Jump to content

Jennifer 23

Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 28-32

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: blanca casi leche, ojos claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, si hay, medianos semi parados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo con celulitis, piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena pero sólo soldado

12. Relato del Servicio: amanecí con ganas de un ojetazo, dando vueltitas temprano aparece esta colorada moviendo las nalgas celuliticas y me inmolé, la consulta respectiva y de arranque me dice "hazme todo lo que quieras" putamare, ahí casi la doy jjjjj

Entré, sus caricias, olía rico, recién bañadita, pelo húmedo, me sentó y me puso el ojetazo en la cara y se agacha para un beso negro, me contuve a duras penas, me calateo, me echo y arranca el mameluco, muy bueno, succión, lamida, y me muraba con sus ojitos claros, una delicia. Luego echa lubricante pero al ñaño, se sienta y comienza la cabalgata en varias poses moviendo mis piernas a diferentes lados, conoce su chamba, sentí que la iba a cagar así que me levanté y la volteé, tenía que disfrutar ese rabazo, la puse en perrito, luego de costadito y para terminar con la almohada en la panza , ricolino

13. Higiene Personal: bien aseada

14. Besos en la Boca: por ahora no

15. Precio:ponle 20 económicas cholas

16.Telefono / Anuncia / Local:
L N
17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: son horribles, pero ella le da su toque

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7 en promedio para esta ya casi milf

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la colorada, para repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web