Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me la probe 3 veces. Cuanto trabajaba en el new york. Pero en el paraiso es un poco mas dificil. Por lo de los mozos que joden. Y el local huele a rayos. Por eso ya no invierto en este local.

Publicado

a proposito q fue de ximena? sigue emborrachandose hasta el limite? -- avisen para ir a manosearla tambien  :byebye:

Publicado

lo bueno este local Liz. luz.ya e tenido la oprtunida en vitarle unas frías Liz cuando no hay sapos q la miren y está caleta la chica se suelta como dice q no se deja pulsear. y eso q estaba en zona pública está linda ancashina. solo puedo decir kullayki kuyau eso es la sexta ves q la visitó y le caigo de madrugada cuando salgo de la chamba como 3:00 a.m no a todos nos trata haci según me cuenta. bueno cosa de ella y luz solamente le tratado dos oportunidades hay carisma pero esa atención q teda Liz cuando la envitas. no hay eso me hace recordar a alguien q conosco de este antro alguna ves trabajó aquí esa es zarumy como siempre en señandome fotos de sus compañeras cuando están. en sus días libres etc solamente me gané unos poquitos y como siempre ofreciendo salidas como Liz pero voy seguir visitandola. lo bueno de todo me dejó su fono como Liz para wasapiar jejeje. ..

Publicado

lo bueno este local Liz. ofreciendo salidas como Liz pero voy seguir visitandola. lo bueno de todo me dejó su fono como Liz para wasapiar jejeje. ..

Esa Nena Liz y Luna ( ex brujas 2 ). Facil hacerte su Causa y mas adelante con un poco de billete te suelta su chochito, en una salida. A final todas caen, sino que todas ellas tiene diferentes intereses.

SALUDO COLEGA.

Publicado

Saludos colega un honor hermano máximo contuaporte pero las nenas son Liz y luz pero entre unas de ella Liz es la q me interesa más ya me vuelto su casero y me dijo q tepudo dar una salida tú crees o me está vacilando pero yo le propuse:-$ 400 soles pero todavia me sale con la tangente eso me hace recordar a la ZARUMY. voy seguir pulseando con plata en. Mano pero está chica es para darle con alma ya le pude sobar su papita y chupar esos pesones pero. hay q esperar q ella semande y aparte subieron el precio de la entrada pero como lolo me conoce me deja entrar sin cobrar sabe q consumo aver. una. pauta o consejo xq todavia no saco las garras por mi presa saludos. ........

Publicado (editado)

zarumy trabaja en brujas 3?

Editado por pizzero
Publicado

antes cuándo trabajaba aquí pero es igual cuándo le iva visitar a las brujas 3 te pega unas tácticas sólo x sangrar utiliza todos sus encantos pero como nos conocemos ya es difícil q me desplume sólo megano con su paleto y sus orales q te hace algunos ya conocemos esa boquita q pone y esa jemidas q a veces hace en el super privado q hace su boquita hace zarumy a sus conocidos no a todos nos trata haci y eso me hace me hace recordar Liz aún es tiernita se nota para corromper

Publicado

Ancle el fin de semana por este local . La semana que paso.

Las presentes dijeron

Meliza De  buena figura aceptable.  Se Pelo toda la Bandida. Su Cara de Mamona lo dice todo.

Noemi La pequeña de baile aceptable normalita, de buenas bubis de acuerdo a su talla, de cara simpatica. Me llamo la atencion. Fácil que se dio cuenta que la paraba mirando

Andrea : Antes en el local Las vegas, con el nombre de Estrella, cuerpo llenita

Sheyla : Pequeña menudita, hechale mas papa al caldo

Daniela : Esta en Debe, falta mucho que mejorar

Luz : Antes en local las brujas 2, con el nombre de Luna. Se pelo Toda enseño todo su chochito para todos los asistentes.

Conie : Tiene un buen Poto.

Kelly : esta nena ya de bajada. Se le nota ya veterana

Entre tantas otras:

Angie : antes en el local las brujas 2, con nombre Daniela. De cara Simpática positiva. pero ta su cuerpo esta en debe tiene un buen batanazo. pero ya se nota muy maltratada

Tamara: Regreso mas cachetona y gordita. 

Raquel , Zharich , Conie , Etc

Ausentes:

Sharon , Liz ,kerly , Jimena

Saludos

Publicado

lo mejor de este local hovi fue Liz luana y está joven lucero ex vegas ahora regresó al paraíso siempre dije q está niña está para cosas grandes y se nota q creció un poco más y pendejita creo q el consumo estuvo bajó x q varías ficheras estaban mosqueando incluyendo lucero y luego de una hora salió para obordarla menos mal q no se acordó de mi presencia empesamos de nuevo la jugada como siempre haciendo sus jugadas conocidas de chapes y paleteos. yo creí q tenía algo más para ofrecer cómo siempre asiendose la estrecha saliéndose x la tangente está slut será para otra escurcion de la semana a ver q encontramos en otros antros. saludos......m

Publicado

saludos estube ayer este local nivel bajó y no está mi engreida Liz según me cuenta lolo q la flaquita se a operado de la pendicis para mi será q su caficho lo dejó paralítica pero fin de mes la tendremos de vuelta eso q la e llamado pero no meresponde. O alguien de la cofradía lo a visto en otro local avincen o sí no tendré q hacer mi escurcion todo cono sur.....

Publicado

el sábado estuve por estos lares en plan de 1:00 am

con la justa llegue a ver el shown. las que iniciaron

Naomi: Esta chatita bandida bonitia con unas enormes bubis enseñando su chochito. salió del privado para bailar para después regresar a dicha encerrona

Angie: Bailo pero no se quito nada. Estafa en el baile

Termino y se diviso a las siguientes

Sharon , kerly ( hermana de luz que tiene una bubis grandes ) , Zharich ,Connie , ETc

También Carla ( antes como Jimena - Brujas 2) a esta le invita una chela con el fin de conversar me quería chapar ahí en publico. Pero paso. Saque su numero para después hacerme una salida

La chela de litro cristal 60.00 soles.

Tener cuidado ya que algunas veces te traen la chela de envase pequeña al mismo Costo. Yo negocie bien y le dije que me traiga de litro para durar mas.

Saludos a Todos

Publicado

Saludos servicio a la comunidad a la cofradía alguien sabe dónde se encuentra Liz del paraíso se le agradesera..... .

Publicado

este local tiene la mejor infraestructura del nc del sur aparte tiene buena iluminación han colocado un focaso blanco para ver las chuchas aquí sigue la tia luana la fitness parece robot puro aceite de avion en las bubis en las nalgas pero es botadasa al pol dance no se saca el calzon pero sin dudas es la mas dura,andrea una blancona me hace acordar a una ecuatoriana del nc el olvido

Publicado

saludos al fin regreso Liz pero estaba muy solicitada estaba esperando pero no salíaestaba secuestrada. eso q lolo me traía. tragos de cortesía y eso q me trageron a bethsave. me dijo q era de la selva y eso. q ella se ofresio y me dejó su número. es una chica intetesante pero me aburi y la corte por estar con Liz como dije es lo mejor de este local. Saludos.........