Jump to content

VALENTINA Blancona rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este rating de la semana pasada,

1. Descripción del Rostro:  guapa la mona, , tez clara, ojos marrones parece, cabello medio castaño claro largo.

2. Edad: 24-25 aprox

3. Talla: chata 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en su punto para mi gusto, cintura  rica por sus caderas de buena forma / senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo  blanco:adore::dribble: / piernas suaves delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no tiene esta limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en tanga dos piezas de colores

9. Ajuste Vaginal: lo normal,

10. Sexo anal:  pulsee una vez , dice que no..

11. Mamada: regular , intentos de GP, aceptable para ser primera vez, 

12. Relato del Servicio:   no tan noche la vi libre ..consulte precio y acordamos el polvo..entre en una me quite solo el polo y empece con las previas lento como la mona estaba en tanga amase rico todo su body..congeniamos en las previas pedí alcohol y yo mismo le saque la tanga y sostén  le bese las nalgas blancas a mi gusto :beauty:de ahí se me pego sobandose un poco me hizo sentar al filo de la cama y se mando con el oral..luego de dejármela armadasa para empezar el polvo le dije parados que no se quitara los tacos para aplicarle mejor...le di aumentando la velocidad  mirándonos por el espejo buen culo..luego cambiamos la hice cabalgar al filo de la cama, acá se movía rápido después en perrito al filo se arqueo de buena forma.. hasta ahora me acuerdo  se formo un corazon blanco rico csm, de ahí pedí cambio me eche para que cabalgue..se puso a hacer ranear duro y me saco toda la chele.

13. Higiene Personal: olía bien, se lavo alfinal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas alias relojeritas vip

17. Número de Habitación: ese día 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 6

20. Comentarios Adicionales:  a esta mona le tenia ganas desde fines de año pasado, aplicare de nuevo :dribble:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, labios medios carnosos

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla:
Era chata 1.55 
4. Color de Piel:
Blanca casi leche csm 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, culo rico blanco grande creo que con ayudin pero no se notaba porque estaba en armonia con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería de dos piezas y algo tipo babydoll transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Buena, se esmero, garganta profunda 
12. Relato del Servicio:
Esto es de hoy, estaba haciendo unos trámites por Naranjal y decidí ir a ver que había de nuevo o bueno. Dentro de todas para mí esta chata era lo mejor, espere que salga un pata que demoro, quería esperar que descanse jaja pero ya habían varios lobos al acecho. Entró le pago, y empieza con el mamey de rodillas, le pone talento al mamey, se lo comía hasta al fondo. Empezamos con perrito, dándole duro a ese culo blanquito, pasamos a piernas al hombro al borde de la cama y la flaca soltaba sus gemidos fingidos jaja, luego se monto, raneo rico, la pare un rato frente al espejo, y para terminar hice que se monte encima al borde de la cama, que rico ql csm blanco  ( de solo pensar ya me arreche de nuevo jjaja), bote el quaker, un poco de conversa, besito y chau. 
13. Higiene Personal:
No senti olores, se. Limpia la. Papa como todas 
14. Besos en la Boca:
No voy
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos, 40 so+ 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el. Mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 porque no me relojeo, la flaca pone de su parte bastante y su culo rico blanquito 
20. Comentarios Adicionales:

Fui por la famoso allison colocha, nunca la encontré csm, pero esta chatita se movió bien. El nivel está regular, deben jalar a las de megaplaza jaja...

Publicado
Bueno este fue del sabado pasado con edts colochita rica, aunque no se quito la  mascarilla mas solo para chuparla
1. Descripción del Rostro: simpatica, no la pude ver bien porque solo se quito la mascarilla para el mamey

2. Edad: me dijo 26, si los aparenta

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca llegando a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: noemal/ si tenia cintura/ casi nada/ medianos para grandes un poco caines operados pero rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo culona/ acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini de 2 piezas rojo si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 60% regular ajuste hasta 75 y estaba caliente

10. Sexo anal: me dijo que no hasta me bromeo un poco xd

11. Mamada: si regular tirando para buena, me la chupo fuerte y como era mi 2 polvo como que me hizo doler, le dije que no tan fuerte e hizo gps muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno esd dia ya ers mi 2do polvo y habia un culo de gente afuera dd su cuarto que ni dejaban verla, pero ya despues de un rato se disperso y no habia nsdie, entonces voy y me planto en su puerts psra ver quien ers y entrar, abre y en una entro jshs. Estaba con la mascarilla puesta y me dice que le psrecia conocido que no se que y hablamos un poco, le digo cusnto estas cobrando y me dice 40. Entonces le pago y se quits sus prendas menos la mascarilla csm entonces la pulseo por atras con boxer t luego calato la flaca no me dijo nada, daba ganas de pulsear pelado jaja pero rose no mas pero nada. Me siento me hsce el mameluco ya descrito mas arriba, le digo que se monte dandome su pecho, se la meto rapido buen ratp en eso trato de chuparle sus tetas y me jala el pelo xd yo antes habia preguntado si le podia chupar sus tetss y me habis dicho que no asi que normal, se amargs un poquito y seguimps con el csche, hago qque se heche en mi pecha dandome sus tetas y yo metiendosels, luego le digo que hsga lo mismo pero volteado, luego misionero con patas al hombro y variantes le doy duro csm luego juntsndo lss piernas y sonaba plsc plsc luego me scerco s su cuello talsdrsndola, luego le digo tijeron y sd ls meto csm que rico calientita, luego le digo boca abajo y se la meto besandold su espalda y acercandome a su nuca, y psrs terminsr porque me hsbis dicho tienes que terminar le pongo en 4 y ahi se ls meto despacio yluego con fuerza hasta botar los frenos que me quedaban. Hablamos un poco mas me dio papel me dejo labarme la caratula y le segui bromeando y ella me escuchaba j se cagaba de risa, y safari metiendole mano.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: nel ya que tiene su pt mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: ese dia sabado en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, le pondria mas si se quitara la mascsrilla perp tiene rico culo

20. Comentarios Adicionales: buen polvo cin esta colocha, tal vez volveria para meterme mi primer polvo del dia y que se quite y se deje chupar las tetas. Saluteeee

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuando hice la consulta me pareció algo agraciada, pero dsps qe la vi de cerca me parecia mas simpatica

2. Edad: Le pongo sus 27

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / algo / casi nada / de medianos para grandes (poco caidos pero parecian naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderas / culazo!/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: creo que era bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60-70% regular

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi cerrado

11. Mamada: buena mamada, buena succion e hizo GP

12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas la vi libre y como el nivel de otras chicas me parecio bajo le hice el habla y entramos. Le pago y hablamos un toqe y como se desviste despacio aproveche en meter mano la flaca da bastante confianza con esto. Luego empezamos con la mamada que estuvo buena (buena succion y me arrechaba qe me mire a los ojos, tmb hizo GP un rato) y se demoro bastante chupandola, yo feliz XD Ya luego le digo para metersela y empieza sentandose encima mio y me arreche mas con su culazo, estuvo asi poco tiempo y me se puso en 4 al filo de la cama, aca si estuvimos un buen rato. Luego le pido misionero para dsps pasar a piernas al hombro. Finalmente de nuevo en 4 en la cama para terminar.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: me atendio sin mascarilla pero no intente besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en la 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 me empilo bastante, volveria por ella

20. Comentarios Adicionales: Se nota buena onda la flaca, cuando fui me parecio rescatable pq no vi muy buen material

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpaica con mascarilla no se aprecia tanto

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 maso menos

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura casi nada de barriga cintura regular. buenos mangos naturales pero la gravedad ya esta haciendo su trabajo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso menos el culo es su fuerte rabaso piernas gruesas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul y top rosado 

9. Ajuste Vaginal: bajo le pongo un 6

10. Sexo anal: nno pregunte

11. Mamada: de los dioses en lo particular me gustan las mamadas hardcore y esta colocha hace GP te arrecha mirando a los ojos

