Jump to content

Valentina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos, basecamente vengo a colgar un ranking pendiente de hacer unas semana.
Definitivamente no fue lo que esperaba así que alertos a fin de pasar un mal rato.

1. Tipo de Rostro: guapa lo normal no llega a bonita.

2. Edad:entre 23 y 25, ella dice 19.

3. Talla: fácil llega a 1.70 es altita

4. Color de Piel: canela un toque matada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/ no hay/grandes con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/grande con la suya/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí vi uno no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y zapatillas Jordan 

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal:no pedí pero se veía udado ya.

11. Mamada:normal, gime para exitar pero no logra el objetivo.

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta flaca por un video que pasaron a un grupo de whats y se veía recontra positiva, pulseando y pulsando porque en los grupos de chamba siempre se le sale a alguien su adn kinero soltaron un pantallazo de fb así que decidí inboxear y me contesto la flaca con un número. En su perfil no hay mucho sólo en sus estados coloca números. En fin la agregue y efectivamente eno si foto de perfil era la de las fotos y empecé a seguir sus estados. UnOs días más me atreví a escribirle y me con esto que cobraba 500! Y que si le parecía caro tenía unas amigas de 300 y 200. En fin me tire para atrás y a los días puso algo como que necesitaba money Estados sábado de oferta; pregunté y me dijo que un solo polvo me dejaba 300 y yo le ponía la movilidad que eran 2 cheques.
Le dije que tenia 250 más los 2 cheques y me dijo que lo pensaría y al final Cómo a las 2 horas me contesto que puede ser pero en un hostal en particular el century. Llegue; me hospede y le escribo y me dice ya esperame listo que ya estoy a unos minutos. Luego me llama la recepcionista y me dice que no la va dejar pasar ya que ya entró Muchas veces y la municipalidad los esta observando; la flaca me escribe y me dice que la recepcionista es racista etcetc en fin me hizo salir  hospedarme en otro lado y le dije que le daría 200 no mas por el roche y el doble gasto.
Ya en intitumi entramos y como que se transformó,  ya no era amorosa y friasa; me pidió los 200 y me hizo chilla como si fuera mi culpa, en fin, se calateo y los que vi estaba bien, me pidió el pre y empezó como que a masturbarse y decirme que la tenía grande; estafadora al mango; empezó a tragar y hacia ruidos como para motivarme pero me palteo así que en pleno mamei le hacia el habla para que no haga ruidos.
Luego antes de subir me dijo que no le agarre los senos ni el toto porque son recientes y le dueleno aún,  floraso.
Me vine y le dije que se cambie. Se palteo y empezó a hablarMe y le dije que tenía volver al trabajo.
Encima me dijo que a la próxima me hacía una oferta pero no tanto.
Me saque el clavo con Está flaca, es la de las fotos pero su trato es Hasta el Culo y esa papa esta chambeada sin ajuste; recomiendo do enfermarse con sus estados. Oli a que tiene cafetal o crew porque cuando la iba cancelarla en century me escribieron 3 flacas más de parte de ella y que me podían atender en ese teló.

En fin No vayan.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:No da 

15. Precio:dice 500 y yo coordine con ella 200 por los temas que explique 

16.Telefono / Anuncia / Local:922  972  831

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fui a century e intitumi por lo Ya mencionado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no vayanos. Enfermence con sus estados No mas 
No deja hacer nada.

Ya me tocará algo que vale la pena. Por lo pronto sigo aporta y evitar que la hermandad no pierda su dinero