Jump to content

Camila/Gabi - Veneca gorda del Hs Piscis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando a la Angela y de enterarme que estaba en los angeles, me dió la flojera de ir y llame a esta flaquita que para mí sorpresa estaba en el piscis.

1. Tipo de Rostro: no es fea, pero bonita bonita tampoco

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla: 1,60 masomenos.. no es alta ni baja

4. Color de Piel: blanca pero no palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ maso/ se le nota sentada, parada no

6. Caderas / Culo / Piernas: los de una gordibuena(?)/ Culona por lo gorda(?)/ Grandes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: leggings negro y un top rojo.

9. Ajuste Vaginal: acá me sorprendió, no soy de buenos atributos por decirlo así, pero se le siente ajuste en perro y de costadito.

10. Sexo anal: cuando le preguntas por su número te dice todo incluido, pero la csm después en el cuarto cuando le dices te pide adicional xdxd 

11. Mamada: buena como para subir al amigo nada más... Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: todo empezó porque quería comerme a Ángela pero se había ido a los angeles así que me decidí por cachar esa Veneca. Le llamo y me dice que si te doy anal completo por 40 soles ptm dije yaaaa aquí es. Llego a la habitación y me doy sorpresa de que era gordita. Bueno dije a ver qué será... Le pago el monto acordado y comienza con la mamada simple... Estaba recostado en la cama y ella chupando.. se deja tocar el culo y masomenos que se deja dedear... Pasamos a ella encima y i cómo que el rollo no le deja pero bueno... Le dije misionero mejor y ahí si le di bien.. ajusta 70% se podría decir.. pasamos a perro, abre estado sus 5 min más ahí y luego de costado para terminarla... No me apuro para nada, pero si contesta llamadas la csm y eso hace que la baje un poco.

13. Higiene Personal: estaba limpia cuando la ví, pero cuando estaba cambiándose se pasó pH y alcohol nada más.

14. Besos en la Boca: no lo pido

15. Precio: 40 incluyendo hostal y preservativo. Si quieres el anal está 40 más, me dijo eso y a la mrd me cago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939011794 /papelitos de volanteros que están por Ceres/ hostal piscis

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horno esa habitación, su ventilador está ahí maso pero se siente el calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no jode pero si atiende llamadas y hace que baje el kche

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, si es para matar tus deseos lo vale creo, si te gustan las gorditas aquí está tu punto(?)

Publicado

Es cierto , fui hace casi un mes , en este telo habían tres flacas , dos Venecas y una peruana , d ellas , la que queda es esta gordita q es bien mecánica no vive el cache , había una veneca alta blancona quede la cual tengo el número pero no contesta , HDL podrías dar el número de la tal Angela ?

Publicado
hace 3 horas, Brayancitoda dijo:

Es cierto , fui hace casi un mes , en este telo habían tres flacas , dos Venecas y una peruana , d ellas , la que queda es esta gordita q es bien mecánica no vive el cache , había una veneca alta blancona quede la cual tengo el número pero no contesta , HDL podrías dar el número de la tal Angela ?

Ya hay un post de Ángela, te recomiendo que lo veas que ahí también publiqué mi ranking. No seas flojo HDL xd