12. Relato del Servicio: Este relato es del dia del partido contra los monos 3 de junio. llegue al templo junto a un causa pagamos la entrada10 lucas en la cochera (  te entregan facial y mascarilla)ya en el templo habian pocas flacas (era el medio dia aprox) asi que lateamos un rato para peinar la zona eramos aprox unos 15  dando vuelta pero no habia mucho que ver. hasa que vi esta chata que me empilo, cuando me acerque a preguntarle me dijo con su voz de colocha arrecha 40 papi asi que entramos conversamos un rato me ofrecio un trio con su amiga del costado no recuerdo el nombre me dijo 100 por el trio la pense pero no habia visto a su amiga me enseño una foto pero no se le veia muy bien asi que le pague los 40. se quito la ropa yo la puntee un rato luego me ayudo a quitarme la ropa me sento en el borde de la cama y ella se arrodillo en el suelo y empezo la mamada ya descrita. luego me empezo a dar sentones se le veia un culaso, luego patas al hombro ahi le agarre la cara un rato suave no mas y me la kito despacio, luego en perro para ver ese culaso blanco csm ahi me arrecho y me saco la leche

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca: no la hago covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenas

17. Número de Habitación: cuarto 5 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el clasico de las sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada, regresaria

20. Comentarios Adicionales: Saliendo del cache nos despedimos y le dije que regresaria, luego vi a la amiga y con mas razon regresare xD

Publicado
1. Descripción del Rostro: sí diría bonita

2. Edad: 27 a 30 pero sí se ve bien conservado y de rostro agradable

3. Talla:1.55+

4. Color de Piel: blancs 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buena cintura barriga casi plana podría decirse senos medianos un poco más grande

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera buen culo piernas agradables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: el promedio de kine

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada: lo mejor mamada de 3 minutos con ricolinas succionadas o jaladitas al glande, casi me vengo con su solo su oral 

12. Relato del Servicio: ni bien la vi me animo a entrarle ya adentro se deviste me dijo que me sentara Al filo de la cama que iba a hacerme oral que rico casi me vengo tube que aguantar ya luego la flaca me dice de perrito ella sentada en la silla Qué buen panorama ahí estuve un rato después ya en la cama le dije de costadito o cucharits  después entrecruzado y última pose misionero para verla mejor su carita y la flaca me acariciaba espalda y también me acariciaba el pecho y un poco que te sonríe y te hablaba ya en esa pose   ahí me vine y hablé un rato vacan y al  me despedí de buena manera da ganas de volver

13. Higiene Personal: sin presentar malos olores

14. Besos en la Boca: no pregunte ni me arriesgaria por el tema del covid pero si daba ganas de darle besitos 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4

20. Comentarios Adicionales: si está para regresar con ella para entrar varias veces, mas por el oral que ofrece, por ahora Ojalá no se malee

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ilustrando Pics de esta nena.... Es ecuatoriana no colombiana :doubt:

@El chico del Portico

@bizarrap

@LORD VAAKO

@WHITTAKER

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

esto polvo fue hace poco, rico remember , esta mona me pareció de las mejorcitas del local.. blanca, buenas nalgas y tetas medianas  tirando para grandes,

1. Descripción del Rostro: Tez clara, ojos claros medio marrones, bonita sonrisa, cabello medio castaño, es guapa en comparación con lo que ves normalmente en este local.

2. Edad: tendrá sus 28 años, no creo que pase la base tres.

3. Talla: chata , será 1.64 con tacos.

4. Color de Piel: blanca, buen tono de piel,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos regular, para mi en su punto, hay carnes para agarrar, senos medianos ricos:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo rico, piernas claras normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga algo notorio, 

8. Apariencia / Vestimenta: Chata blancona con pelo medio castaño., estaba con un bikini dos piezas color rosado, le caía bien.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas del negocio.

10. Sexo anal: No pregunte..

11. Mamada:  Le mete ganas, algo de presión, lo hace mirándote a los ojos, como de experta..

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado un día anterior...la vi libre, acordamos altoque y entre en one, adentro pedi alcohol y no perdi tiempo para los paleteos de ley...se dejo solo un rato y de ahi nos calateamos, rico verla calata , me gustaron sus tetas y culo suavecito al tacto:adore:, me sente al filo de la cama para el oral..lo hizo bien, me la dejo bien dura, luego para iniciar el cache le pedi parados que se apoye en la pared..que rica vista csm..se puso en posicion sacando culo :dribble:y empeze a aplicar, poco a poco fui acelerando hasta meter turbo, aca le levante una pierna y seguia bombeando, luego la lleve al filo de la cama en cuatro, le junte las piernas y segui aplicando..despues me detuve y le bese las nalgas blancas..era de ley besar ese culo, al rato la lleve a la cama y me acomode bien para bombearla en misionero..

a unos  minutos de full embestidas termine de botar la chele de la semana, sali relajadaso.

