RodAle 1976 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño facciones de la selva 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 a 165 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , plana , regulares pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado pero formado rica la canalla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de estrella en la espalda cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: No 11. Mamada Buena lame el tronco gp se deja agarrar la cabeza para meterselo todo por la boca pero no bolas 12. Relato del Servicio: Hice la consulta y adentro previo pago empezo con el alcohol y me puso el gb empezo con el oral descrito luego la puse en perro en una buen panorama lo sentia todo algo gemia luego ella me pidio cambiar de pose la hice montar para mamarle sus tetitas ricas , ricas luego la puse al hombro un rato y despues de vuelta en perro acabe rico rico fue mi segundo polvo 13. Higiene Personal: Se lavo despues del polvo y hecho alcohol 14. Besos en la Boca: Un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: Ci 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño un calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por todo 20. Comentarios Adicionales: Bien la flaca amigable coolaboradora no se hace paltas x nada buena atencion de hecho regresare esta atencion fue ayer martes 10 Editado 11 de Marzo del 2020 por RodAle 1976
Publicaciones recomendadas