ronal88 Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 Un saludo para toda la comunidad, decidí contarles mi relato, hace unos meses atrás conocí en una flaca en barranco cuando salí con unos patas, descripción: 1.60 cabello largo, blanca, de rostro atractiva, de bonito cuerpo bien formado y de buenas tetas, estaba con un grupo de amigas, al final de la noche conseguí su número, comenzamos a chatear, nos contábamos nuestras vidas, salimos varias veces hasta que fuimos enamorados, una relación normal hasta que llegó el momento esperado de la intimidad, nuestros besos apasionados y desnudando nos poco a poco, Nicol bajo hacerme sexo oral y lo hace muy bien, luego se acostó boca arriba abriendo sus piernas, Nicol es una chica educada y siempre se viste bien, puse mi pene a la entrada de su concha y Nicol comenzó a decir que la cachara rico, que le rompan la concha, eso me sorprendió ya que siempre fue muy educada, comencé a empujar poco a poco hasta que mi pene estaba dentro de ella, comencé a bombear pero aquí bino mi segunda sorpresa no ajustaba ni mierda parecía bolsillo de payaso, mi pene está entre 16cm pero no ajustaba nada, la puse en poses donde podía juntar sus piernas y lograr un ajuste, Nicol hacía pequeños gemidos, hasta que terminamos desde ese momento tenía la intriga del porque?, Fueron pasando las semanas y meses, tenemos relaciones de 3 a 4 veces por semana, también tuvimos sexo anal y la verdad apenas con las justas aprieta casi nada, pesar de ser muy rescatada ante los demás en la intimidad es muy liberal, hasta que no pude más con la duda y comencé a averiguar, más que nada porque con el pasar de los meses siento que ella lo disfruta menos, aveces siento que cachamos por cumplir, indagando me enteré que tuvo 4 enamorados incluyéndome, no tenía indicios de que me halla sido infiel, tampoco encontré indicios o sospechas de que caché con cualquiera o choques y fugas, seguí investigando y no encontraba nada, pero un dicho dice que el que busca encuentra, aproveche un momento de que ella se descuido y logré hackear su WhatsApp, cuando ella dejó encendida su pantalla, ya que tiene seguro de huella digital, revise conversaciones y nada todo de amistades familiares y trabajo, hasta que encontré un indicio, una conversación con una de sus amigas, que la jodía con un negro y como le iba con el cambio, comencé a averiguar el nombre de sus exs hasta que lo encontré su ex con quién estuvo varios años, de nombre jose António, en su WhatsApp no encontré nada y nadie con ese nombre, se me ocurrió buscarlo en sus contactos de Facebook, y sorpresa si lo tiene agregado ahí, el no le comentaba ninguna de sus fotos, apesar de que Nicol cuelga fotos conmigo, consultado con gente que sabe del tema para poder jackear su Facebook, logré una alternativa pero tenía que esperar el momento adecuado, y se dio cuando ella tenía que viajar a provincia por 2 días, ni bien salió su bus me contacte con este hacker y por un monto de dinero, se demoró como media hora pero lo logro, solo tenía algunas horas hasta que ella llegue a su destino y se de cuenta que fue hackeada, comencé a buscar y fue fácil encontrar ya que había pasado 4 horas desde la última vez que chatearon, al abrir el chat y ver se me aclararon todas mis dudas, el negro era un mastodonte como de 1.90 aprox, en su chat el le hablaba que la extraña, que aún la ama en eso entra en línea el negro y la saluda, con hola mi amor chiquita, no supe que hacer si cerrar o que, respondí con un hola y el negro comenzó a meter floro, y a decir que ella no podía olvidarlo estaba seguro, mi siguiente palabra fue Si, y el negro comenzó a hablar de los recuerdos juntos que tenían, mi siguiente frase fue, que no me acordaba de nada, y el seguía insistiendo y la siguiente frase fue, si me haces recordar talvez, y ahí el negro se explayó con todo, hablar de todo de lugares paseos y de que la familia de Nicol nunca lo acepto, también habló