Jump to content

Una Odontologa.... Que Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL'S luego de la mala experiencia con la dizque A1 Belén; me hizo recordar un levante de hace algunos años atrás a una colorada pituquita, la mejor hembra que me he comido hasta ahora.

Les comentaré que hace algunos años atrás un día no pude dormir por un dolor de muelas q horrible, ptm amanecí adolorido y con la cara hinchada por la muela, al día siguiente me fui a la clínica de emergencia porque era insoportable el dolor, me fui a la clínica odontologica Cayetano que está por Habich el doctor me examinó y me dijo endodoncia urgente...... shes.... q mela era eso, no sabía y ahi el doctor me dijo q iban a matar el nervio de la muela parabq no te duela, me dio medicinas para el dolor y la infección y me derivó a otra área para la operación.

Bueno el área era de postgrado de odontología y la primera inspección habían varias doctoras q veían la operación ta q parecía conejillo de indias... jajaja; pero la operación se debia hacer en varias sesiones, recuerdo q eran 3, en la primera al principio estaba el médico principal y sus odontologos que practicaban pa.....

Al final ae quedó el médico y una odontologa, la de la historia.

Como break a la historia debo decirle q las germas ahi son ricas..... al menos las q vi....

La cosa es que el doctor término y le dejó a la doctora q culmine la operación; la flaka era bien chevere, me hablaba y me preguntaba en cada momento si me dolía y si estaba bien como comprenderán con todo lo q te ponen en la boca lo único q hacia era señas... jajaja.

Ahí me dijo vienes para la siguiente sesión para continuar.

La verdad q con el dolor q tenia y la incomodidad le decía sí nada más por cumplir.

Llegó el dia de la segunda cita, fui puntual ya habia bajado la hinchazóny estaba mejor.

Me la cruce antes de entrar al consultorio me reconoció y se acercó a saludarme con un besito em la mejilla y ahi pude verla mejor, era una flakita rica pituquita estaría por su 1.68 delgada, ojos marrones de tez blanca, pituquita, ella tenía 26.

Ese día como ya estaba mejor ya podía hablar y conversamos um toque antes de entrar a la sala de operaciones, cómo ya no era la endodoncia sino algo complementario me examinaba y veía como evolucionaba y ahi ella me decía q mi apellido paterno era de su ex y mi apellido materno era de su actual man.... ah mira q coincidencia le decía yo......

Ella terminó de hacer lo q debía y terminó, me levanté y me despedí como ella me saludo con su beshito...... jejeje y claro me dijo viene para tu control y por supuesto q iba a ir.

Sabía q era mi último control así q debía hacer algo, la espere primero fuera de la sala de operaciones haciéndole la guardia para acercarme y saludarle y conversar un poco, ya saben q tal como te ha ido y todo el floro... jajaja.

Yo tenía la consigna de pedirle su fono, y la respuesta ya saben o me manda a la m..da o me lo da..... no soy Christian Meier pero tengo mi pinta... jejeje... pero sino tienes floro, fuiste porque hay q enamorarlas bien.... no solo es la pinta.

La última sesión me examino y retiró los puntos y me dijo loa cuidados q debía tener lo q dicem los médicos y ella muy chevere y conversadora me preguntaba de mi trabajo y yo también le preguntaba y casi para acabar le dije, doctora y si tengo alguna complicación recurro al chapulin colorado???; jajaja ella se reia, mejor a Ud... y me dio su fono.... bien dije.... me despedí y me fui a chambear.....

Ya con su fono después de unos días la llamé con alguna excusa y muy gentil me respondía y entre llamada y llamada me dijo.a q hora salía y un dia de esos aparecí en la clínica con el pretexto q estuve por ahí. ... jejeje y bueno ella salió en grupo y yo hice como el q de casualidad se encontraba y como su mancha vio q ella se demoraba la apuraban y yo seguía hablándole. . Jejeje y ella le dijo q normal q ellas vayan q se iba sola, yo le dije q no te preocuoes te acompaño a tomar tu carro. .... y bueno conversamos un poco y yo quería invitarla a salir; pero ella tenía enamorado yo sabia y yo estaba con flaka aunque sta flakita estaba mucho mejor.....

