Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está nena está para darla cursó hoy la vi bailar esa canción de roxet ella es tímida y es muy pedida está para cortarce un huevo lastima q está ocupada para el sábado será cuidarse a la salida muy tarde hay muchos pirañas y cabros y putas es muy movida la zona saludos

Publicado

entre todo el ganado la mejor es Liz en este local suerte el cafico q la tiene lastima la basura q eligió bueno q siga el rodeo a ser nuevas caseria y trofeos. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Buscando en el baul de los recuerdos alguien sabe dónde trabajara ahora la famosa imperativa fabiana o jazmín me datean q ya volvió y mejorada pero q antro está y conque nombre se le conoce saludos.....

Publicado

Ya listo en el local de el paraíso había una puerta al costado . aparte de la puerta de la discoteca .... Dicen que es chongo

.. No e entrado porque dicen que atienden hasta las 8:30 pm y que algunas bajna al nigth clug el paraíso .. Confirmen quien a entrado?

Publicado

Efectivamente brodert....incluso salio en el Periodico el Trome, con dirección 524 - 3°piso , con celular :982209285

Saludos a TOdos

Publicado (editado)

que fue?? cerraron el local? ¿en ese chonguito trabajan las slut?

Editado por pizzero
Publicado

Incursione por estos lares

Me anime con la tal Sharon, esa si que es Riesgo.

Estaba recontra tomada la tal Jimena regalo total, como para llevar al privado

la Popular Liz, tiene su figura formadita blanconcita. Pero en cara ta mas o menos

Se pudo Apreciar a Kerly ( hermana de Luz ). Esta si es buen privado fijo , recomendable

Se encontró a Zafiro, anteriormente se le vio en las Vegas

Publicado

Incursione por estos lares

Me anime con la tal Sharon, esa si que es Riesgo.

Estaba recontra tomada la tal Jimena regalo total, como para llevar al privado

la Popular Liz, tiene su figura formadita blanconcita. Pero en cara ta mas o menos

Se pudo Apreciar a Kerly ( hermana de Luz ). Esta si es buen privado fijo , recomendable

Se encontró a Zafiro, anteriormente se le vio en las Vegas

Publicado

No pasa nada con este antro q se jubilen las flacas y q sieren este local q está hasta el perno ya no es como antes cuándo estaba la tunche. Y otras slut....SALUDOS.

Publicado

sharon riesgo?? jjaja te refieres a que te exige metida a pelo? o plata al agua?

en cuanto a jimena, voy a ficharla solo si esta borracha, asi puedo dar rienda a mis bajos instintos lecheros  :still_dreaming:

Publicado

Jajaja mejor de este antro rescato a Liz por simpatía el resto q se le lleve el viento y es carne fresca saludos

Publicado

Ya me tienen huevon con la Liz de mierda .... Voy a darle en el privado a ver que tal es y les cuento.. Pero sólo por ustedes oendejos que se trauman con la tal Liz...

Publicado

El viernes estuve por este local y veo mas ficheras de las cuales no pasa nada. Vi el show de melissa y aisha creo que se llama , mostraron las tetas y el culo pero no se calatearon completo. Mi amiga melissa esta mas flaca ya no tiene mucho culo. La noche le esta pasando factura. Tambiem vi el show de LIZ lo bueno de esta flaca es que es tiernita y carne blanca. Por lo demas nada del otro mundo. Mejoren este antro para que la gente se anime a invertir. Y no jadan cuando estemos en el privado

Publicado

Y quien sabe como es Melissa en el privado? Ya alguien la a paleteado en el privado?