Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona cara redonda ojos chinos cabello largo castaño nariz chica 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa poca cintura no tiene barriga chelera y unas tetazas   que se encapsularon y parecen de cemento,pero se deja chupar sus ubres 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho  hize lo que quise con ese culo y las piernas normales, lo que me llamo la atencion es que no tiene nada de vello, esta depiladita o nacio asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En transparencia rosada solo para tapar sus tetas,, abajo solo calzon de bikini

9. Ajuste Vaginal: Si.. no pense que ahorcara el pescuezo, pero taba rico especialmente cuando se arquea,me dobla la pinga y se siente ricolino

10. Sexo anal: Dice que no 

11. Mamada: Buena mamadora, si visita bolas, se toma su tiempo y besa y chupa y lo principal, esa mirada de ganzo cuando esta chupando, chupa y mira, se da cuenta cuando me estoy retorciendo de placer y sigue la condenada

12. Relato del Servicio: me inspecciona la pinga y debajo de los huebos, m epone el condon y luego de la mamada descrita,  se monta encima dandome la espalda, que tal culazo yo meti dedito en el orificio pequeño y me dijo NO,, se dio vuelta y monto nuevamente alli agarre esas tetazas y las chupe a mi antojo hasta que de una de las tetas salio algo asi como suero y me chorreo toda la cara, chucha que pasa le dije y ella se cagaba de risa, pa que succionas tanto pues me dice, beno segui con la otra teta que si no boto aguita, la puse de costadito mirando el espejo, me mira por el espejo, asi dandole y la pongo boca abajo levantando culo y me siento sobre ella, perforando rotomartillo, y empieza a gritar y bote  me lava la pinga,  entonces sigamos cachando normal.. asi que segunda atencion casi similar,,  no relojea y la vive por ratos,,lo bueno es que a todas las poses que le pedi acepto de buena manera, hasta arañita invertida le hicimos... al final saque la pichula y le dije chupa y sigio chupando y la leche salio dentro de su boquita,, saque condon lave la pieza.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues de cada cache 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 h

16.Telefono / Anuncia / Local:  970394375
17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa 8, por sus tetazas que se deja chupar, 6 por su fisico y caramelo 6, alli le baja por que esta subidita de peso, en sintesis buena cachera por que no relojea. ya saquen su cuenta pues

20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...
Publicado
En 12/3/2020 a las 21:13, RIPTOR dijo:

alli le baja por que esta subidita de peso

Esta gordita tonces? En sus fotos se ve bien buena con un rico culo, tenia ganas de llamarla mmm

Publicado

yo me la almorce el año pasado, nose como estara ahora. veo que su whatsap esta activo. vere si le hago una visita por estos dias.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: dentro de los estándares 
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.60 Aptox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, tiene su wuata pero no exageradamente, senos medianos para trandes, mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestía una licra rosada y polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 
10. Sexo anal: no lo da.
11. Mamada: hasta que se levante el muchacho lo deja fierrazo
12. Relato del Servicio: nos citámos en el hotel que está a la espalda de municipalidad de los olivos, esto pasó el domingo, estaba en la casa de mi amigo que vive en por esa zona, decidi darle de comer a la nutria le escribi le mande los datos y cuando llego reacalque como era el servicio para estar claros, asi fue que mientras me explicaba Nos desvestimos, me hizo la mamada muy buena me besó el tronco y boloñas a pedido mío. Comenzamos por adelante en misionero, su concha estaba calientita, al comienzo sentí el ajustón que levemente iba perdiendo su ajuste, le dije ya mami ponte de perro que quiero comerme todo eso  y padentro la bazuka, que rico, Que rico me decía con su voz 
Bueno ya me venía y le pido de costadito y que rico miraba en el espejo cómo se enterraba todo y verle gemir se me vino la leche. Conversamos como 10 minutos y seguimos por el siguiente pedí misionero y se esfuerza por cabalgar. Para finalizar de nuevo le pido perrito y me quedo ahí taladrandola buen rato. Al final hago ranitas es bien aguantador, aguanta bastante pinga. Después de tantas arremetidas acabe

13. Higiene Personal: No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: No le dí 
15. Precio: 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  el mismo de arriba
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio con su baño com ducha, ahí aprovechamos para darnos un baño juntos con su respectivo paleteo y chupada se tetas
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7  sumisa y complaciente en todo.
20. Comentarios Adicionales:  cumple el tiempo pactado y no se hace problemas para las poses. Además aguanta harta pinga