Jump to content

VALENTINA Blancona rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos este fue el viernes plan de 5 pm este era mi 2do polvo el primero fue con Shanel la blancona plástico 

1. Descripción del Rostro: Bonita blancona media redonda

2. Edad: 29 le doy

3. Talla: alta con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si tiene, barriga casi plana ni se aprecia ya que atiende sin luz, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo sería mejor si atendiera con luz

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini

9. Ajuste Vaginal:25%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal menos de 1 min

12. Relato del Servicio: Antes de contar quería indicar que ese le pagué con 50 y no tenía cambio y me dijo que con 10 + me daba buen trato no atraque le dije lo necesito para mi pasaje así que ella pidió cambio y me dió mi vuelto.
Después de eso empezamos me desvestir me puso al filo comenzó a mandar saludos fue 1 min o menos luego ella se paró y comenzó a dar sentones esto también fue por 1 min luego me hecho en el medio de la cama y comienza a cabalgar dándome.la espalda esto también fue 1 min luego se volteo para cabalgar ya está vez mirándome aquí también fue 1 min o menos y luego me dice ahora dame en perrito para que termines y cuando pasamos a perrito comenzar a a decir dame tu leche ya concéntrate que me está doliendo entonces me concentre a las malas y terminé toda esa atención fue algo de 6 o 7 min. La peor que eh tenido encima estubo mecánica solo me habló alfinal para que vote la leche rápido.

NO SE SI FUE POR QUE NO LE DI LOS 10 SOLES PAL TRATO DE PAREJA O POR QUE ERA VIERNES Y COMO HABIA UN MONTON DE GENTE  SEGURO ELLA QUERIA HACER PLATA RAPIDO

13. Higiene Personal: SIN OLORES 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: solo el caché 7 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su relojeo de ese dia

20. Comentarios Adicionales:  Por lo general ella me atendía antes sin relojeo unos 15 Min de cache pero ese día viernes por la tarde me voto rápido. Seguro quería las 10 lukas de vuelto YO NO PAGO CAPRICHO o talvez queria votar a cada hermanos a los 10 min para hacer dinero rápido ya que viernes en la tarde ese había bastante gente.

Probaré un día de semana nuevamente pero esta vez ya por la mañana.

@LA VISTIMA

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Que te puedo decir che !!! Ayer pase por acá y no ví nada que me llamara la atención !! Es que tú sabes che !! Tu sabe que al Pibe le encantan buenas minas , simpáticas o de buen cuerpo :beauty: . Después de darle varias vueltas y también de subir y bajar la veo a esta mina saliendo de su cuarto y altoque el Pibito se activo :beauty: me acerque y aca la aventura con esta mina ...

1. Descripción del Rostro: Está mina es muy simpática che !! Cara media achinada :beauty:

2. Edad: le pongo sus 28 

3. Talla: ummm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / senos grandes y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff que rico la mina su poto blanco y rico y piernas de acordé a ese cuerpo rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto putero color negro y tacos negros también 

9. Ajuste Vaginal: ummmm rico 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: reeeee buena 

12. Relato del Servicio: Que te puedo decir che !! Le dije si se dejaba maltratar y me dijo .. claro Pibe , claro que sí !! Entramos y wowww me agradaba mucho esta mina y luego me dijo que le cancele y yaaa acepte, su pequeña paleteada y luego la desinfección total , me dijo ... Ey Pibe que guapo que eres wachin  . Paso a desinfectarme el Pibito y inicio con la mamada reee buena che !!! Quería que me venga ahí mismo creo :still_dreaming: estuvo buen rato y ella me dió todo ese poto blanco que rico pero le dije misionero porque quería ver esa carita mientras metía el Pibito , ella acepto !!! Se hecho completa y le di despacio y luego rápido , despacio y luego rápido !! En ese plan estaba che que rico era verla , me exitaba demasiado . Mientras besaba sus tetas ella me decía sigue Pibe sigue Pibe .... Luego le dije costadito y ahí le di un poco más rápido , no podía concentrarme porque la mina me mandaba unas miradas matadoras :big_smile: . Luego ya de buen rato entre esas poses le dije paradito y ahí termine che !! Buen polvo con esta mina ...

