguantaba todo el peso, que rico. Luego la tijerita y pensaba "esta debe haber sido la hembra de un nacho o de vendrá de alguna favela" por la cantidad de tatuajes. Terminé en cucharita aun mas rico.

Durante el trajin la flaca gemida como para compañar y es habil para no dejarse chupar mucho las tetas.

13. Aseo Personal: La noté limpia, sin olores fuertes pero, al finalizar solo se paso una toalla húmeda.

14. Trato de pareja: No lo da.

15. Precio: 50 lucrecias + 5 por el cuarto especial (con baño).

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la subida a los cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama no ayuda mucho, no hay buena luz (foco rojo)- No cambian sábanas. Cuarto totalmente cerrado.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9 + Atención 7 = 8 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca era tan solicitada que apenas salia no caminaba dos metro y ya la abordaban. Desde la última semana de enero no la puedo ubicar. he ido cuatro veces más y no la veo.

Es todo en cuanto debo informar remitiendome a la verdad de los hechos.

--

Cienfuegos.

Enlace al comentario

Ella esta actualmente en las conejitas de huachipa... ya no la busquen aqui

Yo quisiera comerme a esta mona bien , ya que la ves que me encerre con ella estaba triste por sus hijos , puede ser para ir a conocer las conejas , Eso si peppo me podrias confirmar la hora en que ella atiende en las conejas ya que vivo bastante lejos de ahi e ir tan lejos por las eggs no pes , un favor de decirme la hora en que para esta mona

Enlace al comentario

• 5 months later...

Leí por otro lado, que esta en las Cucardas

Me confundó donde ir conejas o cucardas dateen nunca me atendí me paraban ganando en olvido ptm solo pedía 50 ahora ya fui cobra mas pero los vale

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-0/10406346_390209551166204_5962746973199636005_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=b2a3d3290c4bde3a03ba208d50ed3d56&oe=567C58F3

Enlace al comentario

Esta n las cucardas hara unos 2 meses. Ha caido incluso en el primer turno. La ultima vez la vi el viernes 07/08 en el corredor derecho.. por donde suele estar Vannia y Paloma

Enlace al comentario

• 2 months later...

estuviste rica nayely como siempre

Georgeonpalgo69 awebado de mela siames de la ruperta  :byebye:  cada vez que voy a Lima me lo como a tu musa como debe ser, sin resentimientos mi estimado, como te dije una vez todo empezó en las conejas, y en agradecimiento a tu recomendación te paso un pic.

This is the hidden content, please

A ver si me presentas a esa tal Rosario según tumbes está buena.
Enlace al comentario