Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

UBICACION: av. los Heroes Nº 526 en San Juan de Miraflores.....

HORARIO:  ** de lunes a viernes y domingo  de las 600 pm hasta las 4:00 am

                ** los sabados de las 6:00 am hasta las ultima consecuencia

COSTO DE INGRESO  :  S/. 1.00 SOLES y te dan tu tike y puedes ver tu shown

ADICIONALES: una ves terminado el shown( el baile en la barrA) ... la nenas se ponen en bandeja y tu puedes escoger a la ke mas te atrae  y tomar  un trago con ella en los privado ke ofrece dicho nay club

SOBRE SUS PRIVADOS:

** tiene dos privados por decir super privados son bien amplios( salones )

    ahy con sus puertas y un sillon bien grande

** de ahi tiene privados pekenos eso con cortinas ahi donde con las justa te puedes sentar con  la nena jejej

TRAGOS KE OFRECEN: ** Amor en LLamas , Sangria , Piña colada, Vino, champagne, cervesa de litro, cuba, entre otros

PRECIOS DE LOS TRAGOS  CON COMPAÑIA

**amor en llamas...... ...........s/.50.00

**sangria.............................s/.30.00  a s/.50.00

** piña colada .....................s/.30.00  a  s/.50.00

** vino ...............................s/.50.00  a  s/.80.00

** cerveza de litro.................s/.35.00

**champagne.......................s/.80.00  a s/.100.00

** cuba................................S/.30.00 a s/. 50.00

TRAGOS SIN COMPANIA...PARA KE TOMES CON TUS AMIGOS

**cerveza de litro.................s/. 20.00 a  s/. 25.00

OTROS: en este local hay veces hay sexo en vivo... y en algunas oportunidades se presentan vedette y comico ambulante hay ke tener suerte para caer ese dia... si tienes buenos contactos te datean

TIENE UN DJ: que anima el shown y puede, pedir la musica  ke kieras

Y UN PORTERO: cuando valles con la nave( auto) lo puedes estacionar en las afueras del local ... y puedes darle un sencillo al portero para ke te lo cuide la nave

POR EL MOMENTO:

Administradora : lolo...( hermano del dueño)

Mozos :  juan....y...otros

Nombres de algunas nenas( fichas)

Patty, Irene, Arami , Luz , Sharon , Luana , la china Yoli , Yosari , gianela.......entre otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ke tal el sabado estuve por estos lares y me encontre con amigo hermano de le,,

y pude ver algunas de las nenas

CHINA YOLI : si tiene un bonito cuerpo en un comienzo bailo espectacular pero de ahi lo ke mas me facino fue ke hizo un baile sensual...

de ahi al rato se fue .pero un hermano de leche ke no manyo estaba sentado en el bar tomando su chela y esta Yoli se lo hacerco y le dio un beso ahi un pikito en la boca.. de ahi entre risa y risa otro beso mas apasionado ella le dio ahi en publico sin roche jejeje avera confianza puessss

IRENE : tiene un baile agradable no pierde el ritmo y mas conocida como la muñekita...de ahi io y un amigo mas.. estabamos parado ahi a lado del baño y ella se metio al baño para lavarse la mano y al salir nos hecho un pokito de agua( gotas) ahi en la cara a mi y al amigo ...y ella asi riendose claro nos estaba pulseando parece ke estaba con toda la euforia..es buena la chata..tiene buenos pechos esos pezones  mmm :-*

GIANELA: un clasico baile de esta popular ficha tampoco pierde el ritmo parece ke estaba ocupada por que salio del privado..buenos senos y buenas piernas

ARAMI:un baile pasable tampoco no pierde el ritmo

LUANA :diske colombiana tiene un bonito trazero espectacular me kede impactado formadito jejejej simpatica y buenas caderas imaginate imaginate con hilodental uffff .. no la vi bailar sera para la proxima( para este sabado)