13. Higiene Personal:  lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio 17 min. / 40 Sagastis.

16.Telefono / Anuncia / Local:  SIRENITAS

17. Número de Habitación:  15 o 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, aunque esta mela usa solo luz roja, no quiso cambiar.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 7

20. Comentarios Adicionales:  Me fue bien otra vez..tiene demanda. algunos se lanzan en one, la idea es negociar antes.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaquita la vi antes de la pandemia le metí un polvito por probar y no estuvo mal debido a la cuarentena no pude seguirle el rastro.

Con la reapertura del local hace meses apareció de nuevo, una de las más ricas de las kines que empezaron este año. Hubo buen feeling aquí el ranking de mis atenciones con esta ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: kine de tez blanca rubia con su plata pero le queda bien,  guapa la condenada.

2. Edad: 27 aprox ya ha sido mamá y eso pasa factura.

3. Talla: es chata y tetona, debe andar por el 1.55 m

4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine chata y pechuga de buena figura aun se le ve joven aunque debe ir por los 20 y muchos.

Cintura formada, vientre plano, retas medianas a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su tamaño, buen culo carnoso en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien putón.

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: siempre que le decía se reía y decía que no, hubo varias ofertas serias de mi parte y me dijo q estaba a punto de dármelo. 

11. Mamada: buena mamada, succionaba bien el glande y jugaba con la manito sobre el tronco.

12. Relato del Servicio: fuimos agarrando confianza con cada atención,  unas 5 desde que reabrieron, conversadora la kine aunque siempre la buscaba cuando no había mucha gente para cacharla descansada y fresca.

Colaboradora la kine, se deja cachar en todas las poses clásicas,  se ponía su mascarilla luego de la mamada.

Tiene un buen culo para su tamaño, un culo blanco carnoso, lástima que no le pude hacer 4n4L. Aguanta castigo en perro donde le di de alma en diferentes ángulos, se arrecha con ese acento medio colombiano pero ella es ecuatoriana. 

13. Higiene Personal: higiene adecuada, tiene sus productos a la mano, alcohol, jabón, perfume, ambientador, cremas

14. Besos en la Boca: un pico en una tarde especial.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos por un tiempo aprox de 20 minutos, a veces pedía 2 turnos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, cama pequeña, ya cuando esta lleno y con la gente entrando y cachando en 5 minutos y el tacho lleno de jebes con leche pues no se puede pedir mucho, no creen?

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 con posibilidades de un 8.

20. Comentarios Adicionales: kine blancona de buen totó se deja cachar pero creo que ya fugó no la veo buen tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado
Hola hermanos .aqui Actualizando este tema de la monita que se cree colocha.la encontre un fds .vamos con lo que paso.

1. Descripción del Rostro: ya de tia .tiene el pelo medio ruloso color rojizo .se echa bastante maquillaje .y con el tono de la luz baja color rojo .no se le puede destinguir bien.

2. Edad: 28 o mas.por lo visto.no le pregunte.no es muvho de hablar.

3. Talla: es mediana.para baja .no pasa 1.60.

4. Color de Piel:blanca.aqui otra vez no se puede destinguir x la luz .pero se nota que tiene bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  .cintura con ayuda.no se nota mucho .senos chicos .me dejo solo besarlos por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de cadera .culo tuneado.ese culo no va acorde a la longitud de su cuerpo.piernas cortas y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes .pero es la mas blancona .por ahora dentro de ese cuchitril.

8. Apariencia / Vestimenta: con ese bikini instructora dee natacion.lista a recibir su pedazo / bikini de una sola pieza color azul.

9. Ajuste Vaginal: poco .ajuste y eso que no era muy tarde.ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: no le pedi tampoco anima .ya que segun ella .solo atiende con luz roja.osea monse.

11. Mamada:por poco tiempo. solo el tronco unas succionadas .por ratos me miraba. Eso me animo .pero lo malo fue por poco tiempo.le falta engolosinarse mas.