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: :boss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 15 cerca al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: mina linda y dispuesta a dar lo mejor . Disfrute de este polvo che !! Salí contento :beauty:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@Anestecia @Garrita25 @Gadzu @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso@THOMAS SHELBY@KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight  @ccarl @EJECUCI9N@WHITTAKER @OPERADORDEDATOS @Calin22 @MCNOLZ @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Adonis 73 @TONY VETETTA @JaxTeller Editado por PibeChorro
  • Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta kine le entre mas por morbo que por gusto, me recuerda a una amiga de Ica con la que tuve unos revolcones hace muchos años :too_sad:. En esa época era tan gil como esos huevones que hacen cola que pensaba que mi amiga era "pituca" y resulto ser tremenda "conera" :beat_brick:.

1. Descripción del Rostro: Simpática pero un poco matada, rasgos no tan finos como el de mi amiga, ella si tenia una carita de angel :too_sad:. Cabello medio castaño o rojizo oscuro creo, no estoy seguro, la luz no me dejo ver bien.

2. Edad: Le pongo máximo 35, se nota la edad en su cara. Ahora que recuerdo, mi amiga era mayor que yo :too_sad:.

3. Talla: chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca, pero no es blanca leche (pálida).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, si no fuera por su cintura diría hasta rellenita, en sus brazos se nota su contextura real, tiene los brazos un poco gordos, barriga casi plana, tetas medianas que solo me permitió besar (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como toda chata, buen culo pero le falta forma, esta un poco aguado, piernas normales que si hacen juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje, la sacan en una porque es la mas blanca del primer piso y tiene cuarto fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una especie de bikini de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Ajuste medio y eso que fui el primero. Por lo poco que pude ver no estaba tan peladita, no me atraco mi pose favorita para poder verla mejor.

10. Sexo anal: No (-1).

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+1).

12. Relato del Servicio: En la consulta te deja las cosas claras, no califica como estafa, no luz clara, solo besos a las tetas, no anal, no esto ni tampoco aquello. Una vez adentro pide el pago y procede con la desinfección, a continuacion las previas que estuvieron muy monses y breves porque me pidió que me acomode para la mamada (-1). Despues de la mamada seguimos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, doggy, misionero y doggy otra vez para acabar. Le falta mejorar su actuación y es ella quien pide cambio de pose cuando se cansa, algo apurada y no me gusto que me dijera ciertas frases típicas de relojeras (-2).

13. Higiene Personal: Al inicio alcohol, al final solo me dio ph, no le preste atención a ella.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox. por 40 soles (-1). T

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip.

17. Número de Habitación: 15, fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de chongo, esto va a ser un infierno en verano.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Solo porque me recuerda a mi amiga :too_sad:.

CUERPO: 5 ---> Le salva el ser blanca, si se broncea ni la miro. Tiene buen culo pero no es un culazo, hay mejores culos en este chongo y en los aledaños.

TRATO: 1 ---> Lo único rescatable en su servicio es su mamada, pone muchos limites.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Raneo un poco en cowgirl pero no aguanta, y no es por falta de fisico, la he visto en el tubo y si tiene buen fisico, lo de malo es que es floja, a pesar de haber estado poco tiempo en su cuarto igual termine sudando porque yo hice toda la chamba en doggy y misionero.

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora me lamento haberla cagado con mi amiga :too_sad:.

@OBITO UCHIHAPor favor agregar la etiqueta de RELOJERA al titulo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 35 minutos, LA VISTIMA dijo:

A esta kine le entre mas por morbo que por gusto, me recuerda a una amiga de Ica con la que tuve unos revolcones hace muchos años :too_sad:. En esa época era tan gil como esos huevones que hacen cola que pensaba que mi amiga era "pituca" y resulto ser tremenda "conera" :beat_brick:.

1. Descripción del Rostro: Simpática pero un poco matada, rasgos no tan finos como el de mi amiga, ella si tenia una carita de angel :too_sad:. Cabello medio castaño o rojizo oscuro creo, no estoy seguro, la luz no me dejo ver bien.

2. Edad: Le pongo máximo 35, se nota la edad en su cara. Ahora que recuerdo, mi amiga era mayor que yo :too_sad:.

3. Talla: chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca, pero no es blanca leche (pálida).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, si no fuera por su cintura diría hasta rellenita, en sus brazos se nota su contextura real, tiene los brazos un poco gordos, barriga casi plana, tetas medianas que solo me permitió besar (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como toda chata, buen culo pero le falta forma, esta un poco aguado, piernas normales que si hacen juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje, la sacan en una porque es la mas blanca del primer piso y tiene cuarto fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una especie de bikini de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Ajuste medio y eso que fui el primero. Por lo poco que pude ver no estaba tan peladita, no me atraco mi pose favorita para poder verla mejor.

10. Sexo anal: No (-1).

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+1).

