Jump to content

Adriana| Venezolana| 2do Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL’s, ya me estoy volviendo asiduo a este local, pero lástima que hoy el nivel estaba bajo. Muchos cuartos cerrados y solo unas cuantas pasables, en el 4to piso estaban las mejores a mi parecer, la del 405 guapa con bastante maquillaje y los senos al aire, la del 401 chama guapa y vestida sexy.

1. Tipo de Rostro: podría decir algo fino. Nariz en punta, cachetes redondos y bonita sonrisa. Cara pequeña y en punta.

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, algunos rollitos, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, normal pero con estrías, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en la cintura y otro en la entrepierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio encuerado con transparencia y tacos brillosos dorados.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: Buena. Te mira y de poco en poco se engolosina como chupetin por buen tiempo. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: A primera vista pensé que era colombiana, pero en la consulta te das cuenta que es chama, medio seria en las respuestas. Al entrar me dice que no da beso por el coronavirus (?!), me pide pago y que ponga mi ropa a un lado de la cama.  En la mamada cambia su actitud y se le sale lo p*tona. Me pide cabalgar, pero le dije que en misionero y aceptó. Acá la bajó un poco que está algo desbocada, pero se da su maña y suma su teatro con movimientos de caderas. Cambiamos a doggy y ahí sacó una perasa y me dijo que le gustaba con fuerza, me estaba cagando la cabeza su actuación así que le di lento y le pregunté por el anillo, 20 más y solo para terminar. Ya sentía que me ganaba así que le pedí cowgirl hasta que me saque toda la descendencia, full sentones circulares y leche afuera.

13. Higiene Personal: normal. Se pasó paños u alcohol en las tetas.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú FC

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De lejos las mejores habitaciones por estos lares.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: al inicio es fría, pero si logras romper el hielo se le saldrá lo p*tona. Cuando ya estaba en los 15 min me empezó a decir que quería leche y cosas así. 

• Me gusta 1