Jump to content

ALEJANDRA, ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta semi ancha, ojos rasgados, usa pestañas postizas, frente grande, cabello lacio, semi largo, boca mediana, labios semi gruesos, sonriza de chica timida, tiene un aire a la china Melisa.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande, cintura marcada, casi no se le nota barriga/ senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande natural, pero no respingado/ piernas largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: nombre  Jonathan Valencia en su omoplato izquierdo, corona grande encima del culo, corona eb la mano derecha y uno en su tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Feme fatal/ mallas y calzon 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo Anal: Me dijo que no, pero despues me dijo que le dan muy duro.

11. Mamada: Regular, mirando a los ojos y con G. P.

12. Relato del Servicio: Ya tiene tiempo en el local, escuche buenos comentarios de ella, asi que decidi probar.

La encontre con varios sapos alrededor, me acerque e ingrese sin preguntar, medio que se sorprendio la kine, le cancele, le quite sus trapos, me desnude, mientras ella iba a buscar el preservativo, me pidio sentarme en la cama, coloco el condon y, realizo el oral descrito, luego me pidio que me acuste y empezamos con la vaqueria, con ritmo suave, luego cambiamos a misionero, le di despacio, pero con profundidad, nos mirabamos al espejo, ella acariciaba mi espalda baja, para estimularme, yo besaba su cuello, para terminar, pedi perrito, se formo una perasa, le di de menos a mas, la tome de los brazos y le hice el avioncito hasta botar todo el estres termine contento, nos cambiamos y conversamos algo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 39 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación:

Cuarto N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ con bastante sapo amontonado en la puerta

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Es muy agradable esta kine, definitivamente repetire.

This is the hidden content, please

Hermano @OBITO UCHIHA, porfavor borra el tema anterior:

https://hermanodeleche.com/topic/75865-alejandra-ecuatoriana-culona/

es de la misma kine, por error lo envie sin terminar.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Es 30 soles bro, me equivoque digitando, gracias por la observacion.

:byebye:

• 2 years later...
Publicado

Milf bastante agraciada, de buenas patas, pide mucho por el completo en consulta

• Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz semi perfilada (ñangona no es), ojos medios achinados, cabello lacio color oscuro (negro?),  largo, boca dentro de lo normal con labios semi gruesos con labial rojo tono más oscuro, se le nota papada jejeje
2. Edad: le calculo sus 27 o 28
3. Talla: con tacos 1.75 m pero sin ellos 1.62 aprox
4. Color de Piel: trigueña clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ aún conserva un poco/rollitos al sentarse/medianos con signos de haber tenido por lo menos 2 cachorros
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/culo ancho carnoso natural/ gruesas acordé a ese culote
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos distingui: nombre de Jonathan en su espalda lado izquierdo, otro encima de las nachas a la altura de la cintura (como una corona), otro ratito en la mano derecha, y tobillo. 
8. Apariencia / Vestimenta: caballona 😋/ vestido tipo baby doll pero llega cubrir hasta los muslos color negro
9. Ajuste Vaginal: maso para ya llegar a los 30 esta bien al 6/10
10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se toma su tiempo, se concentra en el cabezón con algunas engullidas GP para la próxima le pido que diga las vocales 😂

12. Relato del Servicio: a esta caballona la he visto de hace tiempo, su talla es imponente pero ya tiene time ahí así que solo ingresé para actualizar mi historial, pactamos precio y después del oral descrito le pido que suba al caballito y le comento que se mueva contorneado la cintura 😋😋 mientras amasaba ese culote, luego invertido aquí si se me elevó más el ki al ver ese asterisco, para la próxima le pulseo si me hago su caserito jajaja, le pedí de perruno antes de que me gane la vaceada de frenos aquí se firma un corazonzote, y como todavía no salía le pedí boca abajo, y ahí le embestía rico hasta que suene plac plac plac y se vino la chele ke liiiiiiiko de recordar se me pone duro el pájaro de nuevo

13. Higiene Personal: olía rico como era temprano aún no estaba matada jajaja
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 chabuquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí aunque me parece que la Vi en stafa en tiempo de pandemia/ chinarro/ casa Matilde 
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: trato aceptable, es amable, no apura, accede a las poses y tiempo en oral, no finge orgasmos, suelta algunos gemidos dentro de lo normal, no vive el caché pero es complaciente.

