SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 20 horas, SAGITARIUS37 dijo: 34.- PAULA # 2 VNKA teen palo seco de 1.60cm morenita clara pelo lacio largo cejas gruesas tambien debutando de callejera Rikoooo mañanero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
mrlechero Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 AL FRENTE DE AUTO RADIOS --------------------------------------------------- 1.- Giuliana Concentración en centro de alameda y al rededores (pichincha) - La abuela de piolin - Scarlett - Morena alta talla Camila advincula ALAMEDA y Rotonda ----------------------------------- - 3 Tankes y 2 nuevos talentos, me da roche atenderme - Flacas venecas con un vestido negro que dice "Love Love", entre ellas la cara de tyson - Karina color caca - Tia pelo pintado h2d, 40 años a más, hasta las huevas - Laura a su costado, brillante y rica, la vi 1 minuto, fui a sacar plata y ya se la habian llevado desde las 5 y no volvió más. (bien pedida esta la csmre)
Almirante chow Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Esa tal paula como la encuentro en la pagina de estafa?, almenos para darme una idea de su cuerpo y cara segun su R esta flaca promete un buen polvo, ya estoy ahorrando las monedas para caerle con fe.
Starcb19 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y que tiempo llego así saco mi cuenta si me alcanza el tiempo para volver a mi pueblo 1
Wiz Khalifa Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 28 minutos, Starcb19 dijo: Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y que tiempo llego así saco mi cuenta si me alcanza el tiempo para volver a mi pueblo Fácil hdl chapas tu bus anconero o los chinos ruta A , de norte a sur le dices al cobrador que te deje en el óvalo cuavez es fácil de guiarse al medio hay una caseta de serenazgo . hace 28 minutos, Starcb19 dijo: Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y que tiempo llego así saco mi cuenta si me alcanza el tiempo para volver a mi pueblo Hola hace 28 minutos, Starcb19 dijo: Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y qu No hay mucha variedad siempre hay batida ahí , puedes optar en el mercado ciudad de dios alfrente de la Tropicana en la esquina del gallo más gallo ahí por 80 soles mas 10 el telo te llevas una veneca de 18 a 20 años son bien producidas otras se alucinan tener concha de oro cobrando 120 ya depende de uno , saludos 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 50 minutos, Starcb19 dijo: Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y que tiempo llego así saco mi cuenta si me alcanza el tiempo para volver a mi pueblo En lo personal no te recomendaría viajar por cachar con las callejeras de cuavez, los de cono sur si accedemos pues es nuestra zona y otros tenemos auto eso nos da la chance de ir a otros Conos, pero viajar en micro por 2 horas para levantar putas de calle no lo veo viable, si he ido a Conos es para ir a chongos, como la sirenas y palmeras pero para cachar una callejera en un cono no hago el viaje. 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Starcb19 dijo: Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y que tiempo llego así saco mi cuenta si me alcanza el tiempo para volver a mi pueblo La tienes facil usa goglee maps y ahi te calcula el tiempo tanto en bus como en taxi o carro propio . El otro punto a favor que tienes es tu Rango a diferencia de los 2 ciegos de arriba y por los listados ya sabes lo que vas a encontrar . Ya esta en ti si sales a conocer o no nunka te lleves de gente que te recomiende es bueno que saques tus propias concluciones Sldos y suerte 1 1
Saint seiya Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 5 horas, SAGITARIUS37 dijo: La tienes facil usa goglee maps y ahi te calcula el tiempo tanto en bus como en taxi o carro propio . El otro punto a favor que tienes es tu Rango a diferencia de los 2 ciegos de arriba y por los listados ya sabes lo que vas a encontrar . Ya esta en ti si sales a conocer o no nunka te lleves de gente que te recomiende es bueno que saques tus propias concluciones Sldos y suerte Ya sabes lo que vas a econtrar solo 2 a tres putas regulares jajaja y es cierto no te guíes de lo que dicen en especial de los ranking sobre inflados en especial de los que dicen que cachan putas 4 veces ala semana jajaja jaja has tu viaje interprovicial nomas almenos comerás unos ricos picarones de la tía de la esquina de mibanco.
