Jump to content

MAYTE, Ecuatoriana delgada trato agradable

Stalin911

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, nariz perfilada, usa brakets, cabello no tan largo teñido en las puntas, para mi                                                 esta simpatica la flaca

2. Edad: 25 años mas o menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, casi plana sin rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, no es culona ni piernona,, pero se le ve formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una corona en el brazo derecho, en el brazo izquierdo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra tipo baby doll, debajo un brassier naranja y calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: 50 mas o menos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Buscando a la chata Michel, iba preguntando opciones, la vi a ella y me gusto su porte le hice las consultas y me gusto su trato, me di un par de vueltas mas y adentro, me recibe con un beso en la mejilla es risueña la flaca, le cancelo y nos desvestimos, me pregunta como quiero la chupada del marciano, sentado al filo de la cama..lo hizo mas o menos no gp, despues de 5min, me dice q pose y le dije q se monte, como es flaca se movia bien y aproveche en chuparle las tetas , luego me dio la espalda y siguio cabalgando se le notaba un culito redondo,, pasamos a misionero la empece a dar de menos a mas, luego piernas al hombro...parece aca me pase de revoluciones por cruzo las piernas,,,jjj..,.para terminar la puse en perrito encima de la cama, la jeba se acomodo y empece a darle hasta terminar

13. Higiene Personal: Si, se le noto limpia, me dio alcohol, para las manos,,, se lavo despues del mate. usa un perfume                                              bien rico

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena del desierto, no hay agua

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y todo en orden, ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, volvere a repetir a ver si mejoran las cosas

20. Comentarios Adicionales: Regrese despues de varios dias, pensando q la situacion del agua iba a cambiar, pero sigue igual o hasta peor, ese baño ya esta peor q la miel, ayer apestaba a mierda, ya no limpian....El Wc cagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web