Continuará. ....

Publicado

ta una Guada tu historia

ANDATE A UN FORO O UN BLOCK DE COMO ENAMORAR ONAZOO

Publicado

Jajajaj como lo cagan no sean pajeros ya contara lo restante

Publicado

Creo que el intro fue muy largo, para no leer nada del cache jajaja.

Esperamos la siguiente entrega

Slds

Publicado

Jajaja. ... q jeropas.... he estado full en la chamba.... la segunda parte mañana ps...

Les adelanto q no solo fue un agarre sino estuve con lq flaka un tiempo...

Saludos

Publicado

A pedido del público seguiré con mi relato... ya q todo el mundo está esperando q cuente cuando la flaka pasó por armas... ja ja ja. ..

Bueno... para no hacerla muy larga... jajaja, yo iba a veces 2 veces o 1 vez a la semana a recogerla cuando salía de sus clases y obviamente la llamaba por teléfono.

Tanto la frecuentaba q me presentó a sus compañeras, estaban buenas, la mayoría pituquitas de billete, imagínense estudiar un Posgrado en la Cayetano no es nada económico.

Un día me dijo q iban a hacer un tono en su círculo de amigos y me invitó, me dijo q iría acompañada por su gil..... ptm dije.. no importa conoceré al cachudo dije..... jajaja

Fui al tono y ella llegó acompañada, pero como ya conocía a sus amigas me acople con sus amigas ..... ese dia estaba bien rica.... suertudo el won q se la enterraba... yo de lo más normal le sacaba a bailar de todo ritmo.... y su gil miraba nada más. ....

Ese día no pasó nada.... a la siguiente semana yo estaba en el trabajo como un dia cualquiera y me llama a mi celular.... la noté un poco triste, no como normalmente la conocía y le preguntaba q le pasaba y me dijo q estaba un poco triste y q quería conversa con alguien; le dije ese día pata vernos y hablar, eso era lo q ella necesitaba un hombro amigo dónde llorar... jejeje oportunidades así jamás dejen de lado.... jajaja.

Pedí permiso en la chamba para salir temprano y me dieron....

Nos encontramos por el Jockey plan de las 5:30 más o menos y la encontré triste y me contó q le pasaba, me dijo q el won de su enamorado la había tenido descuidada y ella sospechaba q la engañaba; yo le decía como puede hacer eso a una chica tan linda como tú. ... y q to mo haría eso... jajaja; q dias antes una de sus amigas lo había visto en arrumacos con otra flaka y q era la confirmación de sus sospechas....

Mucho floro no????..... jajaja. ... dejenme contar mis historoa ps HDL'S. ... jajaja. ...

Las cosas para mi estaban yendo por buen camino... yo decía esta es mi oportunidad. .. jajaja y bueno ella medio llorosa y triste se recosto en mi hombro y yonla consolaba... jejeje.

Yo metía más fuego a la leña y le decía no te sabe valorar yo no podría hacerle algo así. ..

jajaja..... más floro..... quería ser cuidadoso y q ella no piense q me estaba aprovechando, aunque también pensaba para que me llama. ...

Yo le daba ánimo y le decía q lo mejor era olbidarlo y pasar la página y mientras ella seguía en mi hombro le tomé de su mano y la abracé y cuando ella se despegó un poco de mí le di un beso. ... Esos labios pedian cariño y fueron correspondidos... fue algo muy tierno y luego nos fuimos al cine para q ella olvide las cosas malas y en el cine aproveché para agarrarle para abrazarla y demás. ....

Para no hacerla muy larga... les diré que luego de la esa salida yo volví a hablar con ella de lo q pasó y le dije q no me pude aguantar el beso porque ella me gustaba mucho y le dije además tu bien sabes eso.... jejeje.

Bueno..... si han seguido el hilo de la historia se darán cuenta q me costó bastante tiempo y esfuerzo... jajaja

Pasamos a la parte que todos quieren leer.... jajaja......

