Jump to content

Mia,callejon 02 Del Chimin Ica

xander

Publicaciones recomendadas

Esta kine la encontre en el ultimo cuarto de la mano derecha del 2° callejon del chimin, pasando el ñoba la tercera puerta.

Es una tia fuertota,la verdad esta era mi segunda opcion  ya que le iba entrar a una ecuatoriana del cuarto 2 del primer callejon la cual tenia un cuerpo espectacular de  carne blanca, pero cuando termine de chequear los materiales y quize entrar se me adelanto un man y creo que hizo servicio por hora, ya que pasaban mas de 40 min y no salia el hueon, asi que como el tiempo apremiaba volvi a chequear a esta tia , y me convencio con un bailecito erotico que me hizo ahy en su puerta , ya que justo en ese momento no habia nadie rondando por ahy.

1. Rostro:bonito, bien maquillafda

2. Edad:35 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien cuidada,barriga durita de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , culo grande y piernona como buena chata formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:biquini color carne

9. Papita:ajusta todavia

10. Servicio Adicional:le pregunte al final y comento que si lo da por un adicional, para la proxima lo tendre presente

11. Fellatio:hace lo justo y necesario para dejarlo armado

12. Relato del Servicio:Como les dije era mi segunda opcion, como no salia la otra loca regrese a chequearla y hacer hora hasta que termine la otra, pero cuando legue justo habia 1 punta conversando con ella, asi que me coloque al frente de su puerta para chequearla,llegaron un par mas preguntaron precio y se quitaron  en ese trance un man le pide una vueltita y accedio la tia y ahy pude verlo el tarrazo ( durito por siacaso) que se maneja esta tia.ahy quedamos solos ,yo seguia chequeandola y tonces la tia empieza a moverse  al ritmo de un perreo que empezo en su bulla, carajo me convencio, me bailo defrente , luego se volteo, hizo el paso ese  de recoger una moneda ,y cuando se agacho uf me conevcio, aesta le toca dije. asi me acerco , bailo cerca de mi cuerpo de espaldas , le consulte precio , mientras tocada su culo durito, luego pasamos  le cancelo y empezamos .

me desvisto , luego mas paleteo contra sun cuerpo, luego se agacha y yo parado para el mamey ya descrito.

Empezamos con misionero, de entrada nomas senti que la tia aun ajusta,le empece a dar despacio y de psao a besarle las tetas, al principio la vi muy seca pero le fui dando despacio y con cariño , y empezo a vivir el mate, ya que empezo a hacer tijera con su pierna me arañaba suavemente la espalda, ya dejaba que le nbese hasta los cahuetes.luego pide de costadito, se puso en posicion y yo segui a media caña ,despues de un rato pasamos a perrito, asu que tal culo se le veia, le psae los dedos por el anis y no se quejo . para terminar le digo que monte y me muestre lo que sabe hacer, asi empezo a cabalgar  su ritmo , ptm que bien se movia esta mierda tube que concentrarme para durar buen rato , ya cuando se vino toda la milk ,la tia segui refregandose su clitoris un rato mas, luego se echo en mi pecho, me dio un par de besos en las mejillas  y me dijo gracias amor. me quede hueon ya que la note que lo deci en serio , no fingida como otras putas.

13. Aseo Personal:me echo alcohol en gel al final

14. Trato de pareja:casi casi

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: el chimin callejon 02

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto ,de la mano derecha entrando al callejon, 03 puertas pasando el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de ser tia, lo tiene todo durito, parece que va al gym , aparte tiene untrato amable, recomendada. A ver si la encuenbtro una proxima para probar el completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante ....me causa intriga respecto a tu rankiñg...con las descripciones q das

chata , cuerpo de gym...blanca...y sin tatuajes por ciertoo...lopregunte a cofrade YURNERO pero no sabia al respecto

tamien tenia el pelo cortooo---le preguntaste de donde era....quiero confirmar si es ella..... :extreme_sexy_girl:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Si la saco. Su cara no me cuadro pero mi pata si entro y digo q movia rico el culo en perrito

La vaina esque cambia de cuarto o no va seguido. Esos cusrtos aveces estan con candado.

Siempre veia diferentes putas pasando el baño generalmente poko agraciadas d cara o cuerpo exepto una q estaba en el primer cuarto ala mano derecha pasando el baño.

Tenia un corazon q decia A y A

Cobraba 20 lucas x los dos lados y no apuraba

Despues una tia al fondo q para gritando cusndo se la cachan se escucha hasta afueta del chongo jaja

Enlace al comentario