Jump to content

Angie de chongo las nenas av ayacucho con grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea no bonita, tiene lentes de contacto color celeste.

Se le ve bien de rostro la flaca.
2. Edad: aprox 28

3. Talla:aprox  1.60 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a gruesita/cintura pequeña sin que se le vean watita/poca barriga/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/ culo rico y anchito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno, pircing creo en la lengua, no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita pequeña y top chico 
9. Ajuste Vaginal:
Algo ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Mamada par 
12. Relato del Servicio:subí al 5to piso al chongo las nenas,pago peaje

Me enseñan las nenas disponibles, elijo a angie por su carita y esas caderas anchitas

Y ricas, nos fuimos al cuarto de matanza, me saco la ropa y ella viene, la pulseo

Me la chupa normal para que se ponga duro el fierro y le pido que se ponga boca abajo hechadita, y plummm se lo hundo hasta el.fondo y empiezo a tocar esas nalgas carnosas le doy duro y parejo le beso las nalgas( porque estaban ricas) paro y le veo el huecazo que se maneja y se la sigo metiendo, le pido que valla encima y cabalgue mi ciclope, y accede salta regular y luego pasamos de cuxhara para que ajuste mejor, le voy fuerte y le pulseo ala par su culazo y plum voto a los sayayin, que rico termine. Me atraco 3  O 4 poses, está salida o incursión fue hace  3 semanas.

13. Higiene Personal:
Se limpio con alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo las nenas
17. Número de Habitación:los disponibles en ese momento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca limpieza y privacidad a la justas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ser buen tire 4.9. Si ponía más empeño de lo normal se ganaba sus 6 puntos. Pero angie obediente y cumplidora
20. Comentarios Adicionales:

Esta buena la.flaca, había otra que está pasable para el cache, me.hubiera gustado que angie que sea más dinámica e intensa como otras putas.faltó eso para repetir plato 3 veces. Pero cumplidor.

• 1 month later...
Publicado

Esta en la mima interseccion de grau con Ayacucho a 3 o 4 tiendas de la mano derecha, en el primer piso venden zapatillas y al costado hay una escalera subes hasta el 5to piso, es medio tétrico la subida porque vez todo grafiteado y parece un edificio abandonado.. 

• 1 month later...
Publicado

Cobraba 40 soles por servicio, no hacia anal, no daba trato de pareja, la chupaba lo justo y basico hasta que se pare mi bubu.

No le vi actitud y pase de ella.

2 soles de entrada echados al agua, aparte otras 3,  categoria pokemones como le gusta nombrarlas a vhako.

@ejecucion

This is the hidden content, please