Jump to content

VALENTINA Blancona rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, sylar9 dijo:
1. Descripción del Rostro: es agraciada rostro medio redondo ojos claros 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel: blancona piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas  buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  amarillo creo

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no atraco 

11. Mamada: regular hace buena persion te  mira por raTOS 

12. Relato del Servicio: Me sente con unas panas a tomar unas chelas en las mesas vi a esta blanconaza 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

@Machin Inspector Charapa borrar este relato esta incompleto 

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada rostro medio redondo ojos claros 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel: blancona piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas  buen culo buenas piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  amarillo creo

10. Sexo anal: no atraco 

11. Mamada: regular hace buena persion te  mira por raTOS 

12. Relato del Servicio: Me sente con unas panas a tomar unas chelas en las mesas vi a esta blanconaza entraron tres hermanos salieron promedio de 12 min chesss dije pero queria entrar a sacarme el clavo asi ademas estaba buena ingrese amable me saludo la paletie un rato no se dejo mucho pasamos al oral luego me dio unos sentones despues cabalgo buenos movimientos  seguido misionero actua la flaca solo me dejo darle besos a sus senos luego perrito ya la flaca pedia leche que ya tenia que acabar me lo dijo amablemente xd  asi que le di a fullhasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lA FLACA es amable y conversadora pero te aplica relog 

• Me gusta 1
Publicado

Del sábado

1. Descripción del Rostro: Blancona , cabello castaño claro 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura  que combina con grandes caderas/ senos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo  blanco / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga

9. Ajuste Vaginal: lo normal,

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular ,por momentos hasta el fondo y le pasa lenguita 

12. Relato del Servicio:  Llegue  y me di varias vueltas, faltaba moneda para entrar en 5 cuartos por lo menos, seguí revisando y vi a esta nena, pague y le bese tremendo trasero, solo piquitos , piquitos en tremendas tetas, me echó alcohol, percibí que medio se molesto cuando le empece a besar mas las nalga o quizás ya esta mecanizada, me pide que me siente en la cama y empieza  el oral, con semejante hembra se pone fierro al toque, lo desaparece y  le pasa lengua a la cabeza , en la misma posición la flaca se siente, y se le ve tremendo culo, luego me echo  y cabalga como loca, luego ranea, después en perrito, como yo seguir normal, nada de venirme , ella empezo a arrrechar, dame mas duro, dame leche,lo primero que dijo, luego era muda la mujer y con semejante vista imposible no llenarla de leche 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas alias relojeritas vip

17. Número de Habitación:  15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 6.5

20. Comentarios Adicionales:  buen poto, blanca, medio muda, hasta que siente que te demoras en venir

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda medio cachetona

This is the hidden content, please

cred @LORD VAAKO
2. Edad: 25+-

3. Talla: chata 1.6+-

4. Color de Piel: Blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura carnosa buena cintura algo de royales al sentarse tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo algo suave piernas acordes

cred @Ryuzaki_L
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro

9. Ajuste Vaginal: Con recorrido
10. Sexo anal: Dice No

11. Mamada: Cumplidora solo mete saca común 

12. Relato del Servicio:   Esta gasparin resalta por su piel así que le hago las consultas de rigor y nos metimos al cuarto mequito la ropa y ella se arrodillo para mandarse con el karaoke, luego ella misma se coloca en cuatro y me dice aquí ven dame me acerco y la empiezo a taladrar, no se agachaba del todo, al rato me dice cambiamos me hecho y comienza a cabalgar lo hizo toscamente que casi me quiebra la pieza le llame la atención, y se mueve en círculos y me besa el cuello hablándome huevadas, dame dame dame tu leche tmr ya quería relojearme ptme, seguimos en misionero donde me abraza no me dejaba despegarme mucho para poder sacar y meter todo el sable estaba incomodo por eso le dije de nuevo en perruno dónde le di full turbo hasta que me vine