12. Relato del Servicio: de todas las que vi ella me llamo la atencion.aparte era la que mas atendia ese dia .con la poca asistencia que habia.espere que este libre y en unas vueltas la vi sola y le consulte por sus servicios.me hablo con su voz de colocha jajaj.le dije si podria ser con la luz blanca .ya q no estoy acostumbrado ala luz de color.me dijo que no q solo atiende con la de color .pero que lo haria muy rico.
Ya estaba por irme cuando veo que en mi atras como tres jeropas asercandose a consultar .y le dije ya .vamos q xhu .y entre adentro me quite la mascarilla me saludo .de donde eres mi amor le dije y me responde de colombia mi amor.empeze a meterle manopla .pero fue un toke .ya que se queria sacar los trapos primero. apurada la diske colocha.entonces nos sacamos los trapos y me echo al filo del catre y empieza con el mamey ya descrito .me gusto pero he tenido mejores.ahi se monto y como es practia izo ranitas .por un par de min luego cambio invertido.igual algo breve.y se cambio a perrito lo cual le dije no mi amor todavia no . quiero que te eches .y de buena manera se echo .y le dii en misionero .empezo a gemir pero ya se q era su teatro.me acariciaba la espalda .yo le daba mas duro .en eso estabamos bien hasta que escuche ya amor dame tu lechita .ya se acaba el tiempo.habia pasado menos de 15 min .pero igual le dije ya .y continue.ahora si ponte en cuatro quiero ver ese culo .le ensarte la pieza que rico ver ese culo siendo penetrado por mi. lastima q estaba apurada .ahi note que la longitud de ese cuerpo no es acorde a ese culo era tuneado . Pero si tenia bonita forma.ya amor ya se acabo .no me importo lo q decia seguia dandole mas duro.ella inclinaba su cabeza ala cama .como sperando a que termine .y me dejaba todo su culaso .me daba ganas de darle unos palmasos pero no nos conociamos .y por temor a q me cortara el cache y por presionarme ateminar solo continue .con ritmos diferentes hasta q termine.

13. Higiene Personal: ambos nos lavamos .me regalo jabon liquido.usa papel toalla y alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 20 a 25 por lo mucho ya q a los 15 empezo a presionarme y era por q tenia q almorzar .jajaj ya habian llegado los tapers para las laycas.me cobro 40 chelines .

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 15 ala recta del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con su lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos .falta mas entrega y no me gusto q me presionara.si me hubiera cortado facil se ganaba sus 3 .aparte q pone condiciones .

20. Comentarios Adicionales: solo para sacarse el clavo.

Publicado
Saludos hermanos, ranking del día jueves plan de 8pm, parroquians a full, la mayoría de rooms ocupados, reconocí a esta tpau, me la comí justo antes de pandemia, ni bien habría la puerta varios se amontonaban, algunos la enamoraban antes de entrar :XD:, apliqué nuevamente porque recordar es volver a vivir :v, antes me dijo que era ecuatoriana, ahora colocha, ahí su dejo medio fingido, tiene que practicar más XD

1. Descripción del Rostro: blanquita ,agraciada, cabello bien largo lacio hasta el culo medio anaranjado (la luz roja no deja apreciar bien), ligeramente achinada, labios delgados, cara media ovalada

2. Edad: alrededor de 25 añartus, se ve media chibola

3. Talla: con tacos 1.63

4. Color de Piel: blanquiñoza, piel suave bien rico al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas, no flaca, sino más término medio, con rica cintura, barriga plana, senos naturales medianos ricos al tacto, deja manosearlos (no intenté chupar pero fácil que sí)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, rico culo tuneado redondo, suave al tacto, piernas normales no tan acordes al culo, pero igual rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar medio marrón en la teta derecha, normal, no se ve mal, al contrario xd

8. Apariencia / Vestimenta: en tacones puteros, sin mascarilla, creo que en short cortito y sostén (no recuerdo bien pero sì eran dos piezas)

