Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

de qui tengo un trofe de alguien con olor a sandiyita. un huante q pronto lo buscara ya tengo un pretestó para devolvercelo y visitarla de nuevo y está perdonada la manera q. me trato y no me creo eso q estubo mareada lo pase bien sí soy aburido con esa mira. dulce me hace recordar la dulce Marysol......

Publicado

Naomi se paso a los angeles esta bien rica para entrarle a de todo alguien sabe como te trata al entrar gente que sepa 

• 3 weeks later...
Publicado

Por aquí Melissa :

Kerly : su hermana de Luz

La pequeña Naomi: nena muy simpática de buenas bubis tiene lo suyo la chata

Cristina :

Sharon : Un culo tuneado Pendeja

Daniela :

Sheyla : Cuarto pollo

Bhetzabe : De figura apetecible

Zafiro : Mejorando su figura

Tamara : Cache fijo

Etc, Etc.

algunas que anclaron por este local

Kiara : Algunas la conocen como la china, proveniente del local las brujas 2

Gaby :proveniente del local las brujas 2

Ambas nenas pintan de bailarina en este local

Publicado

Veo a cada rato a Liz? Yo se que jimmi ha entrado al privado con ellas y el tal pastelero a no es pizzero, cuenten me comi es ella en el privado para no echar al agua la inversión!

Publicado

Por aquí Melissa :

Kerly : su hermana de Luz

La pequeña Naomi: nena muy simpática de buenas bubis tiene lo suyo la chata

Cristina :

Sharon : Un culo tuneado Pendeja

Daniela :

Sheyla : Cuarto pollo

Bhetzabe : De figura apetecible

Zafiro : Mejorando su figura

Tamara : Cache fijo

Etc, Etc.

algunas que anclaron por este local

Kiara : Algunas la conocen como la china, proveniente del local las brujas 2

Gaby :proveniente del local las brujas 2

Ambas nenas pintan de bailarina en este local

Cundo dices  kiara y gaby anclaron en este local, te refieres que anclaron hace tiempo?

o que anclaron hace poco   y seguiran anclando?

Publicado

Creo que me exprese mal o así fue.

El día sábado, ellas estuvieron por aquí.

Publicado

hola saludos a los hdl hace un mes no voy x el cono sur y aparte me jaquearon mi cuenta del foro ahora vuelvo a las andanzas y sobre mi última excursión con liz comienzo es entradora luego se hace la tercia cuidado q no temida el tiempo calculen su tiempo con esa flaquita hagan una buena jugada de ella tengo una prenda q pronto se lo devolvere a un tiene su perfume está junto con mis trofeos puteriles y de otras slut eso depende de los hdl sí quieren fichar con ella yo cuando voy me marcan y medan el trago de cortesia como dice ella mis liz no a todos seleda el trago de cortesia. Será para el siguiente mes mi excursión x el cono sur estoy full chamba x fiestas navideñas en mi gran x el sur chico chica con mis toros. saludos...

Publicado

usar mi buen nombre para perjudicarme hermanos creo entré nosotros hay un infiltrado q. lee este foro y lo dibualga a otros foros y unas de mis concentidas lo lee tengan cuidado lo q pongan y espero q no me jaqueen de nuevo o me saquen del foro x disciplinado o me suspendan saludos......

Publicado

que monce, si todas las ficheras lo leyen.

oe cholo pasame la info pe saludos

Publicado

de cual hermano cucalambre de liz imposible y q vajesa con la hermandad usar mi buen nombre para fichar en una noche 5 jimmy en una sola noche según cuenta mi pata guancha estuvo monse sólo pudo divisar a liz imposible pero ya no baila lo mejor del local los q tienen buen gusto. para elegir con paciencia esto es para ti guanchapa presta mucha atención esto puedo hacer x ti sí quieres fichar con ella dejó en el correo privado está las respuesta ver sí te sirven y su foto de zaru cuándo vivía x el pozo varias de ellas para q elijas como broder telojo. cuanto a cambiado hasta hora saludos

Publicado

hola me podrias describir como es liz, en el aspecto fisico, para poder encontrarla cuando vaya a dicho local.

Publicado

Saludos pregúntale al mozo discretamente. o cordinemos una salida putera sólo para marcar al ganado de este local y otros y para mi pata guanchapa del otro foro le digo..... Sí alconsumir un trago con tú fichera haslo q sea el trago más largo de su vida y aguarle la fiesta contigo sí no te despluman así no tendras q darle de comer a esos mozos y caficos y ese negro joel q calculan el tiempo de sus fichera eso seve desde el primer trago tú ya sabe como debes de quemados el tiempo suerte saludos eso lo aprendí de mi maestro... ...

Publicado

y hace un mes q no subo x estos huecos y otros antros del sur tendré q subir para marcar lo q hay según los aportes de mi pata guanchapa

Publicado

seguira liz enguelga q ya no baila q está creo como alternante creo según pudo divisar mi causa q diferencia habrá entré peyton del 2009 alias (zaru)con liz IMPOSIBLE del 2015 creó q hay una diferencia havismal creó la experiencia de dico una canción para liz te siento sólo pensar(de pedro suárez vertiz) aunque me odie al final todas me odian saludos desde el fin del mundo x el sur chico chilca perú...