Creo que repetiría plato.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: medio alargado, cabello negro largo con puntas desiguales, ojitos achinaditos, nariz pequeña un poco curva sin ser narizona, labios medianos, y con ligero acne.

2. Edad: 25 o 26 entrando a la etapa milf.

3. Talla: 1.65 ~ 1.67 m

4. Color de Piel: blanca tirando pa amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con curvas, poca cintura, con ligeros rollines disimulados con la prenda que llevaba puesta, tetis pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, pulposo, piernas acorde regulares sin ejercitar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los más resaltantes, el más grande arriba del derrier, en la espalda casi por el hombro un rostro regular tamaño, en la mano uno pequeño y por el  tobillo pequeño también. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, falda alta tipo top negro, y tacos altos de igual color que lo anterior.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 

10. Sexo anal: no aplica. 

11. Mamada: coloco el chicle con cierta delicadeza usando la mano, luego paso a engullirlo soltando gemidos, fue breve esa parte, de eso solo aplico full básico y nada más
.
12. Relato del Servicio: de una se cuadro en four, castigue lo justo ese popotito clavando recto y en diagonal para un lado y para el otro, luego pase a recostarme de espalda y se subio mirando de frente con contorneada de batan, circular y saltitos con cadera que casi revientan a Don bolas, pasamos a misión imposible donde se sentía la fricción crecer y crecer, por eso la movi a patillas al hombro, y como pose culminante aplique el inflador con su cara y casi todo el tronco de ella bien pegado al colchon mientras con las manos la aplastaba desde arriba, y como detalle extra la flaca iba indicándome que me moviera más rapido de tal forma, que segun ella decia sentia rico y lanzaba sus gemidos, habra que creerle pz, esa parte ya me vine por ver su Anibal Smith guiñarme me desconcentre, y aunque ya habia terminado pero se la deje un rato más enterrada.

13. Higiene Personal: se limpio con papel y paso a cambiarse.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40so

16. Teléfono / Anuncia / Local: Primer Callejón (Chinarro)

17. Número de Habitación: #22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: no relojea, por ratos se pone en modo mimosa, podria regresar si no hay mejores opciones.

Editado por DarkItachi
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado mas rectangular por arriba y mas diamante de la nariz para abajo, ojos rasgados, pelo lacio, cejas pronunciadas, es simpatica

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cuidada pocos rollos / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bien carnos, bien rico con algo de estrias pero de lo mejorcito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, la mas resaltante en la espalda lado derecho la cara de su caficho tatuada con su nombre Jonathan Valencia, fea nota

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda negra que deja ver su rabo y un top tipo leopardo

9. Ajuste Vaginal:  aceptable, si raspa noma

10. Sexo anal:  si da, pero quiere +40,

11. Mamada: solo tronco, la chupa hasta dejarla bien dura

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y se le veia su rico trasero, ps consulte y decidi entrarle, ps ya adentro ps la abrazo y froto mi verga a su trasero y ps iba bien la cosa, luego nos desnudamos y ps empezamos el polvo, ella se arrodilla y empieza a chuparla solo tronco moviendo lento su cabeza regularon noma, bueno ya bien dura empezamos, ella se sube a cabalgar dando la cara y ps se sentia bien noma, no se mueve demasiado y yo ponia la mano en ese rabazo, ps luego de eso ps pasamos a misionero, ahi ps agarro sus patazas y continuo con el polvo, estaba chevere noma la nota, aunq no habia demasiada intimidad, es el cuerpo de la kine lo que entonaba, de ahi ps pasamos a perro, ps ahi si se ve bonito panorama, vi ese ano tb estaba encremado, mantiene aun varios pliegues, ps bombee un rato, pero el tatuaje de ese csm ahi  es inevitable verlo con su gorro de piraña y su camiseta de basketbolista ps la verdad malogra el morbo en buena parte, la verdad tuve que cerrar los ojos para concentrarme bien, de ahi me puse en cuclillas y si le di duro y lanzo sus gemidos, ya las energias se me acabaron y de ahi boca abajo y yo como cabalgando le di a full speed hasta acabar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro

17. Número de Habitación: 22 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo profesional, la kine colabora, pero la verdad ver la cara del caficho mientras le haces el perro mata el morbo, la marco bien feo ese csm...

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1