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero me dejò pasarle dedal

11. Mamada: cumplidora, al filo de la cama, habrá sido de 1 a 2 min. Monse, no hace gp ni visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Nos calateamos, se quedò peladita, pero no sé quitó los tacones, esa webada me pudre y me pone más mamani :extreme_sexy_girl:, primero la puntee un rato, y se dejò pasar dedito por la conchita, taba fierrote, luego al filo de la cama, sì colabora pero no me aguantaba mucho las envestidas, aprovechè pa pasar rico dedal por el asterizco (a lo faraòn shady), pasamos a cowboy en donde se metió unas buenas cabalgadas, luego me hizo un entrecruzado de pierna y prácticamente acá me cachó solita, que ricos movimientos crjo :beated:, pasamos a cucharita, pa sentir rico ese culito redondo, luego a misionero, de ahì a misionero de costado (aquì me comenzò a pedir la leche solapa, o sea medio que mne relojeò pero con cariño XD), cambiamos a perrazo nuevamente donde aprovechè para masajear ese culo, no aguante más y se me vinieron los hijos; ya se sentìa un ligero calor; por ratos no me aguantò mucho la embestida pero sí colaboraba con sus movimientos. Un polvo entre masomenos pa bueno.

13. Higiene Personal: se pasò ph y alcohol, creo que se lavò o achicò en su bazìn XD

14. Besos en la Boca: nica ps, cuántos nepes han pasado

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 a min 25 minutos, habrè cachado unos 15. Polaco: 40 casttles + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: creo que 15 justo en la esquina lado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo justo pa cachar, la poca luz roja no deja apreciar muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Del 1 al 10. Cuerpo: 7.5; Performance: 6; Fellatio 2; Trato 7.5 GLOBAL: 5.75

20. Comentarios Adicionales: Si quiero probar a una media chibola rica agraciada con curvas sì regresaría, si la chupara mejor sí sería buen polvo.

Publicado

No aguante y le entré. Pinté dinero por su trasero.pero no me atracó 100 soles adicionales. La otra semana le ofreceré 150 adiconales.

1. Descripción del Rostro: Bella es esta webona. Sus ojos me jalan. La primera vez que la vi no dudé en entrarle (ya le había dado un primer polvo a mi amada) pero no me atracó anal. Su cabello castaño le queda en armonía

2. Edad: Base 2

3. Talla: Es chata 1:61 

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica silueta . Verla me la para al toque no lo niego

6. Caderas / Culo / Piernas: Dleicoosa3 no aguante y le lami las nalgas no me dijo nada pero si un oyeeeee que enfermo eres. Un cantar manosesr y lamerle el trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi no me fijo tampcoo pero si la manosie bastante y no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en un unikini una pieza osea

9. Ajuste Vaginal: Siiiii uf fue delicioso. Al menos conmigo si la pasé bacán más porque estaba arrecho por ella

10. Sexo anal: :cry: insistiré :too_sad: no me atracó 100 más pero voy a insistir así me tenga que demorar 3 meses. Yo creo que puede atracar pero lo malo es que UN MONTÓN DE PARROCOS la ven como una diosa y se le tiran al piso por lo que ella aún no o considera como servicio. Esos webas malean la plaza

11. Mamada: 3 minutos mas o menos pero yo estaba en mi gloria que ella lama mi pinga yo sentado y alli aproveché en manosearla

12. Relato del Servicio: Como les contaba ya estaba arrecho por ello desee hace tiempo. Me propuse sacarme el clavo con ella y le entré. Ofrecí money por el anal pero no me atracó 
Igual la manosié rico le lami las nalgas y luego la mamada fue satisfactoria. Ya en el polvo no me guardé nada y le di nivel violador hasta ponerla en 4 y luego echadita enmla cama para soltar la lechecita. Rico rico

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles , lástima que no suelte el anillo. 20 minutos máximo o menos creo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque no suelta el anillo

20. Comentarios Adicionales: Insistiré por tu anillo linda

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Rostro: se defiende la perra 

2. Edad:  le calculo 24

3. Talla: chata con tacones 1.66

4. Color de Piel: aqui lo mejor blancona como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura barriga un poco en misionero 

6. Caderas / Culo / Piernas: parejo todo bien rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga roja gorra de peru 