de la primera vez que cacharon, de que ella lloro de dolor y que sólo entro la cabeza, y que toda la semana que lo intentaron no entraba del todo, que recién a las 2 semana le entró todo y desde ahí cachaban a diario, también habló de la primera vez que la cacho anal, que fue de casualidad los 2 estaban borrachos y en pleno cache el negro se la metió por el culo, que apesar de estar ebria grito pero siguieron, al día siguiente había rastros de sangre y ella no podía sentarse por una semana, pero luego comenzaron a tener sexo anal también, el le decía que no encontraba una chica que aguante como ella. Continuará... 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_ESPAÑOL8 Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 5 horas, ronal88 dijo: Un saludo para toda la comunidad, decidí contarles mi relato, hace unos meses atrás conocí en una flaca en barranco cuando salí con unos patas, descripción: 1.60 cabello largo, blanca, de rostro atractiva, de bonito cuerpo bien formado y de buenas tetas, estaba con un grupo de amigas, al final de la noche conseguí su número, comenzamos a chatear, nos contábamos nuestras vidas, salimos varias veces hasta que fuimos enamorados, una relación normal hasta que llegó el momento esperado de la intimidad, nuestros besos apasionados y desnudando nos poco a poco, Nicol bajo hacerme sexo oral y lo hace muy bien, luego se acostó boca arriba abriendo sus piernas, Nicol es una chica educada y siempre se viste bien, puse mi pene a la entrada de su concha y Nicol comenzó a decir que la cachara rico, que le rompan la concha, eso me sorprendió ya que siempre fue muy educada, comencé a empujar poco a poco hasta que mi pene estaba dentro de ella, comencé a bombear pero aquí bino mi segunda sorpresa no ajustaba ni mierda parecía bolsillo de payaso, mi pene está entre 16cm pero no ajustaba nada, la puse en poses donde podía juntar sus piernas y lograr un ajuste, Nicol hacía pequeños gemidos, hasta que terminamos desde ese momento tenía la intriga del porque?, Fueron pasando las semanas y meses, tenemos relaciones de 3 a 4 veces por semana, también tuvimos sexo anal y la verdad apenas con las justas aprieta casi nada, pesar de ser muy rescatada ante los demás en la intimidad es muy liberal, hasta que no pude más con la duda y comencé a averiguar, más que nada porque con el pasar de los meses siento que ella lo disfruta menos, aveces siento que cachamos por cumplir, indagando me enteré que tuvo 4 enamorados incluyéndome, no tenía indicios de que me halla sido infiel, tampoco encontré indicios o sospechas de que caché con cualquiera o choques y fugas, seguí investigando y no encontraba nada, pero un dicho dice que el que busca encuentra, aproveche un momento de que ella se descuido y logré hackear su WhatsApp, cuando ella dejó encendida su pantalla, ya que tiene seguro de huella digital, revise conversaciones y nada todo de amistades familiares y trabajo, hasta que encontré un indicio, una conversación con una de sus amigas, que la jodía con un negro y como le iba con el cambio, comencé a averiguar el nombre de sus exs hasta que lo encontré su ex con quién estuvo varios años, de nombre jose António, en su WhatsApp no encontré nada y nadie con ese nombre, se me ocurrió buscarlo en sus contactos de Facebook, y sorpresa si lo tiene agregado ahí, el no le comentaba ninguna de sus fotos, apesar de que Nicol cuelga fotos conmigo, consultado con gente que sabe del tema para poder jackear su Facebook, logré una alternativa pero tenía que esperar el momento adecuado, y se dio cuando ella tenía que viajar a provincia por 2 días, ni bien salió su bus me contacte con este hacker y por un monto de dinero, se demoró como media hora pero lo logro, solo tenía algunas horas hasta que ella llegue a su destino y se de cuenta que fue hackeada, comencé a buscar y fue fácil encontrar ya que había pasado 4 horas desde la última vez que chatearon, al abrir el chat y ver