Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto paso hace tres semanas lo escribo aca por q me atendio en estos lasdos de la ciudad y me dio a entender q estaria por aca de independiente
Asi q quedamos la recogi y a la matanza aunq estaba con el tiempo por mi chamba subimos y no habia cuartos para cachar tmr tube q pagar preciobpa no perder mas tiempo
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia con su lunar en la cara algunas fotos de ella no le ayudan pero si pasable

2. Edad:26

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca buena silueta sibtiene su cintura un pequeño rollito y senos entre pequeños lleganos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte buenas caderas carnoso culo y buenas piernas aunq a la vista las piernas tienem el aspecto de ser flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande en lanpierrna y otros q no recuerdo pero q ya veran
8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido pegado resaltando todas sus curvas ya sabia q vendria jalando l. Mirada de todoa asi q la meti al carro en una xq estaba con el carro de mi chamba

9. Ajuste Vaginal: no una q otra fricción 

10. Sexo anal:siiiiii

11. Mamada:buena un poco salvaje pero sin lastimar al muñeco te mira se golpea le dije q me lo deje mojado con su baba 5 estrellitas

12. Relato del Servicio:entrando noma la manoseo ella se va. Alanducha sale y yo entro altoq salgo una secada rapida y otra vez un manoseada estaba apurado con mi trabajo asi q tenia q aprovecharla ella entebdio y bajo altoq me dio la mamada ya descrita y nos sentamos en ese sofa erotico ella encima mio buen fisico buen movimiento es lo bueno un buen rato asi luego se volteo me hacia q le agarre los pechos las caderas luego perrito en el mismo sofa es rico por el cuerpo q tiene lyego nos fuimos a lancama misionero perrito pone unancara de perra ne celo como de mañosa y eso ayuda unos picos por el momento calientebq se estaba dando luegonperrito y lo saco rozando su culo y ella solo me miraba toda mañosa asi q empuje y le dolio pense q me diria q no o q me diria mas plata pero me dijo de costado para q no me duela tanto altoq asi despacio se lo fui metiendo apretando su teta hasta q entro y a bombear volteaba su cara para mas picos y si ya estaba perdido asinq me acerque y entre picos y unos cuantos besos se me iba saliendo toda la leche terminamos sudando los dos me gusto hasta ahora nuna me habia pasado q la puta termine igual de sudada q yo saque al muñeco y salio en lanpuntita con un poco de oro aunq por el color deberia ser barro pero bueno terminamos yo me meti a la ducha pa sacar la vuelta pensado q ella se quedafia en el cuarto ppr q estaba bonito pero me dijo q la espere para q la jale le dije q se apure y fugamos

13. Higiene Personal: llego bañada sin malos olores pero también en este calor ya seria una cochina la q np se bañe despues de atender o abre sido elnprimero

14. Besos en la Boca: si lamentablemnete la calentura me jugo mala pasada y de los picos psaron a los besos 

15. Precio:100 soles y el maldito telo 60

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 367 935

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pal precio tenia q estar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  no la logre disfrutar la hora completa facil 30 minutos pero ella entendio bien y tambien puso de su parte para q la hora se convierta en media hora de buen sexo pienso eso xq si asi atiende la hora completa va entrar en mi agenda de lasbebesitas, quise averiguarlo la semana pasada pero por mala cordinacion nonpude

20. Comentarios Adicionales:nada cosas buenas es q ver su cuerpo es exitante es mañosa y comp digo atiende bien o asi espero q sea la hora completa y pues cosas malas q tal vez para quedar xon ella es un poco complicado y esperar q por eso de coronavirus no cambie esa forma de atender y bueno pa finalizar q creen siii hay videooo pero tengo q editarlo pa q no salga mi cutis sacare alginas imagenes y algunos cortos donde no tenga q editar xq tiempo es lo q no tengo mucho