NICOLAS MADURO Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: redonda cachetona 2. Edad: 263. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , si algo , un par de rollitos al sentarse, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , si tiene culo pero flacido, poernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo es negra y la luz roja no dejaba ver nada.8. Apariencia / Vestimenta: un boxer y sosten.9. Ajuste Vaginal: 70%10. Sexo anal: no voy por ahi.11. Mamada: medio monse parece principiante.12. Relato del Servicio: llegue tarde como siempre ya faltaba poco para que cierren ya varios cuartos vacios y otros puras gordas y otras ya estaban vestidas y no quisieron atender, y esta morena estaba tirada en su cama tenia que expulsar esta leche asi que entre le dije si se iva sacar todo me dijo que si asi q le pague le meti la mano dentro de su calzon para palpar esas nalgas no me dijo nada le baje el calzon y el sosten empece a besarle los senos parece que le dio roche porque se puso morada se demoro en poner el condon y empezo a chupar la cabeza luego la puse en misionero varios minutos le chupetee los cachetes y cuello luego sbio a cabalgar de espalda y ya empezaron a tocar la puerta diciendo que ya van asi que la puse en 4 hasta botar toda la leche sali del cuarto y todas estaban haciendo colo con sus tickets para cobrar al proxeneta entre al baño y me large todo duro 16 minutos.13. Higiene Personal: pael y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35+1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.17. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero el colchon ya esta para botarlo.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste y que es muy sonriente.20. Comentarios Adicionales: el maldito trafico jode para llegar a estos basurales.
Publicaciones recomendadas