se me aclararon todas mis dudas, el negro era un mastodonte como de 1.90 aprox, en su chat el le hablaba que la extraña, que aún la ama en eso entra en línea el negro y la saluda, con hola mi amor chiquita, no supe que hacer si cerrar o que, respondí con un hola y el negro comenzó a meter floro, y a decir que ella no podía olvidarlo estaba seguro, mi siguiente palabra fue Si, y el negro comenzó a hablar de los recuerdos juntos que tenían, mi siguiente frase fue, que no me acordaba de nada, y el seguía insistiendo y la siguiente frase fue, si me haces recordar talvez, y ahí el negro se explayó con todo, hablar de todo de lugares paseos y de que la familia de Nicol nunca lo acepto, también habló de la primera vez que cacharon, de que ella lloro de dolor y que sólo entro la cabeza, y que toda la semana que lo intentaron no entraba del todo, que recién a las 2 semana le entró todo y desde ahí cachaban a diario, también habló de la primera vez que la cacho anal, que fue de casualidad los 2 estaban borrachos y en pleno cache el negro se la metió por el culo, que apesar de estar ebria grito pero siguieron, al día siguiente había rastros de sangre y ella no podía sentarse por una semana, pero luego comenzaron a tener sexo anal también, el le decía que no encontraba una chica que aguante como ella. Continuará... Jaja sigue meonooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DR. SEXO Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 ...jajja.. uds deben chambear en esos relatos de antaño... Buena eh esperando la 2da parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amente Publicado 14 de Marzo del 2020 Share Publicado 14 de Marzo del 2020 Eso del hackeo de fb existe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AZOTADOR69 Publicado 14 de Marzo del 2020 Share Publicado 14 de Marzo del 2020 Cuanto cobran por ese jakeo de face Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madaron Uchiha Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 hermano cuenta la segunda parte para pasar esta cuarentena bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayo Paredes Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 En 13/3/2020 a las 1:27, ronal88 dijo: Un saludo para toda la comunidad, decidí contarles mi relato, hace unos meses atrás conocí en una flaca en barranco cuando salí con unos patas, descripción: 1.60 cabello largo, blanca, de rostro atractiva, de bonito cuerpo bien formado y de buenas tetas, estaba con un grupo de amigas, al final de la noche conseguí su número, comenzamos a chatear, nos contábamos nuestras vidas, salimos varias veces hasta que fuimos enamorados, una relación normal hasta que llegó el momento esperado de la intimidad, nuestros besos apasionados y desnudando nos poco a poco, Nicol bajo hacerme sexo oral y lo hace muy bien, luego se acostó boca arriba abriendo sus piernas, Nicol es una chica educada y siempre se viste bien, puse mi pene a la entrada de su concha y Nicol comenzó a decir que la cachara rico, que le rompan la concha, eso me sorprendió ya que siempre fue muy educada, comencé a empujar poco a poco hasta que mi pene estaba dentro de ella, comencé a bombear pero aquí bino mi segunda sorpresa no ajustaba ni mierda parecía bolsillo de payaso, mi pene está entre 16cm pero no ajustaba nada, la puse en poses donde podía juntar sus piernas y lograr un ajuste, Nicol hacía pequeños gemidos, hasta que terminamos desde ese momento tenía la intriga del porque?, Fueron pasando las semanas y meses, tenemos relaciones de 3 a 4 veces por semana, también tuvimos sexo anal y la verdad apenas con las justas aprieta casi nada, pesar de ser muy rescatada ante los demás en la intimidad es muy liberal, hasta que no pude más con la duda y comencé a averiguar, más que nada porque con el pasar de los meses siento que ella lo disfruta menos, aveces siento que cachamos por cumplir, indagando me enteré que tuvo 4 enamorados incluyéndome, no tenía indicios