Jump to content

Lilibeth, ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué como a las 8, poca afluencia de parroquianos, pocas putas, 6 para ser preciso, vi a esta flaquita y me pareció la más rescatable.

1. Tipo de Rostro: De chibola de barrio, nariz aguileña y un lunar, con cabello corto hasta la barbilla, pasable

2. Edad: Me dijo 22 y si los aparenta

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita palo seco, si hay cintura, barriga casi plana, ligera watita imperceptible, senos chiquitos en punta con pezón hinchado, no se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo flaquito, caderas chicas, culo chico, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, solo el lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top palo rosa, sin calzón, con sostén azul oscuro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Nada, apenas le dio 3 succionadas a la cabeza 

12. Relato del Servicio: Llegué y vi a esta flaquita, me pareció la más rescatable de ese corredor, fui al otro y las puertas cerradas, volví y espero a que salga otro hdl, sale, consulta de rigor, me responde toda desganada, pero como estaba arrecho dije ya que chucha, entro, me pide el pago y se saca el top y el sostén, se sube la falda y vi su papa pelada ,no se quitó las sandalias, se acomoda para que le dé al filo frente a frente y fue incómodo ptm, ponía su mano, no quería levantar las patas ptm, cambio a perro, como es huesuda, agarras puro hueso e incomoda un poco, no la vive y no colabora, no se deja cachar bien, le digo que suba y no se mueve casi nada, intenté lactar sus limones y me dice no, eso cuesta más, le dije cuanto, 10 más, ta weon, seguí dándole pero nada, cambio otra vez a perro y le di a full para terminar, polvo monse, parece que cucharas un maniquí, mejor me hacía una paja

13. Higiene Personal: me pasó alcohol antes de iniciar y depues

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas

17. Numero de Habitación: no recuerdo el número, es el tercero a la mano derecha entrando de frente

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartucho de mrd, cama hasta las huevas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: polvo pal olvido, solo me saqué el clavo de cachar a una huesuda, no suelta las tetas y su actitud es pésima, ni te mira y no te habla

Publicado

Es el cuarto 11 y si, desde que la vi da mala espina, alertados hermanos,  no entren para que se largue