Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se nota q está muy interesante q no hay nada.......jejeje

Publicado

cuidado con las batidas de este fin de semana. mi primo me conto que abran varias en estos antros. a cuidarse.

saludos

Publicado

el sabado baje a este local

La chata Naomi muy ocupada en los privados desde que llegue 11:30 pm hast las 3:00 am, para nada la soltaban a esta pequeña bandida, solo salia para bailar al escenario para luego seguirla en el privado. Ni bien salia de los ambientes privados altoque lo interceptaban potros colegas y se lo llevaban. Parece que tiene su fanaticada. le queria entrarle pero safe ya que no salia le voy a invitarle algo para hacerle el habla facil tiene que ser un dia jueves por no haber mucha clientela y la nena tome con calma.

Ya que un sabado al toque te botan

Meliza: siempre con sus mismo bailes.

Kelly: Con sus mismo bailes

Zharich: Muy conocida

Cristina: Esta en algo

Betzabe : Tiene los suyo es aceptable un culito bien formadito y durito por la tierna que es , es maniobrable

Olenka : Paso

Naomi : la pequeña de cara de bebe muy bonita y refinada con buenas delanteras y de baile sensual

Sharon : de buen chancho , pero su culo muy tuneado

kerly : la hermana de luz, tengo un amigo se lo tiro a pelo. Pero mayormente la nena anda con su ponchos

Tamara : También juega con la pelotita

Carla : antes Jimena en las brujas 2, tambien juega su pelotita con las dos manos

Por aquí anclo la tal Grabiela de las brujas 2 , con el mismo name. Lo malo que cuando bailo en la barra no se quito nada. Parece que se palteaba

ausentes

Liz , Luana la colocha , luz( exbrujas-luna) , Jimena  morocha bailarina

Publicado (editado)

el sábado estuve por estos lares en plan de 1:00 am

con la justa llegue a ver el shown. las que iniciaron

Naomi: Esta chatita bandida bonitia con unas enormes bubis enseñando su chochito. salió del privado para bailar para después regresar a dicha encerrona

Angie: Bailo pero no se quito nada. Estafa en el baile

Termino y se diviso a las siguientes

Sharon , kerly ( hermana de luz que tiene una bubis grandes ) , Zharich ,Connie , ETc

También Carla ( antes como Jimena - Brujas 2) a esta le invita una chela con el fin de conversar me quería chapar ahí en publico. Pero paso. Saque su numero para después hacerme una salida

La chela de litro cristal 60.00 soles.

Tener cuidado ya que algunas veces te traen la chela de envase pequeña al mismo Costo. Yo negocie bien y le dije que me traiga de litro para durar mas.

Saludos a Todos

Hola, a la Angi que mencionas es la que hace poco bailaba en las brujas III del hospital María Auxiliadora? ??? Editado por Troncal
Publicado

único q observé y vi el regresó de Liz pero estubo muy ocupada pero como lolo ya me conoce y cuando inverto me ofrese siempre tragos de cortesía puro wiskqui x esperar a su nenas sin gastar nada pero al final me trajo a Betzabe le envite unos tragos es charapa de pucallpa según me dijo pero me fichera q tenía moretones en las piernas le pregunté q le cuida le hizo eso me respondió y no le pregunté más terminamos el trago le regale 50 mangos y se fue me dejó su fono para q la llame para cordinar una salida pero como no estaba atento lo q me decía le dije yo viene x Liz la deje y entre con ella al super privado. sólo q se muy rápido se me ofreció Betzabe es muy tierna me hace recordar a ZARUMY a sus inicios con sus tratos sabe besar bien está niña. saludos

Publicado

único q observé y vi el regresó de Liz pero estubo muy ocupada pero como lolo ya me conoce y cuando inverto me ofrese siempre tragos de cortesía puro wiskqui x esperar a su nenas sin gastar nada pero al final me trajo a Betzabe le envite unos tragos es charapa de pucallpa según me dijo pero me fichera q tenía moretones en las piernas le pregunté q le cuida le hizo eso me respondió y no le pregunté más terminamos el trago le regale 50 mangos y se fue me dejó su fono para q la llame para cordinar una salida pero como no estaba atento lo q me decía le dije yo viene x Liz la deje y entre con ella al super privado. sólo q se muy rápido se me ofreció Betzabe es muy tierna me hace recordar a ZARUMY a sus inicios con sus tratos sabe besar bien está niña. saludos

HdL Buenos días, consulta ? Tú besas en los labios a las Kines ?

Publicado

de visita al local --- luana que rica la morocha un señor qulote de igual a igual que mi ahijada flor

me desencante con sharon -- se le cayo el ass -- mencion especial para un jermita llamada melissa (buenas yucas)

resulta raro no encontre a la borrachita onde esta?

Publicado

esa es una conducta de riesgo

Publicado

Publicado