ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalao de menton marcao con ligero cachetex y papadex de facciones medianas con cabello negro semilargo 2. Edad: 25 quizas 3. Talla: 1.59 puede cher 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadra / wata media con algo de royales / senos medianos algo caine 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan duro con alguito de celulox / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por la muñeca ,espalda y por el vientre / tiene piercing en la mitad del labio inferior/ no toy seguro si tiene cesarin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto de transparencia 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo anal: uhmmm 11. Mamada: normal chupadas suaves de cabecita y cuerpo ligero gp no bolicheo x casi min y medio 12. Relato del Servicio: vi algo de carnesita y a poner la parrilla a ver que sale ,hicimos un juramento y empezo a limpiarme mis garras para que la pueda manosear despues se pones a chupar su paletica ya bien endurecido mi metal la empiezo a follar a filomena de cama subiendo y bajando las velas en esa marea brava que le daba mas rato la pongo a cabalgar amazando sus nachitas mientras saltaba como rana splash despues la viro y la follo de costeño pescador tirando y empujando para luego cacharmela en mision posible y pedirle que se ponga en 20 uñas pa darle zamacueca por delante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: creo que no 15. Precio: 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:la rosada de chimbote17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: medianamente mecánica ,falta reducir y afirmar el body ,no atrako variaciones*/ lo posi quizas que no me apuro mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 11 de Agosto del 2020 Autor Publicado 11 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas