Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 13 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas ángulo suave, cachetona, nariz chata, labios carnosos, cabello semi-lacio, semiteñido a mediana altura (se le nota que es crespita).2. Edad: 22 años + o -3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueñita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura regularmente definida / Sí tiene barriga pero muy poca, para su talla y peso estan bien, no incomoda / Senos medianos redonditos ligeramente caídos de pezón y aureolas normales marrón claro, dice que no siempre las da.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas / Culo mediano, carnoso y con ligeras estrías que recién le estan apareciendo / Buenas piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una frase debajo de la teta izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo anaranjado y malla negra.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, por ratos demoraba en entrar la pinga, tiene la papa pequeña y con muy pocos vellitos.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: Lo hizo en cuclillas, toma la base del pene y va chupando la pinga despacio, intento de gp, pasa la lengua y succiona la cabeza del pene, en total 25 segundos exactos. No boloñea, no mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace algunos días, estaba por este local y luego de dar varias vueltas centro mi atención en esta trigueñita algo morena patona de buena silueta, estaba parada en su puerta y uff se le notaba rica, al acercarme noto que sus ojos son verdes, en sí, es atractiva, me dijo bien a todo, así que pasamos. Adentro algo de lo mismo, conversamos un poco, es de soltarse y hablar, ya calato me acerco a ella y se va quitando esa malla negra que traía puesta, esos senos redonditos y duritos al tacto, un poquito caídos pero muy ricos se le veían, me echa alcohol alrededor del pene y hace el fellatio ya descrito, muy breve csm y algo simple, sin embargo estaba con toda la arrechura y ya estaba al palo, antes de iniciar, el paleteo de rigor, luego me siento para que haga ranitas, hace regulares movimientos y ese culito se sentia bien al subir y bajar, me pide cambiar, así que patitas al hombro, veo su vagina pequeña con algunos vellitos y siento el buen ajuste, ella solita abre bien esas patazas, las pongo al hombro y le doy full revoluciones, en todo momento me quedaba viendo a los ojos, había esa conexión, después hago que suba a cabalgar, hacía movimientos despacio, me acerco a sus tetas pero me pide con cuidado, le voy dando besos suaves, cambiamos de costadito, en todo momento lanzaba gemidos suaves, de ahí la pongo en perrito pero la cabeza la recuesta en la cama y giraba la mirada hacia mí, ptm no me dejaba darle a gusto, le dije no que haga eso y voltee normal, me dijo ya, le tomé de sus hombros y también de los brazos para atrás haciendo perrito reforzado, ver ese culo carnoso rebotar me hizo derramar la lechosa.13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No hace trato de pareja.15. Precio: 40 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 02 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 Puntos. Tiene sus pros y contra, a favor tiene que no apura, demoré buen tiempo y ninguna queja, tiene buen ajuste, se deja maltratar y su trato es amable, lo malo que no da mucho las tetas y el oral muy rápido, si mejorara en esos aspectos le daría más puntaje.20. Comentarios Adicionales: Dijo que algunos días no viene al local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2 1 1
EX SALOON Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Publicado 13 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Therediav Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 12 horas, A.Trejo dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola, sabrá alguien si los chongos van a seguir operando de manera normal o cerrarán?
rroberto125 Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Saben si ya esta atendiendo bh?
Publicaciones recomendadas