9. Papita: se veia rico poco ajuste 

10. Servicio Adicional:  ninguno

11. Fellatio: aqui lo mejor tiene buena tecnica, tanto que casi logra hacerme venir se demoro como 5 a 7 min 

12. Relato del Servicio:  bueno esto paso el 28 feriado disculpen por ponerlo recien hermanos, mi primera visita a este local que no me gusto mucho ya tenia como 30 min caminando y no veia nada bueno hasta estaba pensando en rendirme y retirarme perfect , hasta que decidi esperar por el escenario y veo a esta flaca que todos se juntaban en la puerta ni bien salia, en primera que la veo solo le vi en rostro y no me gusto mucho por eso que me atiendo con la del numero 13 eh visto que le crearon tema con el nombre de triny pero a mi me dijo que se llamaba antonella me engaño csmre, bueno luego de salir de mi atencion le recomende a mi amigo meterse con la misma en eso que lo espero veo a valentina salir y me gano con todo el material y vaya que si esta buena esos tacos le formaban un culote, le pregunto lo nesesario y para adentro conversamos poco porque ese cuerpo despertaba lo mas cochino de mi y la mande de una a mandar saludos para todos ustedes. lo hace muy bien apesar que por ratos me hacia doler el pene porque estaba lastimado del primer round con la de la13  luego hace que me siente al filo de la cama y aca me da unos sentones ricos luego se voltea y pone sus enormes tetas blancas en la cara y comienza a violarme luego me pide que me tire en la cama y valla que le gusta cavalgar defrente e invertido luego se pone en 4 que rico culo csmre ya apunto de venirme hago que se acueste boca abajo y aca la abrazo y le doy sus ricos empujones hasta que salga el quaker me quede pegado como 2 min no lo queria sacar queria estar ahi buen rato pero no me gusta abusar.

13. Aseo Personal: limpia se lavo la papa al terminar 

14. Trato de pareja: nicagando todabia no me arriesgo

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: descuidada en el aseo de su cuarto habia muchas papelitos en el piso 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena onda la flaca en ningun momento me apuro y eso que converamos poco claro que volvere ese culo me gusto apesar que el local es una mierda prefiero mis condesas =D 

Publicado

Este ranking es del sábado 31

1. Rostro:A mi parecer es simpática, blancona como me gustan y media achinada

2. Edad: mínimo le calculo unos 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la silueta que se le formaba con ese vestido azul apretadito, atrae a cualquiera.

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas, pero lo mejor es ver ese culo blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:el vestido azul ceñido a su cuerpo es lo mejor

9. Papita:lo normal 50%

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: me acosté en la cama y ella procedió a cantar, no llegó a visitar las bolas ni gp, llegó a realizar a movimientos con su lengua en mi cabeza. Un tiempo aproximado de 3 minutos realizó el karaoke.

12. Relato del Servicio:esta flaca llama la atención a simple vista, estaba con su vestido azul apretadita y no me pude aguantar las ganas a pesar de que no había descansado bien del primer polvo. Al entrar al cuarto y con su dejo colombiano me empilo más. Luego de lo contado en el punto 11 , ella procedió a cabalgar un tiempo aprox de 4 min, luego cambiamos a misionero donde pude amasar sus tetas medianas no taN firmes, luego se puso en perrito y se puede apreciar un buen culo blanco carnoso, donde finalmente dejé toda la descendencia.

13. Aseo Personal:la encontré limpia

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:40 soles

16. Telefono / Anuncia/local:sirenitas

17. Ubicacion(cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:encontré limpio el cuarto sin nada de papeles en el suelo.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:algunos entran defrente a su habitación sin preguntar.

Publicado
Relato de hoy Jueves 05/08/2021 a eso del medio día...llegué alas Sirenitas para buscar a ésta nena con la que me quería meter un remember hace tiempo pero los paganinis de la tarde siempre la tenían encerrada o no la encontraba en mi últimas visitas y terminaba tirándome a otras rucas, en fin....hoy tuve suerte, seguro por la hora, la encontré libre apenas entré al burdel después de dar un par de vueltas rápidas...

1. Descripción del Rostro: Atractiva la colocha o ecuatoriana. Rostro redondo con ojos grandes y achinados medio verdes ó celestes que parecen naturales, boca grande y de lápiz labial rojo y con cabellera pelirroja y lacia hasta la cintura. Tiene un parecido a la legendaria actríz porno húngara Cciciolina, sobretodo en cuanto color de piel y rostro. 