12. Relato del Servicio: En la consulta te deja las cosas claras, no califica como estafa, no luz clara, solo besos a las tetas, no anal, no esto ni tampoco aquello. Una vez adentro pide el pago y procede con la desinfección, a continuacion las previas que estuvieron muy monses y breves porque me pidió que me acomode para la mamada (-1). Despues de la mamada seguimos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, doggy, misionero y doggy otra vez para acabar. Le falta mejorar su actuación y es ella quien pide cambio de pose cuando se cansa, algo apurada y no me gusto que me dijera ciertas frases típicas de relojeras (-2).

13. Higiene Personal: Al inicio alcohol, al final solo me dio ph, no le preste atención a ella.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox. por 40 soles (-1). T

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip.

17. Número de Habitación: 15, fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de chongo, esto va a ser un infierno en verano.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Solo porque me recuerda a mi amiga :too_sad:.

CUERPO: 5 ---> Le salva el ser blanca, si se broncea ni la miro. Tiene buen culo pero no es un culazo, hay mejores culos en este chongo y en los aledaños.

TRATO: 1 ---> Lo único rescatable en su servicio es su mamada, pone muchos limites.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Raneo un poco en cowgirl pero no aguanta, y no es por falta de fisico, la he visto en el tubo y si tiene buen fisico, lo de malo es que es floja, a pesar de haber estado poco tiempo en su cuarto igual termine sudando porque yo hice toda la chamba en doggy y misionero.

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora me lamento haberla cagado con mi amiga :too_sad:.

@OBITO UCHIHAPor favor agregar la etiqueta de RELOJERA al titulo.

La mayoría dice lo contrario. Mayoría gana.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, fina pero creo que si no fuera por la luz se le notarian esos pequeños gallitos que ya van apareciendo ejjeje, pero en si es simpática

2. Edad: Ya creo entrando a base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semimediana / Acorde / No le vi wata / Grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo carnoso / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con su putivestido de 1 sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahi

10. Sexo anal: Dijo que no T.T

11. Mamada: Trato de hacer gp, pero se quedo a la mitad de mi pipilin, igual chupo bien, uso un poco de dientes y logro su objetivo de levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Este polvo fue porque por primera vez veia ese cuarto libre, siempre esas 3 Romina, Valentina y Paula paran en encerronas u.u, y pocas veces se les ve libres, aproveche eso, hice la consulta del caso y pa dentro, empezamos a desvestirnos previa paleteada y empieza poniendome el pre , para el mamey descrito, luego misionero donde solo me dejo darle piquitos a su pezón, pasamos de costalillo, donde ese culo blanco y esponjoso se sentia ricooooooooo, luego cowgirl invertido uffffffffff y aqui sentia que me venia , le pedi doggy donde unos placa plac por aqui otros plac plac por alla hicieron que me venga todititoooo el nestle, luego la conversa respectiva prometiendo que volveria por ella nuevamente....solo si soltara el anubis, que hasta ahora no atraca T.T

13. Higiene Personal: Limpia y te da papel para que te limpies

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: Debe dejarse chupar las tetas, soltar el anillo y podemos hablar de mas puntaje BB, un abrazo

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo cachetona cara redonda pequeña , pelo castaño mediano recogido con dos moños tipo Chun-Li

2. Edad: 30+

3. Talla: 155 Aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos/Casi Plana/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos/Medianos/Yuquitas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini con minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Yo sentado ella en cuclillas donde se tomo su tiempo con aceleraciones de ritmo 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a una bajita blancona y de buenas yucas que hace un tiempo habia visto bailar en el escenario. Cuando finalmente pude reconocerla en la habitación 15. En la consulta noté su acento colombiano y me empilo más.

Después de la mamada, aprovecho que estaba sentado para dar sentones en 3 variantes. Luego pasamos a cowgirl donde tambien hubo variantes como ranitas, de frente, inclinados hacia los lados y hacia atras. Luego pasamos a cowgirl invertida donde también hubo variantes. En todas ella guiaba y  hubo buen aguante (no se quejaba), resistencia (buen tiempo) y ritmo (levemente acelerado).  Con tantas variantes yo estaba -como diría el puma- anonadado. Finalmente terminamos en perrito. Sali jueliz

13. Higiene Personal: Se lava, hecha alcohol y humectantes de piel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok (jabón, alcohol, papel, aromatizador) aunque es un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5  me gusto su técnica y compromiso en el servicio

20. Comentarios Adicionales:  Tuvo buena onda de la chata, volvería para aprenderme bien las poses con las que me dejo huevón

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esto fue l semana pasada

1. Descripción del Rostro: algo redonda algo china 

2. Edad: debe estar entre 28 a 33

3. Talla: es baja 1.60

4. Color de Piel: Blanca  o clara no se distingue bien por el foco rojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal par persona de estatura mediana/ si tiene / al sentarse nomas/ si ricos senos medianos a grandes, cuando le consulte me dijo que no las chupe pero en pleno montada  si o hice pero no me dijo nads

6. Caderas / Culo / Piernas:  si buenas cadera / regular / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al menos no vi nada raro , tendrá como una marc de cesárea pero la luz no ayuda  mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de azul se le veía bien por eso me anime

9. Ajuste Vaginal: si aceptable

10. Sexo anal: nda

11. Mamada: corta lo hace lento pero fue una mamada rápida 

12. Relato del Servicio: bueno la vi le consulte todo atenta y para adentro... luego empezamos con un paleteo me pidió  su dinero.... nos devestimos y empezó con el oral fue rápido algo malo .... luego se puso cowgirl de espalda se hacía buenos saltones .... luego ella me pidió otra pose le dije ponte contra la pared y ahí le daba y pasando con mis dedos todo su silueta y aprovechando tocando esos pesones,  luego me pidió cambio de pose pasamos  a misionero con piernas al hombro  y piernas de costado .... luego se montó en cowgirl ahí me prendí de sus pechos algo muy bueno de ella para luego acabar el Doggy a pedido de ella

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si amplia

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: tiene buenos pechos pero mucho pide el cambio de pose y su oral es corto.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: simpatica, cara un poco redonda, cabello lacio hasta debajo de los hombros

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, buena cintura, algunos rollales al sentarse nada que incomode, senos grandes caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande blanco Ricolino, piernas acordes a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini azul

9. Ajuste Vaginal: aceptable mejora en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte, solo dos minutos para levantar el @FreeStyleDota

12. Relato del Servicio: ya a esta kine la había visto días anteriores y la había agendado así que hoy le hice las preguntas de rigor y para adentro.

Comenzamos con el paleteo aquí ya daba señales que no iba a ser tan bueno ya que solo me dejo menos de un minuto y de frente pasa al punto 11.

Comenzamos con sentones al borde de la cama, se sintió un rico ajuste y se le veía ese culazo blanco pero no aguanto mucho y pidió subir a la cama y comenzó con vaquerita dando la espalda con variante de ranitas, luego de unos minutos pidió cambio y pasamos a darle de costado piernas juntas, para finalizar le pedí en cuatro y luego de darle duro y desquitarme unos minutos termine por botar todo el estrés.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, antes que la paletees te pide desinfectarte manos y nepe, al terminar se limpia con paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: servicio 40 + 10 entrada = 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la sentí mecánica y quería siempre decir que pose hacer.

20. Comentarios Adicionales: bueno ya la había visto antes y para sacarme el clavo estuvo regular no volvería a entrarle.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro Ovalado, Bonitos ojos, simpática la chata.

2. Edad: 28-32

3. Talla: 1.65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene su cintura sin ser tan flaca / Nada de barriga / Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la chata / Buen culo tipo vedette / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Azul, dos piezas .

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal para empilar al muchacho, sentado y ella cuclillas en ratos me lanzaba unas miradas que arrechaba.

12. Relato del Servicio: Justo ese día estaba buscando una Blancona y altoque jalo mirada, Hago la consulta en lo que la note agradable y para dentro. Ya hablando note su dejo parce y me empilo mas me dice que deje la ropa en la silla y comenzó con el oral respectivo y luego se pone en 4 en la silla pucha que me dejo atónico comencé a taladrearle duro mirando de reojo en el espejo buen aguante la chata luego pasamos a la cama  se puso de cowgirl invertido a ranear y unas variantes que se metió luego la pongo de costado donde comienza a acercarse mas como para que ya me venga me agarra la mano y me la pone en su culo donde lo amaso mismo keke y ya para acabar le digo boca abajo donde le di un buen rato viéndole todo ese culazo blanco que se maneja diciéndome unas frases arrechantes ya para soltar la leche y salió la descendencia . hablamos un toque lo normal y salí relajado.

13. Higiene Personal: Limpia, hecha alcohol y te da papel, no malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 15 Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la chata me dejo pensativo con las variantes que se metió cosa que ella quiere hacer las poses.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona, lentes de contacto canela, trenzas pegadas en la mocha

2. Edad: 28 añitos

3. Talla: 1.65 imponente

4. Color de Piel: un curichi de leche con bikini

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pinta de chola power / no tan rellenita / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culazo / patas anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NOTHING

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con top y calzon de leopardo y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Besito en la puntita, hace GP y lamió el tronco / no BALLS.

12. Relato del Servicio: Estaba por la barra y vi que habría la puerta, me acerco, le hago la consulta, pactamos y entramos. Ya adentro se alista pero nunca deja el celular, manda menajes de voz, ya estaba un poco frikeado por una posible mala atención, hasta que me empezó a hablar y tiene una voz finita paisha, como si visitaras a una colocha en su tierra para que le hagas el favor, en fin. empezamos el paleteo, besitos en todas partes del cuerpo, chupadita de tetas, me manda a sentar al borde y con el bikini puesto me empieza a rozar la pinza, CHUCULUM con ropa MESSIRVEEE, luego la mamada descrita en el 11, queria empezar con perrito para conocer el batán pero ella misma manda en las poses (un error al no consultar antes), primero cabalga invertida, se mueve bien, nada del otro mundo luego convoy frente a frente, aquí le chupo las tetas, se mueve muy bien hasta casi venirme, resisto como buen soldado lechero y continuamos de costado, le agarro la nalga blanquita, me acerco a su oreja y le voy dando turbo, hasta que toscamente pide misionero TMRE, piernas al hombro, ya pedia leche hasta que pasamos a la última pose, en DOGGY. me separé un toque para vez ese culazo a metros de distancia y UFFFFF sr.  CULAZO , me acerco, se la meto, sus respectivos aplausos en honor al batán que se maneja gemido tras gemido de la culocha y FAAAAAAACK elimino a los CERRONISTAS de mis huevos, nos cambiamos, hablamos poco, beso en la mejilla y pa JUERA.

13. Higiene Personal: Alcohol y desinfeccion de manos, post sala: se lava y su perfume

14. Besos en la Boca: NAKI

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  SIRENITAS FC.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALL CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): cacharro: 7 | cuerpo: 9 (soy culómano de a bobo) | mamada: 6 | cache: 6 | trato 5.5: 6.8 PUNTOS (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo manos, lo malo es que ella manda en las poses, aunque creo que consultando primero antes del mate ella sigue los protocolos cacheriles, ya conoce el procedimiento.

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba en el point y la veo conversando con sus amigas, como se ve buena figura y buen color. La puse para le segundo polvito del dia , termino mi polvo , descanso y de ahi me planto en su puerta, no pasa mucho para que salga, le hago la consulta de rigor y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Blancona a mi gusto bonita ese dia estaba con unos lentes

2. Edad: fijo menos de base 3 ... le pongo 27-28

3. Talla: 1.63 por ahi 

4. Color de Piel: blanca , suave se nota cuidada eso es punto a favor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, ligero rollo pero alv y sus tetas medias cainas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si me loquie ese culo rikolino y las piernas que me empilaron cuando la vi con sus amigas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o estaba mas entretenido con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: si tiene cuando se pone por delante tuyo y se mande te puede cagar 

10. Sexo anal:  no pero ese culito si propone

11. Mamada: lo normal, se siente sus dientes eso no le gusta a mi malito pero si lo arma para la batalla

12. Relato del Servicio: La vi con sus amigas, le hice la guardia y adentro me pide que le cancele, le hice unas bromita para entrar en calor y si linda la flaca tiene su carisma. me hecha alcohol y me pone el pre, me siento y me hace la mamada descrita. Luego se sube y rico ver ese culo moviendose, le digo para otra pose y me dice que abra mis piernas y se pone como a ranear, aca si ptmre que rico ver ese culo y el ajuste, luego le digo al filito y se sienta. ya sentia que subia la lava ais que le dije para perrito y aca me vinee. Nos aseamos, un chistesito y la promesa de volver y pa la calle.

13. Higiene Personal: todo normal nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no pero si le daria

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenillas vvip

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico de sirenillas vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es buen polvito sali contento

20. Comentarios Adicionales: volvi hace unas semanas y si es buena polvo me salvo la noche 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es tía la condenada 

2. Edad: 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en orden le resalta el culoto

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en vikini

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:no se

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:la estube esperando una ora según me dijo estubo con su hermana del roun 30
No sacamos la ropa comemenso con el mai nada llamativo
Comenzó con sentadillas dándome la eapanda 
Luego disiversa la cosa k no me dejó chupar las tetas cmsr
Luego en 4k acá le kise meter velocidad pero como dejó dar mantrato acabe la faena

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:relojeritas 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todod en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo fría con migo jamás entro co la nena me dje llevar