LUZ: estaba presente, estaba ocupada en el privado ni bien salio del privado.. otro cofra tambien se matriculo se metio al privado con ella parrece ke tambien estaba esperando su turno jejej

saludos

maximoxxx

ia me tocara mi turno con la irene :: jejeje :P  gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obs previas si das una visita:

uno de los mozos: es JUAN tener cuidado ke tambien es un cerrador con el vuelto, o en su defecto  se hace el tercio, con la gente keno conoce( no cliente) como evitar estos malos entendidos.hay ke llevar sencillo dinero

es lo ideal  8)

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro a lo ke te refieres es ke d cara  esta en debe si pues tienes razon .

..io no la pude ver de muy cerca ia estaba un poco distante ....pero si es kebradita si

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luana por  aki??  asu  eso no me lo pierdo  tengo que ir  si o si este  fin de semana 

recuerdo  que cuando tuvo  su  paso fugaz por la rumba y cuando yo era un asiduoso  cliente en la rumba asta asistia mas veses que los mismos  travajadores  y  pude darle  curso aunque no el tipo de mujer que  me  atraiga  kise provarla  solo  por curiosidad  le inbite  dos chanpanes que me costaron 50 cada uno y me cobro 50  soles adicionales  de ahi sali  recuerdo que le dije que le inbitaria  todala noche  pero no luego de tirarmela no ki se inbitarle  cambie de de fichera a una mas natural  saludos a todos  no paguen mas  hermanos  si les pide mas  esperen ake se emborrache y  ya beran  o  mientanle  diciendole que si les afloja le inbitaran toda la noche eso  nunca falla :)  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tooo

a si estan las cosas el sabado cai por esos lares ahi estaba con toda la cofradia  : Marcelo , Oscar( rompe vaso) y a chelear se dijo

y a las nenas ke pude ver

IRENE   : ahi pues ella pulseando a los clientes lindo cuerpo

YOSARI: esta en su punto simpaticona me resulto jejej ah hechado un poco mas de cuerpo mmmmmm

SCARLET : ia es conocida ia mas antes por otros lares se lo ah visto

LUANA : ella si es recontra peruana imaginanse salio a bailar en la barra con un la camiseta de la seleccion peruana  " pero eso si bien puesta  , bien detallista "vamos peru" hizo  buen baile tenia un calzoncito ufffffff  .. ia pues el oscar  pulseando  jejeje estaba tocando sin tomar ...jej

SARA: la charapita debe de ser cliente como su tierra

saludos

maximoxxx

Pd :conversando con el portero dice ke daniela esta bajando solo los dias de fines de semana( jueves-viernes-sabado) ...pero ese dia sabado no bajooo a donde se habra ido

a donde se habra ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por estos lares tambien baje con mi causa OSCAR ."Rompe Vaso"  jejejejjeje 8)  pero de ahi nos regresamos otra vez a las Vegas

tambien estaban ahi..

**SARA : linda apeticible mmmm

**LUZ

**ARAMI

**IRENE

**GUIANELA

**LUANA  : cuando llegamos con mi causa ahi estaba luana y nos digo a nosotros kiero follar(c.char) jejej esta nena si es de arranke ke tal panorama,, para darle curso esta bien

** Entre Otras

Saludos

Maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

qq tal  hombres de leche ...tengo buen time en el anbiente ...q puedo desir de este antro "paraiso" conosco bien algunas mujeres bohemicas q ban i bienen como el dinero ..una de ellas es "daniela" q ya es una veterana bien rica ...pero nada como la titular ladi q ya no se nada de ella algun dia volvera ojala --.:) jojojo tdo sta bien solo q canbien de administracion pork con ese pata no corre .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estimado

inca pachacutec

Sobre Daniela y Lady lo ke te puedo decir ke ia tienen tiempazo en el ambiente las pude ver a ellas  por primera ves en" EL PARAISO "  desde  el año 2007 saca tus conclusiones.

Bueno sobre Lady  ia se retiro del ambiente .. donde estara no lo se

A las ke pude ver en ese mismo año(2007)

Luz ,Arami,Eva,Samira(ia se retiro),Aracely(ia se retiro) Celeste y a Guianela por ahi cerca tambiem

Saludos

Maximoxxx

Scarface - She's on Fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es mi estimado maximoxxx ..ademas en los times de lady..el vino balia solo 50.00 soles y conbenia lo veia mejor y tb como al mando el idrosefalico de roverto q aSTA DOnd siempre me atendia bien ..el mozo carlos tbn y D,j ARMANDO q animaba bien ..pero ahora tdo es diferente,,,tbn se recataba a daniela qq siempre se a manejado una buena imagen escultural...como tbn no olvido a mi amiga "la beba estefani" q se encuentra fuera de lima laborando ....y ay otras ficheras q ban i bienen las demas no son de mi estilo bohemico pero si manyo y la mayoria son de esos times ..alamozz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baje por estos lares junto  a un amigo del barrio

alaskepude ver

DANIELA

TAMARA

LUZ

KERLY

LUANA

IRENE

PATTY

YOSARY

BARBARA

Brigitte  ( ex samanta  brujas 3)

lleguecon un hermano de leche y a chelear para calentar motores jejej y para marcar el material

Bueno llegue ahi estaba Luana estaba caminando por el privado con el brasier medio salido ensenado casi todo sus delantera jejej esos pesones  deahi al rato se lo puso bien fue algo rapido ke me gane...

De ahi pues Kerly estaba pulseando a mi causa jejej de ahi tambien LUZ jejej en un comienzo estabamos cheleando con Luz , IA ke kerly saco la vuelta ia ke mi causa no le keria invitar( le digo despues) se pico..

De ahi al rato mi causa se empilo y se la llevo a Kerly al privado jejej ..Provecho

mientras ke ami me dejo con Luz y asi no era la jugada se termino la chela y caballero le invite un vino  a Luz ahi en los asiento donde se vee el shown jejej un mate de risa y este pechito le pregunto es verdad ke un amigo te hecho yogurt en tus senos y te los chupo se mato de la risa

linda chica .. fue una buena  conversacion.. de ahi me dijo para ir al privado pero ia estaba nokeado mm  y le pregunte a ella ke tal eran sus privado ia ke tu tienes tiempo  en el ambiente de ser bueno tus privados .... jejej se mataba dela risa luz practicamente io no estaba en siii

de ahi estaba pidiendo canciones hasta ke se distrajo y aproveche en sacar la vuelta y enrumbe para las Vegas

saludos

maximoxxx

Pd: ia antes mi hermano de leche ia ha salido ganadazo con kerly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo por estos lares pues ahi la diske hermana de LUZ es KERLY

KERLY : mas positiva no puede hacer te y  lo hace a pelo si tu lo deseas..esta chica es recomendable y juega con el muchacho(microfono)

saludos

maximoxxx

Pd:  alguien me puede decir ke tal es su atencion de YOSARI en los privados...

      ke le tengo unas ganas  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo por estos lares pues ahi la diske hermana de LUZ es KERLY

KERLY : mas positiva no puede hacer te y  lo hace a pelo si tu lo deseas..esta chica es recomendable y juega con el muchacho(microfono)

no  juegues  con  mis  sentimientos  man  a pelo???  seguro????  asuuu  eso  si  es  algo  que me emociona luego de muxo  tiempo  leo  algo ke en verdad me emociona  yo  era  amante de las  conductas de riesgo  sin  riesgo  no ay  ganancia    era ,mi  lema  asu man  ya me kagaste la cavesa  are  lo posible para caer el  dia  sabadoo  movete  cielo y  tierra  are  lo  que este ami alcanse  para  darle curso a esta muchacha  ojal sea  de  buena figura  cuando llegue  pero  si  no  no  importa  y igual le  meto  webo  soy  buen pobre xD  saludos maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...