13. Higiene Personal: agua + ph

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.4
@STREET PLAYER pruebala 😁 @MARLON BRANDO
20. Comentarios Adicionales: Se quiere hacer por colocha, por ella trata de imitarlas su hablar, pero es MONA

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, cara ovalada, una trenza 

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga lo normal, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo aunque parece con ayuda, yo le vi las piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: yo sentado al filo de la cama, ella de cuclillas, por ratos intenta meterlo todo, juega con el tronco y mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta, entro le cancelo, me da alcohol y nos vamos quitando las prendas mientras conversamos un poco, me acerco para paletear ese culo y después me pide que me siente al filo de la cama, me pone el jebe y me hace el oral.
Termina de mamar y se da vuelta a hacer sentones, la agarré de la cintura y la jalaba con fuerza, después se levanta y me dice que le de en cuatro, que rico panorama, le amasaba las nalgas, después me dice de costadito pero yo le digo que mejor se suba de espalda y aceptó, que rica vista, en esa pose me pregunta si todavía no terminaba, le respondí que no y que ahora si se ponga de costadito, ahí le daba amasando sus tetas y para terminar otra vez en cuatro y salió toda la leche

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8

20. Comentarios Adicionales: antes de entrar mientras descansaba de mi anterior polvo estuve chequeando el tiempo de los que entraban, algunos salían después de los 12 minutos, otros 20 y un poco más 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: redondo, ese dia esta con 2 colitas en el cabello. Cachetona y risueña pero con actitud seria

2. Edad: 26 años creo

3. Talla: chataza 1.55mts

4. Color de Piel: blancona leche, no palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/ cinturaza/ tetona. No se si sea siliconeada, pero se siente natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes. Eso si, tenia uñas postizas extragrandes. Me apeligro esas uñas pero si maneja bien el condón, asi que bien.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra+ blusita

9. Ajuste Vaginal: 5.5. Tiene su recorrido, pero en perro llega a 6

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo. Te hace sentar al filo de la cama, y ademas de la bulla que de por si hay afuera, pone ella misma su propia musica de regueton para empilarse e inspirarse. Un 5.

12. Relato del Servicio: Eran las 4pm y note que esta flaca no estaba mucho tiempo afuera. O estaba atendiendo o le tocaba la puerta a sus amigas, y ahi fue donde la notaba. Junto con la pelirroja del costado, estaban pedidazas. AA un pata que salia le pregunte que tal su servicio, y me dijo siiii es buena, dura dependiendo cuan rendidor seas. Me arme de valor y fui. Entre y concentrada en su celular mientras me desvestia y le tocaba las tremendas nalgas. Puso su musica a todo dar y comenzo la mamada. Tiene iniciativa, se mueve sola, te cacha practicamente. Se nota tiene fuerza en las piernas, debe ir al gym. Me hizo una pose extraña que yo levantara las piernas como si yo fuera la mujer en posicion de misionero pero levantando un poco las piernas en el aire, y ella de cowgirl invertido dandome sentones, parecia ella me estaba cachando jajajajja . En perro me empezo a apurar no explicitamente, sino diciendome ya la leche, papi dame la leche. Yo me inspire con ese culote que mas parecia almohada, y me vine. Despues siguio concentrada con su celular, y me cambie, me lave, y me fui. 

13. Higiene Personal: muy limpia. No note nada extraño.

14. Besos en la Boca: no da creo. En mi caso, taba seria.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenotas

17. Número de Habitación: el 15 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas las ratoneras del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Un cache normal a bueno. Un metesaca aceptable, sin cariño, sin quimica, sin casi nada de conversacion porque no habla mucho, pero facil solo fue en mi caso; de repente con sus caseros debe ser mas xvre. Sabe hacer su chamba.

20. Comentarios Adicionales: que mierda con el locasl de dividir 2 turnos. Es obvio que el turno que paga es el de la tarde. Estaba bien desde mediodia tmr. 

