Jump to content

Thalia # 17 babydoll rosa, ANAL, sumisa total buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves 13-03-20 como "ES BAJO" como dicen las flacas, encontre justo a un hermano que publico esto.
# 17.- kine clara, maso achinaa, carnosa, maso de body, babydoll rosa, ligera watica    agenda ]
concuerdo con ello paso al dato
1. Tipo de Rostro:
Maso achinada, rostro de barrio
2. Edad:
le pongo sus 23 a 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
carnosa ligera watica no molesta y deja las tetas a tu antojo
6. Caderas / Culo / Piernas:
en 4 se ve ese * usado a full + 5 lukas el *
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 babydoll rosa, 
9. Ajuste Vaginal:
no mucho pero en algunas poses se queja
10. Sexo anal:
:D siiii aguanta castigo, recomendado de principio a fin aguanta
11. Mamada:
cumplidora y si le pides hace GP
12. Relato del Servicio:
un recorrido de 360° a todo y anotar quien esta canina cumplio mis condiciones, chica de barrio no se le ve muy puta como esas que preguntas y ya te quieren comer, ven, te jalan, te hago esto lo otro cuando ingresas, PAGA; un bailecito nada las muy fijunas, esta flaca Thalia si sumisa, dejo que le quite todo como yo quise, una mamadas de esas lolas, MAMADA y lengua señores a full, una previa exitada de mamarlas "le gusta creo" xq se arrecho aunque no deja nortarla, pero se exita. empezamos montando, no es su fuerte, luego yo encima aqui si le hice a mi antojo,cachar full movidas, prendidas de esas lolas, besos en el cuello, y que rico se deja cachar, piernas al hombro PENETRADA PROFUNDA, aguanta duro, alli un buen rato ufs luego perrito no quiebra mucho esta aprendiendo, pero normal le meti dedo al * y normal cachar mete abajo en la cuca y mete el dedo en ese *.
LOCO, costadillo, boca abajo, jalada de pelo, castigada nalgadas, que plop! sonaba jajajaja que rico se queja full pinga, hasta que llego el ANAL, tremendo ojeron le entra suave, suave aplicar reboluciones, hasta dale sin compasion me sadiquee con  ese * y meter mano a la chuchita, subarle ufs se deja....y terminar exausto 
mas de 20 min dandole y ojo que toma su tiempo, 2 veces nomas vio el cel el tiempo
13. Higiene Personal:
SE lava y NO TE LAVA punto en contra, tu tienes que lavarte
14. Besos en la Boca:
Ninguno
15. Precio:
25+5 por el *
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya sabe
17. Número de Habitación:
17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7.5
20. Comentarios Adicionales:
la flaca es sumiza, punto a favor, en 4 se pone joroba de gato cuando ve perro, punto en contra, aguanta ANAL a full revolucion punto a favor, a tu antojo punto a favor, no te lava punto en contra, se deja nalguear a full a favor, sacar conclusiones.
VOLVERIA; SI,  puntaje final 7.5
PASO PRUEBA de rigor
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / ligera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
chekando tuto el antro pocas kines y ya x descarte la aborde , medio serial en test pero como siempre voy contra corriente arriesgue, pase y la note tranqui le pedi en cuclillas pero era muy angosto y me recoste para un mejor shushupe fue aceptable y de paso le atore la gargamel sin murmullo:big_smile: luego me levante y en patas al hombro le probe su marruchan maso el ajuste:beauty: un ratico bombeando para pasar a rintintin y ahi ya queme cerebro bajo su head hasta ras del colchon y con tutto a dispósicion le aplike la ley:dribble: un pokis de cremm y nata y diretto en el bull:still_dreaming: argg se paso el anillo de security y ahi too fue a full metersaker sus jadeos ahogados me emputaron mas que pise el acelerator a fondiu mi cirunta estaba en march 3 turbo ja ja ja, el rozamiento ya estaba en maximus que termine soltando la soy vita:yaehamnotdurnk:el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio lions.
13. Higiene Personal:  de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Maravillosas (ex-rosal)

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio gratamente, se deja maltratar sin murmuracion, alaoz.

This is the hidden content, please