Jump to content

ARIEL / Imperio - Pichanaqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, narizona, cabello lacio largo, cara alargada, ojos medio dormilones

2. Edad: cálculo sus 26 años masomierda

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, ligera está sin ser notorio, senos chicos con aureolas de ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo chico, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un traje tipo falda

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, lo malo que se echa lubricante, ya se nota recorrido en esa zorra

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Monse la mamada, casi sin ganas.

12. Relato del Servicio: Ya que no había nada bueno que cachar cuando fui a este Chongo, le entre a esta Cojuda con nombre de detergente, al ingresar te echa alcohol y te pone el poncho, luego el mamey hasta las webas.... De ahí se tiro como caca en su cama, se la zampe en esa pose por un rato, aunque la webona empezó ajoder para cambiar de pose rápido, un rato más le dije CSM... La puse en perrito y la webona doblaba su cuerpo para que no se la meta toda y empezaba a hacer gemidos fuertes como si fuera virgen CSM... Le dije que monte un rato y se movía poco, le quise tocar los pechos y no se dejaba manosear bien, al final la puse en perro y le di con fuerza, la webona se quejaba y me decía que tenía que pagarle más por el tiempo... Fuera CTM.!!

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: solo te da besos suaves, pero No son chapes.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Imperio de Pichanaqui.

17. Número de Habitación: Estaba en el 16 o 17 creo, no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Está era la única Cojuda que pasaba piola ese día, según ella tiene sus clientes enamoradizos que le llevan flores. Bien alucinada la webona.

• Me gusta 1
  • Gracias 1