Editado por DON JUAN TENORIO
Publicado

Hola esto fue de 15 cena de enero x ahí 

... Ese día estaba aburrido y más arrecho q de costumbre así que después de andar hueveando x zepita y al no encontrar nada de mi gusto safe a las relojerasvip ahí Vi a esta flaca q ya la había chekeado hace tiempo ahí y como quería meterme un vacilón le pregunté la tarifa x hora así q me la llevé al bar de arriba a tomar, perrear y hablar ya q quería meterme un buen vacilón así q estube un rato ahí hasta q me habló de su amiga una 4 ojos así q TMB la jale así que después de tragos, bailes y más tragos ella y su amiga para su cuarto 

1. Rostro: redonda para gusto 6/10 

2. Edad: no soy bueno pa esa vaina pero si ya su edad 

3. Talla: chata con tacasos

4. Color de Piel: blanca como pa dejarla rojaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plana, con ayudin bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff culo está como pa q se siente en tu cara

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con tacos

9. Papita:pelada rojita y ajustable 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se la traga toda buen GP, mamada cumplidora

12. Relato del Servicio:después de los tragos y agarrar buena confianza procedimos ir a su cuarto ahí puso su música mientras me la comida primero a su amiga ella nos miraba 😁 después se unió al combate quería gozarla bien y mandé a su amiga a su cuarto, así que al tenerla sola si me enferme me dejó chupar esas tetasas siempre diciéndome con cuidado... ALV quería gozar bien ese culo así que la agarre en 3+1 para luego echarla boca abajo ptmare q rico culo ahí le di a lo bestia donde ella solo le decía dame tu leche , cachame huevadas así, después darle duro ahí la puse al filo de la cama donde si daba buen ajuste estubimos así buen rato entre revolcadas y revolcadas hasta q le dije en su silla ahí se subió en mi encima hasta q me saco la leche hablamos un toke y 2 round... 

13. Aseo Personal:olía bien se lavo al terminar

14. Trato de pareja: de putaaasa

15. Precio: te cobra 180 la hora con su amiga ese día me tire 500 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del escenario en la esquina misma 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si PAL cache 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día quería pasarla vacan así q pague capricho x las dos caninas cada sol valió la pena  

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática. Cara grande blanca

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/barriga lo normal/senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo. Suave y rico

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

10. Sexo anal: nunca pregunto

11. Mamada: aceptable. Yo sentido y ella se la metí a todo mirandome a la cara. Me dijo q solo es para pararmela le pedí más y así lo hizo.

12. Relato del Servicio: La vi libre y me acerque. Es díficil kchar con ella siempre para ocupada. Bueno. Nos calateamos y empezó con el oral. Después quería q me eché en la cama nada le dije q quería darle parada y así fue. Luego se acomodó en su silla y le seguí dando mirándole al espejo. Después de la cama. Ella encima mío. Luego se dio la vuelta y me dijo q levantará mis piernas rica está pose. Después perrito, la acosté en la cama y le seguí dando. Después se dio sentadillas yo al filo q rico agarrarle ese culo y hacerlo bajar hasta la chula. Misionero en la cama. Y al final ella encima d mi otra vez. Acá ya me pido la leche bueno se la di. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Me jode q me pidan la leche pero si me hizo varias poses

20. Comentarios Adicionales:  Es difícil es verla desocupada plan de tarde-noche. Buena onda la flaca se dejó hacer varias poses aunque estaba dentro de los 20 min algunas te joden con solo 3 poses. Si volvería pero solo cuando la vea libre. He visto hasta cola x ella así q quise probar. Aprobo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
¡HOLA HDL!, ESTE FUE MI SEGUNDO POLVO EL DIA DE AYER :confident:.