de que me halla sido infiel, tampoco encontré indicios o sospechas de que caché con cualquiera o choques y fugas, seguí investigando y no encontraba nada, pero un dicho dice que el que busca encuentra, aproveche un momento de que ella se descuido y logré hackear su WhatsApp, cuando ella dejó encendida su pantalla, ya que tiene seguro de huella digital, revise conversaciones y nada todo de amistades familiares y trabajo, hasta que encontré un indicio, una conversación con una de sus amigas, que la jodía con un negro y como le iba con el cambio, comencé a averiguar el nombre de sus exs hasta que lo encontré su ex con quién estuvo varios años, de nombre jose António, en su WhatsApp no encontré nada y nadie con ese nombre, se me ocurrió buscarlo en sus contactos de Facebook, y sorpresa si lo tiene agregado ahí, el no le comentaba ninguna de sus fotos, apesar de que Nicol cuelga fotos conmigo, consultado con gente que sabe del tema para poder jackear su Facebook, logré una alternativa pero tenía que esperar el momento adecuado, y se dio cuando ella tenía que viajar a provincia por 2 días, ni bien salió su bus me contacte con este hacker y por un monto de dinero, se demoró como media hora pero lo logro, solo tenía algunas horas hasta que ella llegue a su destino y se de cuenta que fue hackeada, comencé a buscar y fue fácil encontrar ya que había pasado 4 horas desde la última vez que chatearon, al abrir el chat y ver se me aclararon todas mis dudas, el negro era un mastodonte como de 1.90 aprox, en su chat el le hablaba que la extraña, que aún la ama en eso entra en línea el negro y la saluda, con hola mi amor chiquita, no supe que hacer si cerrar o que, respondí con un hola y el negro comenzó a meter floro, y a decir que ella no podía olvidarlo estaba seguro, mi siguiente palabra fue Si, y el negro comenzó a hablar de los recuerdos juntos que tenían, mi siguiente frase fue, que no me acordaba de nada, y el seguía insistiendo y la siguiente frase fue, si me haces recordar talvez, y ahí el negro se explayó con todo, hablar de todo de lugares paseos y de que la familia de Nicol nunca lo acepto, también habló de la primera vez que cacharon, de que ella lloro de dolor y que sólo entro la cabeza, y que toda la semana que lo intentaron no entraba del todo, que recién a las 2 semana le entró todo y desde ahí cachaban a diario, también habló de la primera vez que la cacho anal, que fue de casualidad los 2 estaban borrachos y en pleno cache el negro se la metió por el culo, que apesar de estar ebria grito pero siguieron, al día siguiente había rastros de sangre y ella no podía sentarse por una semana, pero luego comenzaron a tener sexo anal también, el le decía que no encontraba una chica que aguante como ella. Continuará... Nunca escribiste la segunda parte eres bien floro pollito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) En 14/3/2020 a las 0:54, amente dijo: Eso del hackeo de fb existe? Mmmm cómo lo harán no se, pero si clonan las cuentas, entran con su propia clave A mi me la hicieron hace años. Editado 29 de Agosto del 2020 por Ichigo Kurosaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobesno01 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 En 29/8/2020 a las 14:30, Ichigo Kurosaki dijo: Mmmm cómo lo harán no se, pero si clonan las cuentas, entran con su propia clave A mi me la hicieron hace años. Si se podia hace como 5 o 6 años atraz hacker ami flaca por una pag se llamaban xploitv algo asi le enviabas un enlace por mensaje de fb y si ella lo abria te llegaba la clave de su fb a tu correo, ami me funciono y me quede huevon, ahora ultimo lo intente pero la pag ya no funciono, asi pure entrar a varios fbs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neverlever Publicado 4 de Enero del 2021 Share Publicado 4 de Enero del 2021 Oe mano cuando continuas el relato llevo tiempo esperan terminarlo pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas