puma_peruano Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: algo cachetoncita media chinita. Agraciada. Me atrajo xq se veía bien tímida y dispuesta a acatar todo. 2. Edad: 20 me dijo. Si aparenta 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña y algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, tiene su forma, ligera barriga q no desanima ni desentona. Es mamá, los senos de mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: eso sí, tiene buen poto. Carnoso y bien durito como de toda chibola. Lo demás no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Es chiquilla y se siente la frescura de su vagina. Después va cediendo. La tiene afeitada. 10. Sexo anal: no lo hace. Esta selladito de fabrica 11. Mamada: regular, ayuda la carita de inocente q tiene. 12. Relato del Servicio: bueno. Con esta flaca puedes quedarte todo el tiempo q quieras. Es sumisa, la puedes mandar a tu antojo. Y Cúando muestras un fastidio pone cara de palteada. Empezó con el mamey, luego la hice montar, entró rico, se sintió su ajuste en esa pose. La mejor posees en perrito. Se forma buen culo, y lo más rico, bien durito. Poto de chibola, fresco carnoso y durito. Ahí la tuve cachando, le chupaba las tetas el cuello, y no decía nada. Le gustaba. Estuve buen rato en varias poses y acabe rico en perrito. Buen polvo con la chibola, pero ojo, no es una zorra, esto es solo a los q les gusta llevar el ritmo, no te va decir nada, es nueva en esto. Me dijo q tenía días. Es bien amable. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: se deja chupar tetas cuello. Sobrado chapes pero no voy por ahí. 15. Tiempo de Atención / Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación:ese día ci 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi 7. 20. Comentarios Adicionales: repito, solo pa los q gustan de sumisas. Acá no van a encontrar una loba ni nada. Ella te obedecera en todo. 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Esa es su amiga de Alexandra la charaputa de cerkillo.....tambien me nego el Anuel AA,
Publicaciones recomendadas