2. Edad: Le doy sus 30 años.

3. Talla: Baja: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca casi leche, de lejos con su cabellera pelirroja y larga parecía una vampireza jaja...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza como una pequeña vedette / si hay / no hay / dos melones blancos grandes y redondos que los probé un toque. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / le falta un poquito de piernas para que le haga buen juego a ese culote redondo y paradito que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De una pequeña vedette vampireza por lo blanca que es...jajaja / Vestía un bikiny naranja de 2 piezas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en nenas del rubro.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: Buena y efectiva aunque algo corta. Yo sentado en la silla y ella de cuclillas me pone el Gb y se lo zampa en one succionando de buena manera, lengüetando y haciendo algunos gps con gemidos. 2 minutos. No boloñea. Me lo armó bien.

12. Relato del Servicio: Llegué al medio día con la intención de encontrarla libre y después de dar un par de vueltas rápidas por todo el local finalmente logré divisarla de lejos y al toque me lancé misma caminata de olimpiada jaja. Le hago las preguntas por compromiso y ella responde toda bacán y para adentro. Ya en la habitación me quito las mascarillas y me reconoce en one, besitos, abrazos y paleteo cariñoso del recuentro post pandemia y nos pusimos a conversar un buen rato mientras nos poníamos al día rápidamente de nuestras vidas, buena memoria tiene la nena ya que se acordó con detalle y todo acerca de mi trabajo y cosas personales que nos aconsejábamos mutuamente en las 2 veces que le entré ántes de la pandemia, noté que le agradó el verme de nuevo, ya teníamos buena química desde la primera véz que cogimos aquella véz. Luego se quita el bikiny y yo la paleteo un toque, me calateo y me echa bastante alcohol que me dejó ardiendo la verga xd, me pone el Gb, me siento en la silla, se pone de cuclillas y me hace el felatio descrito, al término de la mamada se voltea y me da sentones ricos, pasamos a la cama y me siento al filo y me sigue dando sentones y ella gemía bien, luego me eché en la cama y me hace unos ricos movimientos de vaquerita de frente besándome pecho y tetillas toda fogoza (aquí aproveché en besarle los senotes que tiene) y vaquerita inversa, entonces me hace un entrecruce de piernas alucinante tipo porno como una especie de arañita pero invertida que me loqueó y le lapeaba el culote blanco que tiene, ella me estaba cachando a mí jaja, de allí pasamos piernas al hombro al filo del catre en donde le doy duro sacando aplausos pélvicos ricos y ella gemía duro y pedía más que ya parecía real la firme, parecía arrecha, le hago la variante de la mariposa con medio cuerpo al aire y la sigue viviendo la nena, al cambiar de pose se voltea y me vuelve a besar el pecho y tetillas con arrechura, finalmente pasamos a la pose del perrito yo parado y ella al filo en 4 en donde después de un buen rato de darle duro y de tanto gemir y pedir más y más le solté el engrudo bien al fondo de ella...ahhhh....rico K-CH...mucho mejor que las anteriores veces pre-pandemia que ya fueron buenas. Mientras nos aseamos y vestimos continuamos conversando de cosas algo personales y banales también, algunos consejos mutuos nuevamente, un paleteo de despedida y su besito correspondiente y me quité deslechado y feliz a hacer mis deberes.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol y papel antes y después del K-CH.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: La 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, era temprano también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y por la relación físico-performance-tiempo le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Colocha blanquiñosa y atractiva que da buen servicio y no relojea. Resaltar también que hicimos química desde ántes de pandemia que me lo demostró con el hecho de acordarse a detalle cosas algo personales que comentábamos aquellas veces, diré que es buena consejera jaja. Es una buena opción para salir relajado de seguro, pero lo malo es que por las tardes la paran encerrando los paganinis por horas, muestra de su buen servicio pues, asi que les recomiendo ir temprano para que se puedan atender con ella.
PD: Al recorrer el lugar me dí la sorpresa que ya reabrieron el segundo piso con algunas nenas, es más, me dió la impresión que hasta lo ampliaron casi al doble de su capacidad con más cuartos aunque todavía está cerrado con cinta a la mitad del corredor, pero seguro pronto lo abrirán por completo con muchas nenas más. Servidos.