Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que rica que esta liz, va por los 19, le digo que tiene cara de zanahoria y me reta y promete el cielo, se cree loba, aunque su prima es más "decidida", no esta como quiere.

y que tal es el privado de

1. LYS

2. Estrella,

gracias manes

Publicado (editado)

Asistí ayer y divisé a gianella buenísima boca, otra fue lady, que tiene un culito manzana de buena vista el panorama, estrella que esta en algo por la actitud, una daniela con una mollejasa, luciana .... , y algunas más.

Editado por Furcio
Publicado

Eso de lo de Gianella , Pensaba que ya se había retirado del ambiente. Gracias por el dato. Habrá que visitarla

Tienes experiencia con Gianella , cuéntanos un poco, mi estimado Furcio ?

Por ahí escuche que la nena hacia salida por 100.00 soles

Saludos

maximoxxx

Publicado (editado)

Si, es complaciente en el privado, me a dado besos y se deja tocar pero no llegue a más, sé que tiene una camada.

Editado por Furcio
Publicado

aber aber,

si comprobado LiZ es una calienta pelotas. Te promete todo calajo y no cumple nada, Seria buena si se lanza para presidenta jajajaj ma mentilosa!!!

el csm de Joel ya se pasa, estuve con la nena Gianella, altamente recomendable en el rpivado al menos conmigo se porto muy muy bien. Solo espero que al siguiente hermano no lo aiga besado en al boca jajajajajaaja. Me quiso cobrar 80 lecas el vino, si ese broder Joel, quien no merece ser negro.

Tambien probe a tu culo de mansana Leidy. mmm media loca la wona, se arebato bien feo. Despues de tanto agarre y agarre se arrebata por que le toque la molleja, ta kesta.

Queda en lista Luciana pal catre fijo fijo

Publicado

Jaaaa, te besó la bara... que le queda... sera su penúltimo recurso. En cuanto a lady la muchacha esta tan loca como lo buena que está. Vi a noemi chiquita pero poderosa, igual de positiva que lady. No sean directos, Rateen!

Publicado

alguien estaba preguntando por Melizza? Pues la nena es "altamente· recomendable. Ya dile de fresa nomas, no te aigas el tercio.  Un vinoco y preguntale cuanto es por el servisio normal. No hace el especial.

Saludos

Publicado

Lo mejor del local en estas últimas visitas de todas maneras es alondra, la sharon donde anda que no la veo, y el local esta siempre caido, no hay muchas novedades. Ojala vengan mejores hembras, no varía...

• 2 weeks later...
Publicado

La ultima vez //esta semana. estaba sharon, bota rápido, no me esta gustando eso. No hay novedades.

Publicado

Que tal es la ruflilla estrella en el privado? A falta de emjores opciones y que tome con lis y me cago con mi trago, no se dejo paetear naa e naa. Ta ke me lleva el chanfleªªª

Publicado

Que tal hermanos el sábado hice una rutina en la zona. Pero no hay mucha novedad.

La que me llama la atención es la fichera EVELYN del local las vegas por ser simpaticona y tener unas buenas bubis, es bailarina.

Saludos

maximoxxx

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Para informar que Yosari , se encuentra en este Local. Ya muy pronto caerá en las redes.

Otra Positiva es Kerly aun sigue por estos lares. Muy pedida ya que le gusta mandar saludo y también recibe por la

colita :byebye:

Editado por Semental