Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto estas dos ficheras de YOSARY y TAMARA. desaparecieron por un año y unos meses a motivo de su embarazo. Ahora volvieron nuevamente con Todo al Ambiente..........Todo se sabe........Según comentan(gente que conoce) que los maridos de esta féminas son los cafichos ellos mismos trabajando también en los locales

Saludos

maximoxxx

Pd:ROBOCOP DEL AMBIENTE, la mesa esta servida.

Publicado

Hable con Yosari vía celular , le ofrecí 250.00 soles para tener relaciones sexuales , a efecto me dio la respuesta que  por 400.00 soles lo hace.

Pero Acabo de reenviarle una nueva propuesta de 300.00 soles por pasar la noche y obtener tres polvos con ella, que lo podemos hacer en  un día cuando el ambiente este bajo ósea un día martes o miércoles.

Mejor es ir de frente al Acto de darle cara y sello :still_dreaming: .

Ya que al invertir en tragos y después invitarla a salir ya sea a pasear o almorzar y en algunos taxis , me saldría un monto final que es equivalente por la oferta que le hago para tener relaciones sexuales. :byebye:

Publicado

Saludos a todos alguno tiene el face o número de la flaca q le dicen melissa ayer estuve en el local y esta buenaza por tiempo ni pulsee me sorprendió q se parecía a la jibaja si alguno puede pasar la información

Publicado

me pase a los privaos con estreya, naa no corre. Que tanto cuete le revientan por D.!!!

Publicado

Hola a Todos

Estoy desactualizado en este Local. El sábado hare una visita en horario temprano , será unas previas algo suave nomas. Ya que el domingo tengo obligaciones que cumplir.

Saludos

maximoxxx

• 3 weeks later...
Publicado

Estando a media cuadra para llegar al Local, me percato que había batida. tuve que esperar que se quiten las POLIS. Para ingresar

Ahí estuvieron :

YOSARI : Ocupada en los privados

MELISSA : Ocupada en los privados

DIANA : Bailarina , recién la veo por estos lares , una Peque me resulto. Figura Aceptable , Tampoco voy a decir que es un hembron!

SHARON : Enseñando su chochito ( parecía bolsillo de Payaso) a todo los parroquianos

Etc.

llegue en plan de 12:30 am. Pero la mayoría de las nenas ósea las mas ricas estaban en los privados , ya en la zona publica estuvieron como 7 chicas que por lo que veo eran Alternante , pero no pasa Nada . De ese grupito solo una resaltaba. :confuse:

Saludos

maximoxxx

Publicado

man quien sabe de melissa esa mamacita que baila perreo con el publico  ya no la veo alli .. ah verdad estan asiendo operativo policial en el paraiso los sabados eso de las 8:40pm ballan con su dni

Publicado

saludos cofradías. hoy estube en este local para mi parecer estuvo monse sólo dos ficheras rescatables la chica liz y la veterana sharik. cómo será su trató liz alguien me pasé el dato. para invertir en este nuevo ganado. está para un diez está chica coqueta. en su dancyn. y se hace respetar para q no la

manoseen en su dancyn. me encanta lastima q estaba ocupada está niña para otra ves será quiero provar está rica fruta. <3 :'(

Publicado

Como quien regresando alas andanzas, estuve en este local el 6 de abril recuerdo y dias antes ptm teniaa ganas de chupar unas tetas grnades ..como cuando me meto con cual quiere rufiana... buenoo... yaaa acaba ... fui entre como ala media noche del dia lunes y ya pz taba en muere , bailaba una q otra q no me gustaba mucho, cuando derepente paso por detras mio todo un monumento ...  csm .. fabiana se llama ...  tiene su prima que se llama olenka que tbm esta mas buena .. olenka esta mas ... ala mier .... hasta a-1 parecen .. bueno .. ya pz entre con fabiana al privado ... no se dejo mucho paleteo pero ... le saq unos datos ... y la estaba pulseando para una salida ... continuara...

Publicado

el negocio del naig club es por lo menos paleteo. sino estamos pagando para conversar. Igual puedes conversar con cualquier anfitriona de Saga o Ripley que estan mejor y no cobran jajaja.

Ya se pasan estas jebas, tiene que aprender cual es su chamba.

tambien que hay cada jil que paga capricho y wadas y malogran el mercado

sañudos

Publicado (editado)

lo que no entiendo es porque no fichan con sharon...la vez que fui al local...me parecio una de las mas exhuberantes chicas..no es fea ..es alta..y un tremendo ass..¿porque se olvidan de ella? ..ok ok..claro les dire que le invite un trago de 30 leks...estuvimos conversando tocandonos..dandonos piquitos...amasandole el paneton..bueno en menos de 8 minutos ya habia terminado..me pregunto si queria ir al cuarto a tener sex 100 leks...le dije que no...y se fue.

Editado por pizzero
Publicado

bueno  sharon esta buenaza  pero dicen que  se gasta mucho con ella.   ya que el trago vuela  muy rapido en sus manos.

Publicado

hoy estuve. en este local y estuvo aceptable las chicas se notava q estaba en bajon el con sumo xq ese lolo y los mozos me ofrecían su mercadería sin pedirlo yo sus chicas pero la chica liz estuvo super bien en su dancyn pero me arrepentí en no fichar con ella pero o otra ves será esa dulzura a un dato volvió zarumy a las vegas estaba con un tío q le sigue desde el año pasado perro q parese su papá bien cariñosa. cuando me vio se palteo le ise una seña me sonrio aún se acuerda de su fans para otra ves será......

Publicado

total... que no ibas a colgar el video de cuando te la tirabas?

saludos