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 17 horas, Starcb19 dijo: Buen día HDL disculpen el spam no conosco mucho la zona alguien me puede decir si me encuentro desde plaza norte como hago para llegar a est point necesito darme una vuelta x esa zona y que tiempo llego así saco mi cuenta si me alcanza el tiempo para volver a mi pueblo HDL yo voy a responder tu pregunta: Que haria yo? (Bueno a mi me costo tiempo de lectura de material de este foro) Para ahorrar costos de tiempo y plata (asumiendo que no tienes carro y tienes un sentido explorador como yo .....🧐💀☠️😞 Desde plaza norte: tomaria carro, minivan o combi o custer, o sino taxi (si quieres rapidez) y bajaria en ESTACION DE TREN DE CAJA DE AGUA.....DE ALLI TOMAS EL TREN Y TE BAJA EN EL ÚLTIMO PARADERO DEL TREN (ÚLTIMO)........luego si deseas chapas m chapas mototaxi y le dices que te lleve al OVALO CUAVES Y AHI TE BAJAS Y COMIENZAS A EXPLORAR (AL MEDIO DE LA PISTA HAY UNA ALAMEDA fea de tierra sin areas verdes).....EXPLORA POR LOS ALREDEDORES HAY VAS A VER DIFERENETES GRUPOS DE CHICAS TANTO AL MEDIO, AL FRENTE Y AL OTRO FRENTE, Y TAMBIEN EN EL MERCADO QUE HAY POR ALLI Y AL FRENTE......BUENO YA ES COSA DE CAMINAR Y EXPLORAR........ EN CONCLUSION: LA FORMA MAS RAPIDA ES LLEGAR A UN PARADERO DEL TREN Y BAJAR EN EL ULTIMO PARADERO (CREO QUE ES VILLA EL SALVADOR)......EN CUANTO A LAS CHICAS HAY VARIEDAD, PERO LO MALO ES QUE ESTAN DISPERSAS......(compra tu tarjeta de tren y recargalo) (o en todo caso pagas 2 soles y hay hay personas que te prestan la tarjeta para que pases: ellas ganan 50 centimos)..... AYER BAJE DE TIEMPO: Y RECONOCI A VARIAS CHICAS QUE ESTABAN EN PLAZA NORTE Y ESTABA TRANQUILO A ESO DE LAS 5 PM HASTA LAS 6 PM.... SINCERAMENTE PREFIERO ALFONSO UGARTE (PORQUE LAS CHICAS NO ESTAN TAN DISPERSAS), PERO AHORA ESA ZONA ESTA UN POCO MOVIDA.......EN LINEAS GENERALES HAY ALGO EN ESA ZONA. Sin embargo, LO QUE MAS ME ANIMABA A RETORNAR A ESTE LUGAR SON LOS LISTADOS DEL HDL MAYOR EXPERTO EN ESTA ZONA, pero solo encontre algunas pocas de las que el menciona (de repente fue el dia y la hora en que baje) YO VOY CAMINANDO DEL ULTIMO PARADERO DEL TREN HASTA EL OVALO CUAVES (la primera vez me huevee y camine en el sentido contrario----gajes del oficio de explorador PTMR camine como 8 cuadras en sentido contrario- YALUEGO DE ESE ERROR aprendi bien la ubicación.......ME FALTO PREGUNTAR MAS A MAS PERSONAS DEL LUGAR (preguntales por donde voy para llegar caminado a OVALO CUAVES OVALO DE LA MUJER......SON 4 CUADRAS) en fin SURTE EN LA EXPLORACION HDL 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 BUENO luego de ver y analizar los listados del HDL MAYOR Y EXPERTO EN ESTA ZONA, y animarme por las referencias, decidi nuevamente explorar esta zona pero tambien con la finalidad de encontrar a algunas de mis conocidas: Plan de la tarde estuve por la zona y esto es lo que pude ver: ****PAMELA ecuatoriana amiga de EVELIN......estaba junto con otras amigas que las conocia de PLAZA NORTE....con ropa se le nota mas riquita a PAMELA (ellas estaban al costado de un banco pero al frente del mercado) *****Amiga delgada de PAMELA...ex plaza norte.....joven simpatica.....le iba a consultar pero estaba chacoteando con PAMELA ****VALENTINA ecuatoriana joven delgada EX PLAZA NORTE, de pelo rubio ccrepo ondulado.... *****Un grupo de 03 palosecos sentadas en una banca de madera, junt a 02 viejitos....TMR por culap de estos señores no pude consultar a las 03 palosecos, ni pude verlas bien....siempre estaban allí...... *****Una joven delgada chata morenita...........no tan simpatica en la misma alameda *****Una chama joven delgada silueteada carismatica y graciosa, por decir lo menos, ansiosa de money, pero ofrecia trato de pareja....ofrecia un buen servicio....era semimilf ****Al frente de la alameda vi a un grupito de chamas jovenes delgadas que luego desaparecieron.... ****Tambien veia unas tias milf recontra next para mi.....ofreciendo sus servicios... *****ya en la recta del fondo (pasando la feria escolar de la alameda) pasando la pista, frente a un tragamonedas creo, habian unas peruanas creo next para mi. (en fin ESE DIA Y A ESA HORA.....nada resaltante según mis gustos, quizas estaban en ese grupo al frente de la alameda....pero estas luego desaparecieron). Yo estuve aprox. 