Yo quería ya saben recorrer todos sus rincones y acordamos un día vernos; fue un sábado; fuimos a una disco por barranco, con sus amigas del posgrado y como a la 1am... se puso medio monse el ambiente y le dije te llevo a tu casa, si me dijo quería descansar.

Ella me había presentado en su casa a su familia vivía por Surco, tenía billete la flaka.

Llegamos y como era tarde me dijo q me quede; para suerte la mía sus padres habían salido a una reunión familiar fuera de Lima y solo estaba la empleada.... como me dijo que me quedara yo pasé a su cuarto y pasó lo q estaba esperando hace mucho..... jajaja

Nos besabamos uffff..... la empecé a desvertir y tenía frente a mi a la mujer mas linda q ha estado conmigo, delgada, blanca, ojos marrones, y era mía, era mi flaka..... uf... un sueño hecho realidad.

Sus senos eran medianos, sus pezones marrones claros, su piel bien cuidada con cremas y todo eso.

Recuerdo q no estaba peladita, pero bien afeitada y cuidada una delicia era hacerle la sopita wantan; tenía la papita rosadita... jejeje.. Le gustaba disfrutar así q se mojaba bien, su mamey era pasable le gustaba complacerme y ver ese rostro angelical comiéndose a luchito uf....

Siempre me acuerdo de ella y de la primera vez q me la comí; ella gemía cuando la bombeaba y como era tarde y no había bulla se notaba y le dije q gima con la cara apoyada en la almuada... para no hacer roche.....y cuando la ponia a cabalgar era lo mejor, le encantaba tomar el control y ahí me hacia acabar. Tenerla en doggy era uff.... una perita bien formada q pedia castigo... ese madrugada solo fue un viaje porque era tarde y estabamos cansados..... nos echamos a dormir hasta las 10 de la mañana del domingo....

Le dije q hable con la empleada para q guarde silencio... por lo q haya escuchado en la madrugada.... jajaja. .... no hay problema me decía. ..

Bueno Nos despertamos y nos fuimos a bañar juntos y ahí vino el primero del domingo....

Después uno más y a tomar desayuno para recuperar fuerzas.... jajaja.....

Espero les haya gustado, como les dije fue mi flaka; la más bonita q me levanté. .. jajaja

Saludos

Publicado

Buen relato brother esas son las flacas que te dejan un buen recuerdo 

Publicado

A pedido del público seguiré con mi relato... ya q todo el mundo está esperando q cuente cuando la flaka pasó por armas... ja ja ja. ..

Bueno... para no hacerla muy larga... jajaja, yo iba a veces 2 veces o 1 vez a la semana a recogerla cuando salía de sus clases y obviamente la llamaba por teléfono.

Tanto la frecuentaba q me presentó a sus compañeras, estaban buenas, la mayoría pituquitas de billete, imagínense estudiar un Posgrado en la Cayetano no es nada económico.

Un día me dijo q iban a hacer un tono en su círculo de amigos y me invitó, me dijo q iría acompañada por su gil..... ptm dije.. no importa conoceré al cachudo dije..... jajaja

Fui al tono y ella llegó acompañada, pero como ya conocía a sus amigas me acople con sus amigas ..... ese dia estaba bien rica.... suertudo el won q se la enterraba... yo de lo más normal le sacaba a bailar de todo ritmo.... y su gil miraba nada más. ....

Ese día no pasó nada.... a la siguiente semana yo estaba en el trabajo como un dia cualquiera y me llama a mi celular.... la noté un poco triste, no como normalmente la conocía y le preguntaba q le pasaba y me dijo q estaba un poco triste y q quería conversa con alguien; le dije ese día pata vernos y hablar, eso era lo q ella necesitaba un hombro amigo dónde llorar... jejeje oportunidades así jamás dejen de lado.... jajaja.

Pedí permiso en la chamba para salir temprano y me dieron....

Nos encontramos por el Jockey plan de las 5:30 más o menos y la encontré triste y me contó q le pasaba, me dijo q el won de su enamorado la había tenido descuidada y ella sospechaba q la engañaba; yo le decía como puede hacer eso a una chica tan linda como tú. ... y q to mo haría eso... jajaja; q dias antes una de sus amigas lo había visto en arrumacos con otra flaka y q era la confirmación de sus sospechas....

