Ldk3ra Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Me llamó la atención esta caballona, más que nada xq tenía lentes. Aquí va mi aporte 1. Tipo de Rostro: medio redondo, con lentes, cabello negro corto hasta la nuca aprox, nariz ancha, tiene un piercing allí, no es taan simpática a mi parecer 2. Edad: no pregunté pero le pongo entre 27 y 30 3. Talla: Entre 1.70 - 1.75 creo yo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene sus royales y estrías, senos medianos en forma punteaguda, los pezones los tiene masomenos grandes con aureola marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: es medio cuadrada, de pie no se ve que tuviera un culazo, pero cuando la puse de perro se formó una bestialidad de culo, los pilares que la sostienen es lo justo pa aguantar a esa caballona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero la mayoría pequeños, reconocí uno que decía reyna debajo de sus teta derecha, otro que decía Harrison por la ingle y varios más en su brazo y nudillos, lleva lentes y un piercing en la nariz lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior, no recuerdo el color 9. Ajuste Vaginal: poco, su chucha es grande 10. Sexo anal: nada no lo hace me dijo 12. Mamada: regular, se esmera pero se le siente un poco los dientes, trata de hacer gp pero se quedaba en un poco más d la mitad con mi wasaberto, lo habrá hecho por 3 min aprox 12. Relato del Servicio: Llegué al point y me mostraron a las chicas, me sorprendió lo alta que era, así que la escogí más que nada x eso y xq lleveba lentes, al rato entramos al cuarto y hace algunas preguntas, se pone en posición y empieza el fellatio, donde le ví los tatuajes que fueron detallados en el punto anterior, luego le dije que se ponga en cowgirl inverso para ver el tremendo ano que se manejaba y así lo hizo, ahí le vi que tenía unos granitos por su culo, no se si será algo o no, no soy conocedor, bueno se puso encima y se puso a cabalgar hasta que se cansó y me dijo para darle de perrito, en esa pose se formó un culazo d mrd, a parte d que la flaca es alta y gime bien, luego vino misionero y empezó a gemir más y a decir cosas arrechantes, donde aproveché pa manosear sus teteras, le di bastante tiempo en esa pose y después acabé, nos cambiamos, se despidió y safé Resumen: Polvo normal, esta kine es alta, los puntos a favor serían que se mueve bien, gime y trata d arrecharte y se maneja un culazo bien bestia, le faltaría mejorar su fellatio ya que se siente todavía sus dientes, pero se esmera. 14. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 70 - 30 mins 16.Telefono / Anuncia / Local: Prepagos spa 17. Número de Habitación: el q te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales:
Super Macho1 Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 En 12/3/2020 a las 20:52, Ldk3ra dijo: Esto fue a inicios de año por tiempo no hice mi relato. Vamos con la histotia. 1. Tipo de Rostro: medio redondo, con lentes, cabello negro corto hasta la nuca aprox, nariz ancha, tiene un piercing allí. Fue lo que mas me arrecho 2. Edad: entre 27 y 30 3. Talla: Entre 1.70 - 1.75 creo yo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene sus royales y estrías, senos medianos en forma punteaguda, los pezones los tiene masomenos grandes con aureola marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: es medio cuadrada y el culo se forma por los tacos que usa 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes llegue a ver en su cuerpo y atras. 8. Apariencia / estaba con una bata y un enteriso a mallas que rica se veia se rompia para una lado. 9. Ajuste Vaginal: poco, su chucha es grande 10. Sexo anal: me ofrecio por 50 soles mas. 12. Mamada: me pregunto como me gustaba la mamada si rapido lento o rapido. 12. Relato del Servicio: Llegué al point y estaba en la recepcion una veneca bien rica que era que se encargaba de cobrar. Me presento a 2 chichas a maya y otra flaca que era palo seco. Desde que entro me miro arrechandome ya la escogi a ella subimos al 3 er piso a cuarto me sorprendio que habia varios cuartos y todos con un letrero en la puerta no molestar ocupado. Habia un colchon en el piso con una frasada. Me quite la ropa y ella se quito la bata me limpio el webito le echo su alcohol. Me hiso masajes que rico se tiro en cima mio con su cuerpo. Ya luego de eso comiensa a masajear al muchacho. Me dice que hace calor en el techo hay un ventilado se para a prender y se cae encima mio y me dice que le disculpe y casi me haces tiro al blanco porque si no se movia un poquito cai encima del muchacho que estaba parado y ella cai sentada encima de la polla. Lo peor que todavia estaba sin poncho. Bueno me dio un buen oral que ricoo ojo todo con poncho por la seguridad. Luego cabalgo un ratooo. Le gusta exitar a la gente te decia cosas para que te arreches luego en misionero me araño la espalda de lo exitaba qie estaba. Luego de costadio mientras apretaba esas tetas y para terminar en perrito ahi donde me dijo 50 soles por la colitaa. Le dije 20 o 30 no atraco. Ta web no iba pagar capricho ahi le revente el trasero apunte enbestidas hasta que se desmaye el payasoo. Me saco el poncho lo pusp en un bolsa me limpio el muchacho se recostp un rato a mi lado y luego se cambio me.dio un beso y bajamos. Resumen: al menos no me relojeo el tiempo 14. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos al saludar y despedir 15. Precio: 70 - 30 mins 16.Telefono / Anuncia / Local: Prepagos spa 17. Número de Habitación: el q te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: creo al menos me toco esta veneca no tan botada como las que habia conocido. Si volveria si baja un poco el precio con 100 soles o 80 estaria bien pagado.
Super Macho1 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Hermanos lecheros dicen que este local ya levanto la cuarentena ya estan atendiendo. Confirmen para el sabado ir a sacar la cuarentena.
Kamui Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 20 minutos, Super Macho1 dijo: Hermanos lecheros dicen que este local ya levanto la cuarentena ya estan atendiendo. Confirmen para el sabado ir a sacar la cuarentena. Si estas weonas ya abrieron anda y confirma como estan atendiendo en plena sesion saluds
Super Macho1 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 El sabado me doy un salto. En la mañana ojala que no halla batida
MipeneRuge Publicado 2 de Mayo del 2020 Publicado 2 de Mayo del 2020 Donde queda exactamente para ir ando buscando algun servicio esta cuarentena de paso quiero hacer rating
la resistencia Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 Bueno yo me di un salto cuando vi su publicidad por el estado de wasthaap está semana , y bueno esta al puerta cerrada , tu llama y te habren las que están en resección están con mascarilla pero vi salir a una rufiana sin mascarilla y la que me atendió también , también vi ingresar a otro hermano con su mascarilla a pesar de que hay un alochol gel , creo que deberían cuidarse ellas y bueno nosotros si te atreves con mascarilla , solo tocar senos y tirar nada más de preferencia de perrito se costado o invertido y luego su lavada de manos y cuerpo . Tiene para mejorar mis si desean que clientes vuelvan , yo todavía vi deficiente sus precauciones .
Kamui Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Comandante 1 dijo: Bueno yo me di un salto cuando vi su publicidad por el estado de wasthaap está semana , y bueno esta al puerta cerrada , tu llama y te habren las que están en resección están con mascarilla pero vi salir a una rufiana sin mascarilla y la que me atendió también , también vi ingresar a otro hermano con su mascarilla a pesar de que hay un alochol gel , creo que deberían cuidarse ellas y bueno nosotros si te atreves con mascarilla , solo tocar senos y tirar nada más de preferencia de perrito se costado o invertido y luego su lavada de manos y cuerpo . Tiene para mejorar mis si desean que clientes vuelvan , yo todavía vi deficiente sus precauciones . Bro con quien te atendiste y quiens estaban saludos
la resistencia Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 Ese día estaban atendiendo me dijieron si mal no recuerdo Charlote, jazmín Natasha, Valeria y dos nombres más me dijieron no recuerdo . Mi atención no la describo porque me he atendido con todas en su momento así que no cuenta la descripción, solo lo comento para información al foro. No hacer tampoco más spam
Super Macho1 Publicado 5 de Mayo del 2020 Publicado 5 de Mayo del 2020 El sabado fui y estaba cerrado llamaba y sonaba apagado el cel. Pero vi las ventanas abiertas. Lo malo que esa puerta estaban parados los cachacos xq hay una farmacia. Quizas por eso no atendi3ron
Kamui Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 En 3/5/2020 a las 8:49, Comandante 1 dijo: Ese día estaban atendiendo me dijieron si mal no recuerdo Charlote, jazmín Natasha, Valeria y dos nombres más me dijieron no recuerdo . Mi atención no la describo porque me he atendido con todas en su momento así que no cuenta la descripción, solo lo comento para información al foro. No hacer tampoco más spam Bro jazmin no tiene rating hasle aver si vale la pena atenderme
Publicaciones recomendadas