1 hora buscando algunas conocidas de los listados del EXPERTO EN ESTA ZONA....... Bueno eso es todo.... Regresare una vez mas a esta zona, para ver si encuentro a las figuritas de esta zona. Ya luego, como no me convio nadie ....preferi irme a Molino Rojo donde el ambiente estaba tambien desolado con pocos clientes y pocas chicas...... Saludos HDL 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 47 minutos, KENICHI 5 dijo: PAMELA ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/94848-pamela-ecuatoriana/ Se llama Guianela hace 47 minutos, KENICHI 5 dijo: Amiga delgada de PAMELA https://hermanodeleche.com/topic/100170-guianella-paloseco-ex-eden-ves/ Zona Atraz de caseta de Serenazgo hace 50 minutos, KENICHI 5 dijo: Un grupo de 03 palosecos Andrea https://hermanodeleche.com/topic/100249-andrea-la-chocolatito-🍫🤤😋💦💦-ves/ katty https://hermanodeleche.com/topic/100717-katty-la-payasita-krueger-😱🤡👻💦💦-ves/ Danny https://hermanodeleche.com/topic/97135-danny-arepita-ñangona-☝️😎💦💦-ves/ Habian 3 vnkas mas cuando pasa serenazgo fugan al parque hacer hora como 30 mtos o fuman su hierba ZONA ALAMEDA FRENTE A LAS MAYOLICAS en el circulo donde hay bancas hace 55 minutos, KENICHI 5 dijo: Una joven delgada chata morenita Puede ser una de estas las 2 estaban ayer CAROLINA la tyson https://hermanodeleche.com/topic/100498-carolina-la-dominadora-🥴😱💦☄️🍌-ves/ Daniela https://hermanodeleche.com/topic/101144-daniela-6-la-muñeca-system-😱🤪🥺-ves/ hace 57 minutos, KENICHI 5 dijo: Una chama joven delgada silueteada carismatica y graciosa, por decir lo menos, ansiosa de money, pero ofrecia trato de pareja....ofrecia un buen servicio....era semimilf VANESSA ayer la vi ahi https://hermanodeleche.com/topic/101241-vanessa-😃😈🙈nochipis💦💦-ves/ Esto por el pichincha y alameda hace 58 minutos, KENICHI 5 dijo: Tambien veia unas tias milf recontra next Ya para que te voy a mencionar a esas 8 Gargolas ZONA ALAMEDA RECTA DE RENOVADORA DE CALZADOS VALENTINA tu mujer ya sabes su enlace ayer hacia mancha con Laura , una chama y una mona gordita blanca de tatuajes hace 1 hora, KENICHI 5 dijo: VALENTINA ecuatoriana joven PASANDO EL OVALO DE LA MUJER hace 1 hora, KENICHI 5 dijo: ya en la recta del fondo (pasando la feria escolar de la alameda) pasando la pista por las puras pura mostras solo una chama se salva pero baja 8pm y para por inka farma AYER ME DIO FLOJERA HACER LISTADO conte 40 kines pero los horarios varian para encontrar a todas las chamas bajan 6pm para arriba las monas bajan 2pm las monas GARGOLAS 12 del medio dia y 8pm bajan otras chamas que se van de largo hasta las 11pm . hace 1 hora, KENICHI 5 dijo: Regresare una vez mas a esta zona Manda un MP y te digo si esta las que buscan porque un grupo de 6 monas fugaron para el Norte del Peru Saludos bro 2
KENICHI 10 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 1 hora, KENICHI 5 dijo: *****Una chama joven delgada silueteada carismatica y graciosa, por decir lo menos, ansiosa de money, pero ofrecia trato de pareja....ofrecia un buen servicio....era semimilf Ahora que veo....fue ella si usa lentes...a su costado habia un niño que la fastidiaba (creia que era su hijito) https://hermanodeleche.com/topic/100331-laura-la-trituradora-🔥☄️🔨💦💦🥀🤩-ves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 40 minutos, SAGITARIUS37 dijo: https://hermanodeleche.com/topic/100170-guianella-paloseco-ex-eden-ves/ En la amiga de PAMELA si le acertaste.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas