cucalambe Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 HdL Buenos días, consulta ? Tú besas en los labios a las Kines ? esa es una conducta de riesgo
Jimmy Alan Vasquez Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 esa pregunta ? no ellas son q empiesan a besar cuando están en debe se lo q quiere decir tú pregunta pero algunas no le entra a la nota haci como Liz y de Betzabe no le teme mucha antencion cuando fichava. Con migo pero. faenon tácticas para q uno gasté más no se q novedadaes hubo en este local como estube x el cono norte buscando carne fresca haciendo un turs. saludos......
pizzero Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 hoy visito a luana, la otra vez me llevo de la manito al privado
latino Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 (editado) Acabó de llegar de el paraíso y vi a liz no están exuberante es flaca piernas masimenos carnosas, si tiene cintura rica,nalga ósea culo masimenos. Casi entró con Liz me gana la curiosidad.. Del grupo quien sabe su trató?como es cuenten bien.. Carajo Editado 24 de Octubre del 2015 por latino
Jimmy Alan Vasquez Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 aver ,aver q novedad en este antro q no pude ir xq estube secuestrado x mi flaca q no me soltaba me cuentan q zarumy volvió al paraíso será sierto. saludos
Jimmy Alan Vasquez Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 aver ,aver q novedad en este antro q no pude ir xq estube secuestrado x mi flaca q no me soltaba me cuentan q zarumy volvió al paraíso será sierto. saludos
latino Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Zarumi de las brujas no la e visto eso que yo gui el viernes quisas el sábado.. Pero cuenten que tal trata al muchacho la tal liz
pizzero Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 zarumy la blanquita del brujas iii en el paraiso...??
Aquiles23 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Ppor ahi vi que van abrir el 31 un nuevo night club por villa salvaje quien se anima
Jimmy Alan Vasquez Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Donde seda no me huvico
Jimmy Alan Vasquez Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Me apuntó voy esperarx el paraiso a la hermandad para una salida putera jejeje
Jimmy Alan Vasquez Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 de verdad está zarumy aquí para subir el fin de semana ir grueso saludos.....
Aquiles23 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 hoy inauguraban un nuevo club por villa quien sabe de eso
randy orton Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Ayer sabado estuve en local. Al ingresar me cobraron 3 soles. Vi 3l show nada del otro mundo. No vi mucha variedad en chicas una que otra rescatable.
cucalambe Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 ya no voy desde que esta ese ctm de Cuya, cholo ctm jajaja. Solo jode por mi maresita no se como lo aguantan. salu2
Publicaciones recomendadas