Mucho floro no????..... jajaja. ... dejenme contar mis historoa ps HDL'S. ... jajaja. ...

Las cosas para mi estaban yendo por buen camino... yo decía esta es mi oportunidad. .. jajaja y bueno ella medio llorosa y triste se recosto en mi hombro y yonla consolaba... jejeje.

Yo metía más fuego a la leña y le decía no te sabe valorar yo no podría hacerle algo así. ..

jajaja..... más floro..... quería ser cuidadoso y q ella no piense q me estaba aprovechando, aunque también pensaba para que me llama. ...

Yo le daba ánimo y le decía q lo mejor era olbidarlo y pasar la página y mientras ella seguía en mi hombro le tomé de su mano y la abracé y cuando ella se despegó un poco de mí le di un beso. ... Esos labios pedian cariño y fueron correspondidos... fue algo muy tierno y luego nos fuimos al cine para q ella olvide las cosas malas y en el cine aproveché para agarrarle para abrazarla y demás. ....

Para no hacerla muy larga... les diré que luego de la esa salida yo volví a hablar con ella de lo q pasó y le dije q no me pude aguantar el beso porque ella me gustaba mucho y le dije además tu bien sabes eso.... jejeje.

Bueno..... si han seguido el hilo de la historia se darán cuenta q me costó bastante tiempo y esfuerzo... jajaja

Pasamos a la parte que todos quieren leer.... jajaja......

Yo quería ya saben recorrer todos sus rincones y acordamos un día vernos; fue un sábado; fuimos a una disco por barranco, con sus amigas del posgrado y como a la 1am... se puso medio monse el ambiente y le dije te llevo a tu casa, si me dijo quería descansar.

Ella me había presentado en su casa a su familia vivía por Surco, tenía billete la flaka.

Llegamos y como era tarde me dijo q me quede; para suerte la mía sus padres habían salido a una reunión familiar fuera de Lima y solo estaba la empleada.... como me dijo que me quedara yo pasé a su cuarto y pasó lo q estaba esperando hace mucho..... jajaja

Nos besabamos uffff..... la empecé a desvertir y tenía frente a mi a la mujer mas linda q ha estado conmigo, delgada, blanca, ojos marrones, y era mía, era mi flaka..... uf... un sueño hecho realidad.

Sus senos eran medianos, sus pezones marrones claros, su piel bien cuidada con cremas y todo eso.

Recuerdo q no estaba peladita, pero bien afeitada y cuidada una delicia era hacerle la sopita wantan; tenía la papita rosadita... jejeje.. Le gustaba disfrutar así q se mojaba bien, su mamey era pasable le gustaba complacerme y ver ese rostro angelical comiéndose a luchito uf....

Siempre me acuerdo de ella y de la primera vez q me la comí; ella gemía cuando la bombeaba y como era tarde y no había bulla se notaba y le dije q gima con la cara apoyada en la almuada... para no hacer roche.....y cuando la ponia a cabalgar era lo mejor, le encantaba tomar el control y ahí me hacia acabar. Tenerla en doggy era uff.... una perita bien formada q pedia castigo... ese madrugada solo fue un viaje porque era tarde y estabamos cansados..... nos echamos a dormir hasta las 10 de la mañana del domingo....

Le dije q hable con la empleada para q guarde silencio... por lo q haya escuchado en la madrugada.... jajaja. .... no hay problema me decía. ..

Bueno Nos despertamos y nos fuimos a bañar juntos y ahí vino el primero del domingo....

Después uno más y a tomar desayuno para recuperar fuerzas.... jajaja.....

Espero les haya gustado, como les dije fue mi flaka; la más bonita q me levanté. .. jajaja

Saludos

Siempre funciona ser el paño de lagrimas, siempre... e.e

Publicado

Por supuesto @@Mc_Lovin...... yo salí ganador.... con otra también gané siendo el panho de lágrimas. .... jejeje

Saludos

Publicado

Buenas historias hermanos de la Arena, jejejej,,, ya contare mi historia HINATA,, pronto  no tengo time estos dias,,