1. Descripción del Rostro: GUAPA LA CHATA CON SU CABELLO EN 2 TRENZAS

2. Edad: 30 POR AHÍ

3. Talla: CHATA 

4. Color de Piel: BLANCA COMO MI LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIENE SU CINTURITA, BARRIGA PLANA (LE VI UN CHUZO POR EL VIENTRE)

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO BONITO PARADITO REDONDITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: AYER ESTUVO EN BIKINI DE UNA SOLA PIEZA ROJO

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: SE COMIO TODA MI PINGA

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE HABER ATRAVESADO A RUBÍ, FUI A VER QUIEN SERIA MI SEGUNDO POLVO. DANDO VUELTAS A LO LEJOS VEO A ESTA HUEVONA ME ACERCO Y LE PREGUNTO POR EL SERVICIO Y AL MATADERO. YA ADENTRO PREVIA CONVERSA LE PAGO Y ME DESNUDO ELLA TAMBIÉN Y ME SIENTO EN EL FILO DE LA CAMA ELLA SE ACERCA CON EL SOMBRERO Y ME LO PONE CON LA BOCA:ah:, Y COMENZA A CHUPARME LA PINGA LE AGARRO LAS TRENZAS Y LE HAGO GARGANTA PROFUNDA, SE LO COMIO TODA LA CSM!, DE AHI ME HECHO EN LA CAMA Y ME DICE: LEVANTA TUS PIERNAS Y ELLA DÁNDOME LA ESPALDA ME COMIENZA A CACHAR ME CAGO LA HDP! SE MEVIA RICO, DE AHI PASAMOS A CUCHARITA, AHI LA ATORE BUEN RATO, CAMBIAMOS A MISIONERO SOLO UN RATO PORQUE ME ABURRI DE ESA POSE. ENTONCES PARA TERMINAR LE DIJE: VEN PONTE EN CUATRO AL FILO DE LA CAMA SE ACERCO Y LE METI TODO PINGA LA HUEVONA NO ME DECIA NADA YA QUE ESTABA DANDOLE FUERTE, PERO COMO SIENTO LA PEGADA ME DIJO: MAS DESPACIO, PERO COMO YO SENTIA QUE ME VENIA NO LE HICI CASO Y SEGUÍ HASTA QUE VOTE MI LECHE:dribble:, NOS CAMBIAMOS PEQUEÑA CHARLA Y SEE YOU LATER FRIEND.

13. Higiene Personal: NO SENTÍ MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES ( 20 MINUTOS)

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS

17. Número de Habitación: AL COSTADO DEL ESCENARIO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:UNA HUEVADA SU HABITACIÓN, TIRNE EL VENTILADOR HACIA ARRIBA:confident:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ES PRIMERA VEZ QUE ME ANTIENDO CON ESTA BLANCONA, LO QUE SI ME BAJONEO FUE VERLE ESE CHUZO POR EL VIENTRE ME IMAGINO QUE DEBE DE SER DE CESÁREA.

Editado por Jorge porcel
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: blancona pelo pintado. con colitas
2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 160 será a lo mucho

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco ancha, es por lo chata y cuerpona/ delgada/ barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo rico, si buenas piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: dijo que no, creo que se ofendio. jjsjsjsjs

11. Mamada: buena chupada lo justo

12. Relato del Servicio: despues de hacer trekking buscando una flaquita que valga la pena gastar mis 50 cerrones. (facil bajé 1 kilo en toda la caminada)  ya la habia visto, que se la agarraban cada cierto rato. y ptmr como no encontré algo mejor. ya me fui por esta culona a la que ya hace un tiempo ya me la tiré. 

le hice la consulta, me dijo igual, le dije con luz blanca y atracó. bueno es un poquito fria, pero te hace el habla bacan hay que saber llevarla, me puso el poncho empezó a cantar. luego se levantó se puso en perrito, despues. me senté al borde de la cama le dije que me de sentones ahi. y para terminar boca abajo. y ya pues terminé. al momento de vestirme se me cayó un par de monedas y me dijo.. "regalame esas monedas" como era una de luca y otra 0.20 le di.. las puso a los costados de su puerta.. dice que es su amuleto . jajaja que mierda !! se la paran tirando a cada rato y quiere mas clientes .. eso es tener determinacion csm! xDD 

13. Higiene Personal: se lava y deja que te laves la chulapi tmbn.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos terminé rapido antes que termine mi hora de la cochera.. esos hijos de puto ahora cobran por hora su cochera de mierda. como no se muere el dueño hijo de puta por ambicioso. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos para ser justo

20. Comentarios Adicionales: el nivel de sirenas esta hasta el culo.. en el segundo piso puras mostritas. una que otra rescatable. en el primer piso las mismas de siempre ya me tiré a las mas pasables y culonas (siempre culonas, no me gustan las flaquitas)  pero bueno ya voy tirandome 2 veces a esta cojuda y tmr. no creo que vuelva a tirarla. por que si regreso ahi sería por otra nueva. 

• 3 weeks later...
Publicado

RT que debía de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos postizos me parecio
2. Edad: 28 como minimo
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene su cintura / barria plana / buenos senos de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonasa / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini violeta si no me engaña la luz
9. Ajuste Vaginal: 50% pero mejora con las poses de kamasutra que hace.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo con las GP y se dejo cachar la boca.
12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada y me anime a entrarle despues de una estafa que me hizo una flaca (ya deje rt) está con su propia musica de cel regueton pa ponerle ritmo al mate, despues de la mamada descrita, coemnzamos en perro, tremnedo rabaso me enfermaba despues de unas variantes, me dio unos sentones que casi desaparecen mis piernas, luego ella se puso a cabalgar, se daba mañana para ajustar y hacia unas poses sacadas del kamasutra, jaja loca me levantaba las piernas y cabalgaba, despues en misionero un buen rato y para terminar nuevamente en perro y echada en la cama. Termine contento.
13. Higiene Personal: no recuerdo si se lavo.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 20min - 50 soles, en la consulta se huevio y me dijo 40 pero rectifico y me dijo "50, 50 atendido bien rico"
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, con su propia musica que ni escuchas la del escenario
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Chevere, aunque no ay mucho ajuste hizo unas poses donde lo mejoro un poco, además que aguantó maltrato y no me relojeo en ningun momento.

• 1 month later...
Publicado
Atención de hace días. La vi con poca demanda y ver ese culazo blanco me dió ganas de repetir 

1. Tipo de Rostro: bonita rostro pequeño algo redondo cabello pintado de naranja o rojizo parece

2. Edad: casi base 3

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media aunque la Vi un poco más gruesita/ tiene su cintura/ barriga plana / senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sigue sin soltar el chico pipipi

11. Mamada: buena succionando la cabeza y un par de gp

12. Relato del Servicio: como casi nunca, la veo parada en su puerta, ya que normalmente la paran encerrando así que aproveche el momento y le entré. Cómo ya la tienen acostumbrada, me pregunta si quiero el servicio normal o la tarifa de media hora, pero tome la normal. Le pagué nos desnudamos y me hace el oral yo parado ella en cuclillas y un par de veces me agarra de las piernas y se empuja solita que rico. Luego le digo que se ponga en perro para disfrutar de ese rabo un buen rato que para eso entré. Luego ambos arriba de la cama me cabalga de frente luego de espaldas y en esas me levanta las piernas para que siga dando sus buenos sentones. Luego pasamos a misionero otro rato, luego con sus piernas levantadas mientras se echa saliva a esa conchita. Por último en esa misma pose entrelazados nuestras piernas como tijeras y  cambiamos a seguir bombeando hasta que ya no pude más ver esa carita de arrecha pidiendo leche y sus gemidos fingidos obvio, me concentré y le solté la leche

13. Higiene Personal: limpia

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: ya no estaba en su habitual 15, estaba por el 22 o 23 no recuerdo bien estaba por esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gustó volver a cachar a esta puta. Si bien al final me pidió la leche, lo hizo pasando los 15 que es el tiempo que normalmente ofrece. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

-Esta layca ahora esta en SG junto con la cabezona Mayra....

• Me gusta 3